10

5.8K 477 209
                                    

Ya habían pasado dos meses, dos meses de tener que tratar con Momo. Su voz chillona por todos lados.
Pero no todo es malo, he estado teniendo más cercanía con JungKook, Taehyung y Rin, mis únicos amigos hasta ahora porque me cuesta hacer nuevos. Hasta ahora solo he cruzado palabras con Hoseok, es un chico que siempre te saca una sonrisa y con Park Jimin pues... JungKook tiene razón puede ser engreído pero es buen chico, no he vuelto a saber más de Seok Jin.
Rin y Tae habían estado distantes, pero veo que está mejorando de a poco.

(...)

Íbamos camino a casa. (Rin, Tae y yo) JungKook me dijo que no va a poder acompañarme porque tiene cosas que hacer con Jimin, Nam Joon por ser el presidente.

—Chicos yo me iré sola desde aquí. —dijo Rin.

—Bueno. —contesté. —Ten cuidado.

(...)

—Tae, creo que me gusta nuestro profesor de Inglés. —dije seria.

Quiero ver su reacción. A veces Taehyung es demasiado divertido.
Pero este solo me dió una mirada seria.

—Es nuestro profesor, la vas a tener difícil. —dijo mientras acariciaba mi cabeza. —Lástima que ya sé que esto es una broma.

—¿Por qué? Lo arruinaste. —dije haciendo puchero.

Volteó su mirada rápidamente, yo sabía más que nadie que a Tae no le gustaba que hiciera pucheros.

—Ya t-te h-e di-dich-

Lo interrumpí.

—¿Por qué Tae?

—No los hagas.

Desde esa vez que estábamos en casa peleando por "Qué película ver" hice un puchero para él, me dijo que no lo hiciera más.

—Pero.. ¿Por qué?. —pregunté curiosa.

Taehyung se puso delante de mí, me detuvo sosteniendo mis hombros para después mirar mis labios, él tiene que inclinarse por la diferencia de estatura, los acarició con uno de sus delgados y largos dedos de una manera muy suave y tierna, dejó de mirar mis labios para mirar mis ojos, ¡Kim Taehyung no me hagas esto por favor!. Yo sólo lo mire fijamente no sabía que pensar en ese momento, sentía mi cara arder. Creo que perdí la cordura cuando vi a Taehyung relamer sus labios y estos quedaron más brillantes, sus labios eran finos y delicados. Taehyung dejó de acariciar mis labios para tocar mi mejilla, estaba acercándose y relamió sus labios una vez más. ¡Kim Taehyung deja de torturarme!. Chocó nuestras frentes sin dejar de verme fijamente, para luego dar una última mirada a mis labios.

—Porque me dan ganas de besarte. —susurró en mi oído.

Sentí mis mejillas arder y mi corazón acelerarse. Solo tragué saliba fuerte y asentí. Lo que había hecho Taehyung me había tomado completamente por sorpresa, su rostro cerca del mío. Taehyung no vuelvas a hacerme éstas cosas. Quería decirle eso pero a la final... ¿No era tan mala la cercanía que teníamos?. ______, ¿qué cosas estás pensando?. Me quedé estática mi cerebro no puede procesar lo que acaba de pasar. Taehyung comenzó a caminar pero yo seguía allí, sacando mis propias conclusiones. Tae regresó por mí.

—¿Te sientes mal? —me preguntó mientras sobaba mi cabeza.

Sí, la enfermedad se llama "Kim Taehyung acaba de confundirme o seducirme" pero que sean las dos.
Me di cuenta de que el rostro de Taehyung estaba un poco rojo, parece que a él también le había incomodado la situación.

—Disculpa por lo de hace un momento. —cubrió su rostro.

—Cubres tu rostro cuando te sonrojas. —sonreí.

Chico Ilegal. [Kim Taehyung y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora