Yoongi.
Después de 3 días de dormir en el sillón, sook y yo, estábamos muy bien.
-¿donde están mis huevos mujer?, llevo más de dos minutos sentado en la maldita mesa y aún no veo mis huevos revueltos, elfa mala.- y esas fueron las últimas palabras de nuestro amigo yoongi.
Nos habían invitado a una fiesta, pronto se acabaría el año, los estupidos de mi generación la organizaron, jamás había ido a una, los chicos y yo usualmente íbamos a conseguir algunas putas y pasar una buena noche, era la primera vez que iría con mi hembra a una fiesta,
-¿que te pondrás?- pregunto curioso, esperando que me dijera que iría en pant y una sudadera enorme.
-Iré desnuda.- le tire una mirada de perro alv, pero no capto por qué siguió comiendo sus estupidas galletas, la odio.
-Por fiiii, dime que llevaraaaaas.- la perra no me quiso decir así que resolveríamos esto como gente civilizada y madura.
Con una competencia de kpop Random challengue.
Sook.
Es que como se podía ser tan idiota y lindo al mismo tiempo.
-Pues de una vez culero estoy lista para hacerte mierda.i
Yoongi puso el primero que le apareció. Comenzamos a bailar. Likey, de twice pero yoongi se la sabia más que yo, o bueno eso creo.
Para no hacerlo más largo terminamos follando, nos dieron las 7 y esta fiesta era a las 8, pero yoongi y yo nos echamos un coyotito después de nuestro palito. En fin, tardamos más de 2 horas en despertar, nos arreglamos bastante rápido y salimos, veníamos pensando que se sentiría tocar un alíen o que un alién te toque.
Llegamos, había demasiada gente incluso pude alcanzar a ver la cabellera castaña de Eun bi, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pues a pesar de que todo ya había pasado había algo que mi mente aún no recordaba, pues el día del accidente recuerdo haber hablado con ella... pero aunque trato, mis recuerdos siguen siendo vagos.
-¿estás bien?- me pregunto yoongi, con cierto temor, pues el aborrecía la existencia de esta, yoongi se percató de que la mire y el agarre de su manos se hizo aún más duro.-tranquila preciosa, recuerda que siempre estaré contigo...-more a yoongi y en sus ojos, podía ver su alma, podía ver a la persona que amo siendo el mismo y protegiéndome como nadie. Nos besamos sin importar quien nos viera, ni que dijeran.
Los chicos estaban en un sillón con unas cuantas golfas, muy buenas por cierto. Salude a los chicos y ellos me saludaron d una manera muy eufórica, estaba muy feliz por estar con ellos, la fiesta siguió hasta las 11, me daban de beber alcohol, bailaba con yoongi, bailábamos todos, estaba rodeada de 7 hombres, todos bailándome. (Excepto yoongi, jin, namjoon, que parecían querer invocar a satanas)
Desde que había llegó sentía muchas miradas pero no me importo en lo absoluto.
Tae tenía mi celular.
-Pequeñaaa, alguien te esta llamando.- pude medio leer sus labios,tome mi celular y salí corriendo de la casa al patio, que estaba incluso más lleno, conteste la llamada u comencé a caminar hacia la calle donde casi ya no se escuchaba casi la música.
-¿hola?-...pregunte pues nadie respondía.
-Hola sook, pequeña, ¿ya no reconoces a tu creador?- los ojos seme llenaron de pequeñas lágrimas pues tenía mucho tiempo que no hablaba con mi padre.
-¡gefecitoooo!- chille de la emoción.-Hola cariño com...has estado?- mi padre parecia estar escondiendoce de alguien, pues el tono de su voz bajaba cada vez más.- ¿papá estás bien?...- se escucho como alguien abrió alguna puerta.
-¿con quién estás hablando?, dame ese maldito telefono *fuertes golpes*..Hola?- mi madre estaba hablándome.- Mama, como has est...-.
- ahórrate las hipocresías quieres sook, no me hables si quiera, deja que hable yo, bueno por la única razón por la que te hablo es para decirte lo que el cobarde de tu padre no se atreve a decir..."basta, no lo hagas." No te queremos ok, no te queremos en nuestras vidas, después de esto no te volveremos a llamar jamás, el plan desde un principio fue enviarte a daegu para que no volvieras jamás, no te quiero y jamás lo hice, no eres nada para mi, ni para tu padre, jamás quisimos una niña. Jamás te quisimos a ti.-.
"Llamada finalizada."
Mi mente tan estupida no podía procesarlo todo, me dolía tanto el pecho y tenía un amarre con doble nudo en mi estómago, las lagrimas salían a de mis ojos de una manera voluntaria, no podía detenerlas, estaba cayendo en un profundo agujero de dolor y apenas estaba comprendiéndolo. Quería desaparecer de aquí, de la maldita faz de la tierra, me senté en en cofre de un auto, comencé a gritar tan fuerte como mi voz me lo permitía, es que esto no podía estarme pasando, golpee varias veces en cofre del auto haciéndole una notable abolladura, toda mi vida era una sucia mentira.
Unas manos me rodearon los hombros, sentí un calor extrañó, jungkook me abrazaba sin decir nada, no me preguntó qué tenía o si quiera por qué estaba en la calle frente a un auto abollado.
-No se que este pasando, probablemente no me lo digas ni aquí, ni ahora. Pero solo quiero que sepas, que estare aquí tanto como tu me lo permitas.- ni si quiera le respondí , inmediatamente le abracé y comencé a llorar en sus brazos.
-Es la primera vez que te veo llorar.- me alejé de el y me seque las lágrimas.- y la ultima jung, vámonos de aquí.- sin chistar me siguió el paso a la fiesta de porquería.
Llegué y la fiesta estaba aún más prendida, había muchisima mas gente y la musica estaba muy alta. Jin se me acerco muy nervioso.
-sook, cariño en donde estabas?...- yo no le respondi y solo le puse una mueca, este miro a jungkook, creo que el le hizo una seña, asi que jin no pregunto nada más.
Quería irme de una buena vez, pero iba a buscar a yoongi, pero primero iría a miar, esto de llorar cansa.
Jung se ofreció acompañarme no me dejó sola en ningun momento. Buscamos el baño y a la vez a yoongi.
Quería correr a los brazos de yoongi y llorarle toda la noche diciéndole lo mucho que le quería.
Pero al abrir la octava puerta, encontré a yoongi con los ojos vendados metiendosela a una chica.
Te encontré.
