Capítulo 14

6.2K 564 184
                                    

Pov Lissa.

- Peter...- fue lo último que salió de mí boca, casi como un suspiro...y solo puedo pensar que es el último.

Momentos antes...    (Porque me encanta hacerlas sufrir)

- Agh...voy a explotar- decía mientras tomaba con frustración mi cabello- por Dios, Lissa, tú amas muchas cosas, amas el olor a tierra mojada, el sol, la lluvia, los perfurmes, solo que no en exceso porque me lastima, la hamburguesa, la pizza, a Dorian, a Russel, a mis abuelos, mi papá, a....- tantas cosas, tantas y entre todas vino ese nombre.

- A mi- André vino a terminar con mi paciencia.

- Oye aún te quedan- toque los brailes de mi reloj- 20 minutos de receso, ¿No quisieras irte?

- Pues pensaba, pero como veo que quieres que me vaya...me quedo- resople con fuerza, creo yo que no a cruzado siquiera la puerta y ya está fastidiando- ese dulce sonido, me hace saber que te molesta mi presencia- escuché como se sento a mi lado.

- Hey, Lissa- se escuchó la voz de Cathe, seguido de un "Auch" de Piper, de nuevo se dio con la puerta- Uh...eso dolió.

- Hola!, a mí también me encanta verte

- ¿Que hace este idiota aquí?- André hizo el típico sonido de sorprendido- ¿Qué haces aquí, idiota?, ¿Te está molestando?, Si me entero que la molestaste...- camino rápido a el.

- Tranquila, no hizo nada...bueno todas sabemos que solo su presencia es molesta pero no hizo nada- no pude evitar reirme.

- Bueno, eso es cierto- dijo Piper, parece que no podía hablar por el dolor de el golpe.

- Hey, zanahoria- André dijo con burla, y Piper hizo el mismo sonido de desesperación que yo hace unos segundos.

- ¿Zanahoria?, ¿Porque zanahoria?- pregunté.

- ¿Como no lo sabes?, Oh- chasqueo sus dedos- cierto, no puedes sentir su color- su comentario me hizo reír- Piper, es pelirroja.

- ¿Enserio?!, nunca había tenido una amiga pelirroja- dije con emoción.

- Porque tal vez nunca la viste- André hablo entre dientes, y yo como pude lo golpee- oh! Me haz roto el brazo, agh- sarcasmo de nuevo, escuché un golpe más fuerte y un quejido de parte de André.

- Eso es por lo de zanahoria- dijo Piper- ¿Que haces, Lissa?.

- Oh más bien ¿que pintas?- le siguió Catherine, sentí como ellas se colocaban a mi lado.

- Nada, no se que pintar- aquí viene de nuevo la frustración- amo tantas y aún así no viene nada a mi...

- Ya te lo dije, puedes dibujarme a mi-hablo André.

- Cállate tonto, ¿No deberías estar molestando con tu bola de amigos igual de tontos que tú?- Piper sonaba desesperada.

- Oh claro que sí, pero...como ustedes no me quieren aquí, pues aquí estoy. Además también están ensayando para el musical y como ellos ayudan a dirigir un poco, tienen que quedarse más tiempo.

- Bueno como sea, me da igual- Cathe también sonaba molesta- entonces no sabes que pintar- asentí- bien porque no...- escuché un silencio de parte de ellas dos seguido de un chillido de emoción- a el señor mal apodos- las dos empezaron a reír con emoción.

-Peter?...-ese era el nombre que hace unos momentos estaba pensando, decir su nombre llenaba de emoción mi corazón causando que palpite un poco más rápido de lo normal- amo a Peter? - dije casi inaudible.

- Pero ella no sabe cómo es el- dijo André un poco sacado de sus casillas, a pesar de haberlo escuchado yo seguía en mi trance pensando, en Peter y una sensación muy extraña algo en mi estómago- ¿Lissa?...¿Tienes alg....- escuchamos como una pequeña explosión. Se escuchó como abrían la puerta de golpe.

- Vengan rapido, el hombre pájaro esta frente al edificio, vamos!- nos levantamos y guarde todo como pude, mientras tomaba mi bastón.

