Capítulo XV

27.9K 1.9K 2.6K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: ""Holding On and Letting Go- Ross Copperman"

REFERENCIAS (FICTICIAS) :

Superiores: Lobos antiguos que protegen a todas las manadas alrededor del Hemisferio Norte, radican en Europa. **

Talismán de Luna: Un poderoso talismán en forma de media luna con una piedra de color azul cambiante al centro donde se encierra un poder semejante al de la diosa luna. Un talismán que fue entregado al clan de los primeros cinco lobos puros en la tierra.**

Lobos Puros: Nombre dado a los primeros cinco humanos en los cuales el lobo blanco, generoso, misericordioso y compasivo ganó la batalla convirtiéndolos en el primer clan de lobos en habitar la tierra. Clan White Wolf.

Pergamino Perdido: El pergamino original que contiene la Maldición de los Strafford "real", el cual permanece oculto. **

NOTA: Algunas de estas referencias las he tomado de algunas búsquedas en internet o de conceptos previos de lobos y vampiros.

Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final.

~*~

Londres, Reino Unido

1 de Agosto de 1714

Pierre Strafford tropezó con torpeza mientras avanzaba por los jardines de Kensington, su corazón galopando cual caballo de guerra que corre hacia su inminente muerte. Sus ojos estaban abiertos en horror. Sus manos y sus finos pantalones blancos de seda manchados de sangre aunque era lo que menos le preocupaba. Su cuerpo estaba diferente, sus manos se sentía diferentes.

Pierre vio sus manos al detenerse un momento para tomar aire aunque parecía no necesitar descansar. Vagó por los jardines sin saber exactamente dónde dirigirse para encontrar su caballo que había salido a galope. Así que simplemente corrió.

Corrió hasta que sus ojos pudieron observar su enorme casa. Sus ojos recorrieron cada ventana mientras los ruidos de la noche llenaban sus sentidos haciendo que Pierre se llevara las manos a sus oídos tratando de resistirlos. Algo malo había pasado. Lo podía sentir, lo podía percibir. Esa noche algo cambiaría drásticamente en su vida.

—Señor Strafford—dijo una voz haciendo que Pierre se girara para encontrarse con Jenkins, su más fiel sirviente y hombre de confianza—. ¡¿Pero qué le sucedió?! —sus ojos recorrieron su aspecto pero los ojos de Pierre estaban fijos en su cuello, era como si pudiera sentir el pulso del hombre frente a él y saborear su sangre caliente con un toque de licor que podía percibir en él. Lo podría haber olido a kilómetros de donde se encontraba cosa imposible para cualquiera—. ¿Se encuentra bien, Señor? ¿Está herido?

—Quiero que reúnas a los empleados ahora mismo—empezó a decir Pierre al sentir al con filo traspasar la carne de su labio inferior—. Quiero que abandonen Midnight Hall de inmediato. Quiero que les pagues a todos dos meses de salario y se retiren a mi casa vacacional en Egmont—le tiró una bolsa con dinero a sus manos—. Si sobra algo es tuyo.

—Pero señor es medianoche. ¿Debemos partir de inmediato? El alba ya se acerca y será más cómodo para todos transportarnos durante el día—empezó él y Pierre le dio una mirada severa.

—Que usen todos los coches disponibles pero necesito que se vayan de inmediato. Estaré en mis aposentos y no deseo ser molestado. ¿Puedes encargarte de esa simple tarea Jenkins?

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora