Parte 2

1.5K 132 1
                                    

Me desperté temprano, me puse el uniforme y escondí a Newt en él, me arregle, cogi mi bolsa con mis libros y salí de la habitación y de la sala común, me dirigí hacia el gran comedor para desayunar. Durante el camino mantuve la mirada baja, al llegar me senté en el mismo sitio que anoche y cogí un par de tostadas dándole a Newt su parte. Luego se volvió a esconder.
Al terminar de desayunar me fue a mi primera clase del día, transformaciones, me senté al final de la clase y empecé a leer en silencio sobre la materia antes de que llegaran los demás.
Lugo de transformaciones tuve que ir a los invernaderos ya que tenía clase de herbologia, después tuve clase de encantamientos, luego  historia de la magia y por último tuve pociones, como hice durante todo el día me sentaba atrás para llamar menos la atención. Los demás fueron llegando, se sentaron y empezaron a hablar entre ellos mientras yo me dedicaba a leer sobre la asignatura hasta que la puerta delantera ULA se abrió bruscamente y por ella entró el famoso profesor Snape, volvi la vista al libro sin querer prestar mucha atención.
-No permitiré el sido de varitas ni encantamientos tontos en esta clase. Vosotros estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte de hacer pociones. No espero que lleguéis a entender la belleza de un caldero hirviendo, con sus valores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando la mente... Puedo enseñaros como embotellar la gloria, hasta detener la muerte...si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.
Levante un momento la cabeza para mirar a mi alrededor, todos estaban callados como si temieran de despertar a una bestia durmiente, volví la vista al libro.
- Veamos - volvió a hablar- ¿Alguien sabe que obtendré si añado polvo de raíces de asfoledo a una infusión de ajenjo? - silencio - ¿Nadie? - levante la mirada- tu, !a del pelo extraño - me señaló haciendo que todos se voltearan a verme.
- Filtro de muertos en vida, señor.
- Correcto, ¿Donde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar?
-Es una piedra que se saca del estómago de una cabra.
-¿Para que sirve?
-Pare salvarte de la mayoría de los venenos.
-Probemos algo más difícil, ¿Cuál es la diferencia entre acónito y luparia?
-Es la misma planta, señor.
-Parece que tengo a una sabelotodo en mi casa, aún así ya respondido bien a todas las preguntas así que 20 puntos para Slytherin. Y a los demás, ¿Por qué no estáis apuntando todo?
Se produjo un súbito moviento de plumas y pergaminos, el profesor Snape me miró unos segundos antes de girarse hacia la pizarra y, con un movimiento de varita, hacer aparecer una poción que teníamos que hacer por parejas a pero yo me quedé sin una, cosa que agradezco, y !e puse a hacer la sola. Le día la espalda a la clase entera, me amarre el pelo en una improvisada colega y empecé a trabajar. Mientras hacia mi poción escuchaba el murmullo de los demás, el gruñir del profesor Snape sobre lo mal que lo hacían, el gurguteo de las pociones y alguna que otra explocion de calderos.
Al acabar la clase recogi mis cosas y las guarde en mi mochila, estaba apunto de salir cuando la voz del profesor me detuvo.
- Señorita Scamander, venga aquí un momento - fui a su mesa con la cabeza baja-. En la próxima clase no quiero tener que ver a su mascota, ¿Entendido?
- Si señor.
- Bien, ahora enseñemelo - dude un poco - rápido, no tengo todo el día.
Metí la mano dentro del bolsillo de mi túnica y saque a Newt que estaba despierto y parecía que estaba hambriento. En cuanto lo saque se me subió a la cabeza y no pude evitar reír.
- Hace honor a la reputación de su abuelo señorita Scamander, puede retirarse.
Volví a meter a Newt en mi túnica y salí de clase. El resto del día lo pasé en la biblioteca haciendo trabajos, después me fui a a cenar y luego a la cama, estaba tan cansada que no tardé en dormir me.

La hija de lord voldemort (severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora