27. Milagro

7.6K 765 193
                                    

Eso era lo que quería con un compañero, alguien con quien reír y bromear, compartir todas sus preocupaciones y esperanzas.
(Bailey Bradford)

* * *

POV MAGNUS

Despierto con una sensación cálida sobre mi vientre.

-Mnm... -me cuesta un poco abrir los ojos, quisiera seguir dormido. Llevo mi mano hasta lo que sea que está sobre mí y sonrío cuando mi mano se enreda en sus cabellos y su olor inunda todo-. Hueles tan bien.

-¿Magnus? -él intenta moverse, pero yo no quiero que lo haga, me gusta la sensación de su piel contra mi vientre. Se siente bien.

Aunque intento con mi mano que permanezca ahí, él termina por moverse, apenas mis ojos se han abierto y siento su abrazo fuerte, su rostro en el hueco de mi cuello.

-Mi amor, Magnus, mi amor, mi amor -uno de sus brazos me rodea y su otra mano se cuela entre nuestros cuerpos, acaricia suavemente ahí donde estaba su cabeza antes.

Un sonido de satisfacción se me escapa. No es sólo el intenso deseo de siempre entre nosotros. Hay algo más fuerte al sentir su mano ahí.

-¿Alexander, estás llorando? -me estremezco cuando siento sus labios húmedos contra mi piel.

-Te quiero tanto, Magnus, tanto. No voy a dejarte solo ni un momento.

-Alexander, me estás asustando -intento soltarme de su abrazo, pero el aprieta más aunque sin hacerme daño.

POV ALEC

Recuerdo lo que han sido las últimas horas. Mientras él dormía. Tuve que llamar a Catarina y Ragnor, supuse que si algo malo había en la salud de Magnus -por inusual que fuera- ellos lo sabrían. No pude tomar mejor decisión, aparentemente Catarina es el médico de la manada de Magnus. Nada más verlo lo supo.

<<-¡No puede ser! -ella había cubierto su boca que se abrió sorprendida-. Esto es tan inusual. Lo he visto sólo dos veces en mi vida, y es la primera vez que ambos son alfa cuando sucede.

-¿De qué hablas? -yo empezaba a asustarle. ¿Era grave?

-Pocos son los afortunados que encuentran a su Único, a su compañero predestinado. Algunos como tú y Magnus son hombres ambos, pero el vínculo es tan fuerte que se adapta y algunos pocos pueden procrear aun así. Magnus está esperando a tu hijo.>>

Poco falto para que yo, Alexander Lightwood, me desmayara.

Les pedí tiempo para decírselo yo a Magnus. Ellos volverán en un par de días para escoltarnos de regreso, no pienso arriesgar a Magnus en su estado. Y las manadas Lightwood y Bane ahora serán una, unidas en honor a mi hijo, seremos Lightwood Bane.

-Alexander, me haces daño...

Eso me hace soltarlo al instante. Voy a bajarme de la cama, pero él me detiene con una risita. -Era broma, pero no me soltabas. ¿Qué pasa? No recuerdo bien... ¿Estaba en el baño?

-Magnus, te desmayaste.

Él resopla. -Claro que no. A menos que sea por heridas graves, un lobo no cae inconsciente. ¿Estoy herido? -de repente empieza a palpear su cuerpo.

Mi deseo se enciende.

-No estás herido -mis manos detienen las suyas y las llevo hasta su vientre-. Pero sí hay algo en ti. Algo sucedió, algo cambió. Un milagro.

Un latido suave, imperceptible para los humanos, llega hasta nuestras manos.

-¿Estoy embarazado? -la expresión de Magnus me asusta.



CONTINUARÁ...

Oficialmente la historia es Mpreg ❤👶 🐺

Mi único (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now