Hoy serás ella.

157 11 7
                                    

Luego de unos quince minutos de hacerme pasar por otra persona y actuar como si mi auto se descompusiera y mágicamente arreglarse en el momento que ofreció llevar, a la muchacha de la parada de autobús. Me encontraba en un bosque un poco lejos de la carretera donde me dirigía hace minutos atrás, montando a la rubia en el asiento de acompañante de mi auto, le había arrancado las bragas y el sostén, sin antes tomar mi cinto y atarle las manos.

Alexia, lecia o Alicia como pito se llamase la rubia de grandes tetas que me encontraba manoseando en este momento, me entrego su pequeña flor virginal tan fácil.

Amaba a las vírgenes, corromper su cuerpo y desgarrar aquella pared que tenían, cuando metía a mi grueso amigo.

La rubia chillaba, no sabia si era de dolor o placer pero ambas me generaban placer a mi. Por un momento mi mente voló y fue directo a Chloe y me la imagine a ella aullando y retorciéndose de placer abajo de mi.

Salí de la muchacha y tome sus caderas y las moví para que se diera vuelta y así lo hizo.

-buena chica- susurre en su espalda.- sabes hoy corres con suerte, sabes por que ?- le pregunte apretándole una nalga.

La rubia negó moviendo su cabeza, sus rizos rubios se movían alborotados.

-hoy serás ella- acaricie su espalda desnuda y moví su falda que aun la llevaba puesta.

Tome mi miembro y lo apoye en la entrada de su culo, la rubia se sobresalto y comenzó a moverse.

La apreté fuerte de las caderas y hundí lentamente mi miembro en su apretado culo, la joven comenzó a gritar de dolor y a moverse.

-quedate quieta-grite y no había entrado todo y lo metí de golpe.

-hijo de puta, suéltame - grito en llanto la rubia

Empuje mas mi miembro causando mas dolor en en ella, la tome del cabello y empuje su cara contra el asiento que estaba todo bajo , para que se arqueara para mi.

- mira zorrita, te doy el honor de ser ella y no lo agradeces- vociferé contra la muchacha.

-suéltame - lloro-suéltame por favor -siguió lloriqueando.

Odiaba cojermelas y que llorasen, encima que les otorgaba tener la experiencia de la cosa mas exquisita del universo, lloran.

Seguí moviéndome en el apretado culo de la muchacha, no dejaba de gritar y llorar e opté por tapar su boca con una de mis manos y con la otra sujetar mas fuerte su cabello y hundirlo mas en el asiento.

- oh Chloe- gemí gozando e imaginando aquella morena.

El leve gemido ahogado de dolor salía de la boca de la rubia, dejando mojada toda mi mano por las lágrimas que derrababa en vano.

Comencé a moverme mas rápido llegando al clímax, saque mi miembro y dejé que callera el semen sobre el culo de la muchacha.

Suspiré satisfecho por mi buena follada, mientras la rubia se retorcía de dolor y no paraba de llorar, me moví a mi asiento y me subí, la ropa interior y mi pantalón.

Aun tenia mi camisa blanca puesta y me seque la cara con el borde que se encontraba empapada de sudor , tome de la guantera los aviadores y me los coloque.

-vamos vístete alicia- ordene metiendo la camisa en mis pantalones

- es alexia hijo de puta- grito recostada intentándose levantar y echándose a llorar nuevamente.

-da igual es un nombre de mierda- comente, la tome por la espalda y la puse frente a mi, subí el asiento a la misma altura que el mío , busque que su camisa y se la apoye encima.

She <<Jason Mccann>>Where stories live. Discover now