- Piper, ayudame- sentí como Cathe me tomaba de un brazo- tenemos que correr, Lissa aún no sabe dónde está todo- sentí como tomaban mi otro brazo.- vamos.

Llegamos a donde yo creia que era la cafetería de la escuela, su luz y su espacio me era muy fácil de identificar. Nos empezamos a acercar al barullo de gente, como siempre el ruido me lastimaba, pero la adrenalina que sentía era aún peor.

- ¿Porque están todos aquí?- pregunto Piper con su voz aguda y preocupada- Es demasiado peligroso.

- Pero tampoco podemos salvarnos nosotras y dejarlos aquí, no sería justo, aquel chico vino y nos avisó el peligro- las dos hicieron un sonido que me hizo saber que estaban de acuerdo conmigo.

- Oh- dijo Catherine sorprendido- miren nada mas, el ocho patas.

- ¿Spiderman, está aquí?- no podía sentirme más feliz y tranquila.

- Si, así es- sonreí, sabía que si el estaba todo saldría bien.

Oh eso pensaba yo.....

Todo estaba saliendo tan bien, salimos a la parte trasera de la universidad, para poder protegernos, pero parece que aquel tipo pudo acercarse...y ahora....ahora solo siento como todo va en cámara lenta, desde que nos elevó por el cielo hasta que nos dejó caer....¿Enserio todo acabaría asi? Conmigo cayendo a punto de morir después de darme cuenta que....estoy enamorada de Peter...

-Peter...

- Lissa!!!!!- su voz...todo se torno oscuro para mi.

Pov Peter.

Estaba paralizado, no de nuevo, no...

Como si fuera en cámaras rápida los recuerdos de lo que pasó con Gwen llegaron a mí, el como me quedé paralizado, el como mi telaraña llegó tarde y como simplemente murió, todas las personas que amo... simplemente se van...y todo por mi cul....

Un grito de parte de la amiga Lissa me hizo despertar, no lo puedo permitir, no lo voy a permitir, tengo mucho miedo pero esta vez no lograra controlarme esta vez será diferente y esta vez voy a hacer algo.

Por la altura y velocidad a la que caían las dos caerían al mismo tiempo, entonces ya sé que hacer- Lissa!!- grite mientras me lanzaba hacia ellas, no permitiré esto de nuevo.

Tome a la amiga de Lissa por la cintura- su mano!!- sin darle explicaciones ella como pudo tomó la mano de Lissa. Lance una telaraña, había un edificio en construcción así que una grua enorme estaba frente a la escuela, la telaraña cayó ahí y como si fueraagia Lissa despertó pero muy asustada y desperada.

- Tranquila, no te dejaré caer, te lo prometo- dije mientras nos columpiabamos en brazo de la grúa, miró hacia arriba con preocupación.

Como pudieron los trabajadores nos ayudaron a bajar, ya que en una mano tenia la telaraña y en la otra a las dos chicas, no podía hacer más.

Todos estaban bien, su amiga estaba bien, ella estaba bien.... estaba bien.

Cuando pusieron los pies en el piso, yo me deje caer a lado de ellas. Lissa casi se caía pero yo pude detenerla, exactamente igual que el día del edificio. Sus ojos conectaron con los mios, es tan hermosa. De la nada me abrabrazo y musitó un pequeño "gracias".

Lentamente la separé de mi y la acerqué a Piper- Hablale a su pa...a su familia.

Yo simplemente me fui de ahí, lleno de esperanza, al fin hice algo al respecto, y lo haría mil veces por ella, solo por ella porque este siempre a mi lado.....

Antes de llegar a mi casa me puse mi ropa normal y cuando mi tía abrió la puerta me recibió con un abarzo, de nuevo tuvo miedo de que me hubiera pasado algo.

Eyyyy FELIZ NAVIDAD!!! ATRASADA!!!! WUUUUU aquí un capitulin bien bello pero no tanto como ustedes uwur, espero y hayan disfrutado su navidad. Los amo.

Hasta luego! Besos!💕

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora