Solo una noche (dylmas)

3.1K 131 35
                                    

Dylan salio de su casa dando un portazo,ya le cansaba su esposa britt solo discutían todo el día y lo peor era que ella esperaba un hijo suyo. El tenía todo planeado se iba a divorciar de ella para irse con la unica persona que amo realmente thomas o como a el le gustaba llamarlo su "tommy". Pero la noticia de que iba tener un hijo hizo a ambos separarlos y dejar una gran tristeza y vacío en sus corazones. Ya había pasado 5 meses de que no se veían y que no sabían nada el uno del otro.
Dylan iba caminando,con la cabeza agachada pensando en su único amor,en esos momentos buenos,cuando de repente chocó con alguien,miro hacia arriba y se encontró con su Tommy, una gran sonrisa se puso en sus labios pero en la cara de Thomas no había ninguna sonrisa ni si quiera una pizca de felicidad sólo había seriedad.
-Tommy cuanta alegría me hace vol...-no termino su frase ya que los labios del contrario le hicieron callar. Inmediatamente correspondió su beso,el beso era dulce y suave pero se volvió rápido y salvaje
-Ven conmigo...-dijo Thomas con voz jadeante le extendió la mano y Dylan no se lo pensó dos veces y aceptó. Thomas le dirigió a su auto,en el camino ninguno de los dos hablo. Dylan no sabia donde lo llevaba el rubio pero con tal de  estar a su lado iría a cualquier parte. Pasaron 20 minutos bajaron del auto,se volvieron a coger la mano y el rubio le guió a un edificio. Subieron por un ascensor y el moreno no aguanto más ese silencio y lo rompió.
-Oye Tommy- pero antes de que pudiera decir algo mas el rubio volvió a besarlo con mas pasión estuvieron besándose hasta que el ascensor paro y abrió sus puertas, Thomas abrió la puerta de su departamento,cuando cerro la puerta,Dylan fue esta vez quien lo beso con desesperación, entraron al cuarto de Thomas besándose y el moreno ya no tenía la camiseta ya que el rubio se la había quitado por el camino. Dylan le empujó haciendo que callera en la cama,se coloco encima suya y le empezó a besar y morder el cuello haciendo que el rubio gimiera y soltara suspiros de placer,le lleno el cuello de chupetones,le quito la camisa y empezó a dar pequeños besos por todo su bien definido abdomen, Thomas empezó a gemir mas alto,y eso hizo que Dylan se calentara aun mas,le desabrocho el botón y después bajo el cierre quitándole el pantalón junto a los boxers dejándolo completamente desnudo,se mordió el labio mientras observaba el cuerpo de su amante,haciendo que Thomas se sonrojara. Dylan se quito lo que le quedaba de ropa terminando completamente desnudo y ahora fue el rubio quien se mordió el labio. Se empezaron a besar otra vez pero ahora sus lenguas jugaban en aquel apasionado beso, cambiaron de posición y ahora Thomas estaba encima suya, rompió el beso y bajo empezó a besar su abdomen dejando chupetones. Llegó a su miembro, lo cogió con la mano y se lo metió entero,hizo lamidas,mordidas todo lo que el quería. Dylan gemia alto y descontroladamente enredo sus dedos en el pelo del rubio haciendo que fuera mas rápido,antes de que se corriera Thomas le beso y Dylan dio vuelta a la situación quedando el arriba como al principio. La metió entera y eso causo que el rubio diera un grito de placer combinado con dolor. Fueron lentas pero aumentaron y cada vez eran mas rápidas las estocadas y cada vez fueron mas altos los gemidos de ambos.
-Ahh..dyl...m-mas...mas- dijo como pudo y comenzó a arañar la espalda del moreno
-To-Tommy...no me dejes-dijo con voz jadeante
-No lo hare-dijo de la misma manera.

Dylan cogió el miembro de su Tommy y lo empezó a masturbar rápidamente eso causo que gimiera descontrolada mente, ambos estaban ciegos por el placer y al final se corrieron juntos gritando uno el nombre del otro Dylan salio de el y se acostó a su lado. Ambos durmieron juntos y con una gran sonrisa en sus rostros. A la mañana siguiente Dylan se despertó y no vio a Thomas a su lado,solo había una nota la cogió y cuando término de leerla lágrimas salían de el,rompió la nota se vistió y se fue de allí con un corazón roto que nunca mas se iba a arreglar.

Hola dyl,se que después de leer esta nota me odiaras para siempre pero yo también me odiare...soy un cobarde lo siento tu vas a tener un hijo y yo no puedo destruir el futuro de esa pequeña criatura. Solo te pido un favor y es que olvides lo que paso ayer a la noche es algo que no tenia que haber pasado yo perdí mi cordura enfrente tuyo y fue mi peor error. Se que te va a costar olvidarla y a mi también...pero lo tienes que hacer porque eso solo fue una noche.

Thomas

Dylmas/Newtmas  One shots Where stories live. Discover now