Capítulo 62.

68.7K 9.2K 10.4K
                                    

ESTE CAPÍTULO SE MANTIENE EN LA VERSIÓN DEL 2017. La versión del 2022 se subirá luego de esta.


No entendía. Solo sabía que estaba escapándose de varias personas que, al parecer, lo querían mantener encerrado en una sala de hospital. Corría casi con desesperación entre los pasillos de ese lugar, perdiendo la cordura cada vez más por no encontrar ni una sola ventana hacia el exterior por donde poder salir, parecía estar bajo tierra. Su respiración se agitaba más y más, a veces volteaba su cabeza un poco para observar hacia atrás y saber qué tanto se había alejado de esas personas. Sus ojos se llenaban de lágrimas por el miedo, tenía sus pies descalzos y de vez en cuando tropezaba sin saber la razón, recibiendo feos raspones y golpes. Todo se veía rojo por las luces de emergencia, se escuchaban las alarmas junto a los gritos de las personas que lo perseguían y pedían que lo detuvieran.

En un momento se mantuvo corriendo mientras veía hacia atrás e inevitablemente terminó estrellándose contra una persona, cayendo ambos al suelo y quedándose a horcajadas sobre el otro. Lo vio por un segundo, detallando su cabello azabache y sus ojos almendrados de color café entre todas las luces rojas, ese chico lo miraba con mucha sorpresa y temor, en un momento le pareció que se conocían de algún lado, pero fue tal su desesperación al escuchar las voces de los que lo perseguían que se levantó de inmediato para seguir corriendo. Fue como un regalo caído del cielo en cuanto dio unos pasos y vio una gran salida que parecía dar hacia afuera, por lo que no lo pensó dos veces y avanzó con mucha velocidad.

—¡Jimin! —exclamó aquel chico con el que se había estrellado segundos antes.

Se detuvo por una fracción de segundo, dudando de si darse la vuelta o seguir, pero optó por continuar su camino. Algo había capturado su atención en la manera en que ese joven lo llamó y, por alguna razón, estaba seguro de que le gritó a él. No sabía cómo lo sabía, pero se identificaba a sí mismo como "Jimin", de eso no había dudas. Respiró profundo en cuanto terminó de subir las escaleras y se volvió a encontrar cara a cara con la desesperación al ver que todo a su alrededor parecía ser bosque y más bosque. Se dio la media vuelta para ver hacia la puerta y no necesitó pensarlo más, prefirió correr entre los árboles. Su cuerpo sentía el frío perforando sus huesos, haciéndole doler; no tenía sensibilidad de la rodilla para abajo ni tampoco en sus manos; su nariz se sentía entumecida y sus orejas dolían por la gélida brisa. Creyó que por fin había perdido a esas personas que lo perseguían.

Se había despertado en una sala de hospital, o eso parecía a simple vista, luego se dio cuenta de que no era así, por lo que salió de allí cuanto antes. No sabía por qué tenía un muy mal presentimiento al respecto, sentía que su cuerpo había sido usado muchas veces, que había sido manipulado y sometido a cosas referentes a la medicina. Debido a eso, su desesperación fue lo que activó sus ganas de escapar. Algo le decía que no huyera, que estaba seguro, pero en cuanto comenzaron a perseguirlo supo que no era así.

Cada tanto se lastimaba los pies en el piso de tierra, pasando entre los árboles cada vez más rápido al ver a la lejanía una ruta de asfalto, una real, por donde los vehículos seguramente pasaban. Su emoción fue en aumento ahora que había perdido de vista a quienes lo perseguían, por lo que se permitió concentrarse en su camino, respirando con normalidad, aunque yendo rápido aún.

Fue como sentir la libertad cuando sus pies desnudos pisaron el asfalto, tenía mucho frío y no percibía muy bien el tacto de su piel sobre el suelo, pero comenzó a correr sin mirar atrás. No se veían vehículos pasando, sin embargo, a la lejanía, había un par de autos negros, pensó que tal vez podía escapar en uno... ¿Por qué sabía que podía conducir? Su velocidad se redujo al ver que una persona se encontraba reposando sobre uno de estos. Cada vez su paso fue más lento, acercándose y sintiendo una extraña curiosidad crecer en su pecho.

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora