Capítulo 15

6.3K 551 129
                                    

Pov Peter.

- Tranquila, tia- bese su cabeza.

- Deja de darme tantos sustos- no pude evitar comenzar a llorar- no sé qué haría sin ti- me separé un poco de ella.

- Yo también tenía miedo- y no me refería a mi, me referia a lo sucedido con Lissa, me siento con esperanza porque sé que estará bien pero...en verdad tenía mucho miedo. Un traje y una máscara, ni siquiera poderes te hacen más fuerte, el miedo a perder a alguien que amas es más fuerte cuando te dedicas a salvar...el miedo siempre  está ahi- tenía tanto miedo.

- ¿De perderla?- ¿Que? Pero como lo sabe...- las noticias son muy amarillistas, grabaron todo....- ahora estoy molesto- quisieron acercarse a Lissa pero una chica de cabello negro largo los comenzó a empujar- debió de ser la otra chica que la tomaba del brazo momentos antes de que...bueno todo eso sucediera- y parece que David lo vio todo porque sólo escuché como arrancaba el motor de su auto. Gracias al cielo, Spiderman las rescató- limpie mis lágrimas.

- A veces siento que todas las personas que amo se van.

- Claro que no, aquí estoy y ella sigue aquí, no esperes el momento en que suceda algo malo, vive este día el mañana no importa, porque eso no sucederá con ella, yo lo sé y ¿Sabes porque lo sé?- negué ante su pregunta- porque tú darías todo por ella, ya no te he visto como antes, estás feliz, más que nada más fuerte y sé que darías hasta el último aliento por ella, ahora vive tu vida ¿Si?, Ella está bien- puso sus manos en mis mejillas y beso mi frente.

- Lo se, yo también tengo esperanza en eso, solo quería desahogarme un poco- sonreí.

- Está bien llorar, mi niño. Deja de guardarte tantas cosas- bese su frente y volví a abrazarla.

- Te amo- le dije a mi tía, pero aún así no pude evitar pensar en Lissa.

Pov Lissa.

Estoy viva...viva de nuevo...-respire profundamente mientras seguía pensando- estoy viva.

Cuando mi papá había llegado por mi corrí hacia el y ni siquiera sabía si estaba frente a mi, yo solo corrí y llegué a el. Recuerdo que mientras lo abrazaba respire profundamente su colonia, y así lágrimas comenzaron a caer por nuestros rostros.

- Creí que te perdería, por segunda vez en mi vida, no sé que haría sin ti, en verdad no sé cómo viviría sin tu luz irradiando por toda la casa.- fortaleció el abrazo aún mas.

No dije nada, las palabras no salian y aún no puedo creer que a pesar de todo yo seguía pensando en Peter, en qué tal vez ya no lo volvería a ver, que ya no oleria su colonia cada vez que me abrazara, que ya no escucharía su voz ni vería esos pequeños destellos de luz cada vez que su mano rozaba con la mía. Ahora puedo decir que "estoy enamorada de Peter Parker".

Ya estábamos en el auto, estábamos en completo silencio, mi papá cuando podía tomaba mi mano mientras escuchaba como lloraba.

- Tenemos que irnos de aqui- eso me saco de mi trance.

- ¿Que? - no lo podía creer.

- Irnos de aquí, es muy peligroso, no quiero que nada malo te pase- no sonaba enojado sino preocupado.

- No- dije sin dudar- no papá, no puedes, no podemos dejar que esto nos haga huir, no quiero huir papá ya no. Aquí esta tu trabajo, mi escuela, mis amigos, esta...Peter....- escuché como comenzó a reir entre lágrimas, ya que escuchaba como sorbia por la nariz- no te rías...

- Está bien, conejita....no nos iremos- tomo mi mano- entonces...¿Peter?- escuché como frenaba, parece que ya habíamos llegado.

- No empieces- dije amenazante. Escuché como salía del auto. La puerta al lado mío se abrió y mi papá tomo mi mano para ayudarme a salir. Estaba esperando a que cerrara bien el auto hasta que su voz se hizo presente.

- Lissa!!- era el. Las lágrimas volvieron a salir.

- Peter!- tiré mí bastón y al que con mi padre corrí en dirección a su voz hasta que sentí sus brazos rodearme por completo. Extrañe tanto su olor aunque siquiera llevaba un día sin verlo o unas horas, no me importaba, ahora el era el dueño de mis sentidos.

- Está bien...estás conmigo- pareciera que lo decía para calmarme pero se muy bien que se lo decía a el mismo, como una forma de hacerse saber que no me había sucedido nada- no vuelvas a darme otro susto así, porfavor- escondió su cara en mi cuello y yo en su pecho ya que mi altura no daba para llegar más arriba.

Nos separamos de apoco y aunque yo no veo de alguna manera sentía que nos mirábamos a los ojos. Subí mi mano y comencé a tocar su rostro para llegar a su mejilla y limpiarla con la manga de mi suéter.

- Creo que esta tarde no podremos ir a cenar pizza- comenzamos a reír.

- Parker, eres todo un dilema- un lindo dilema, pensé.

- Pero si saldremos a comer pizza ¿No?- dude- vamos... Es una pizza- sonreí.

- Está bien, solo por la pizza y porque eres tu- dije esto último muy rápido y algo bajito.

- ¿Que?- pregunto algo burlón.

- Nada- dije mientras notaba que aún sentía su mano entrelazada a la mia- ¿Quieres entrar?

- Eh...ah...- se puso nervioso- b-bueno.

Comenzamos a adentrarnos a la casa y yo aún no podía creer que en verdad estuviera enamorada del el, en tan poco tiempo logro robarse mi corazón, tan solo bastó oír su voz, no necesite mirarlo a los ojos, no necesire nada físico de el para terminar completamente enamorada de él. Un roce de su mano, su olor y su voz hicieron este lío en mi corazón, un lío que espero sea eterno y a su lado.

Eyyyy FELIZ AÑO NUEVO!!!( Aunque atrasado muuuuy atrasado) no me maten aquí está el capítulo. Amenlo, quieranlo y besenlo.

Hasta luego! Besos!💕

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora