Capítulo XIX

27.6K 1.9K 3.1K
                                    

N/A: Agradezco la paciencia y como siempre las bellas imágenes que me envían para este fanfic. Muchas gracias por el apoyo y espero que disfruten de este capítulo que ya casi nos marca la llegada del final de este primer libro. Solo nos quedan seis capítulos así que vendrán muchas sorpresas. Escriban sus teorías, escriban sus opiniones y prometo leerlas. Un beso y disfruten de la lectura.

~*~



**CANCIÓN SUGERIDA: "Breathe Again-Sara Bareilles"

Diario de Amelia Alder

25 de Septiembre de 1715

Por primera vez me he encontrado con ellos cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez me he encontrado con ellos cara a cara. Esos rostros que a los ojos de cualquiera son normales pero que llevan muerte y oscuridad a su paso. Tres de ellos me ven como si fuera un bocado que devorar, pero una de ellos es diferente. Sus ojos no son rojos como los de los demás. Son marrones y se ven puros, se ven humanos; llenos de melancolía y tristeza como sé que alguna vez fueron. Su cabello negro y su juventud solo demuestran la triste desolación de un alma joven envuelta en un dolor sin buscarlo o esperarlo.

Ella no me ve como algo que hay que devorar a pesar de que los suyos han matado a mi manada y destrozado los hogares de aquellos que seguimos vivos porque quieren algo de nosotros. Ella me ofrece agua cuando tengo sed, y me lleva comida para mantenerme fuerte como hace con todos los demás que somos prisioneros. Hay algo en ella que se ve diferente y algo en ella que me dice que a pesar de ser lo que es su corazón es puro. Lo sé, y nuestra primera alpha, ahora acompañando a la luna también lo sabía.

Lo veo en sus ojos cada vez que recibe los insultos de los demás que acompañan mi cautiverio y lo único que hace es observarme con melancolía mientras murmura un "lo siento tanto" tan suave que apenas logro escucharlo. Ellos quieren algo de nosotros que no podemos darles.

Han matado y asesinado a nuestra primera manada. Cada lobo puro muerto en sus manos. No han dejado nada de lo que alguna vez conocimos, y sin embargo algo me dice que entre todos, ella es la que aún conserva dentro de sí rastros de su humanidad. A pesar de que gracias a su familia, de nosotros ya no quede nada más que los cinco prisioneros entre los cuales estamos mi esposo y yo.

Los dos jefes de la manada White Wolf.

Lo que ahora ustedes conocen como los alphas del Clan Alder.

~*~

BOSQUE DE ALDERHOOD

RESERVA "YEEYI"

Normani cerró el diario con cuidado mientras respiraba hondo observando la cantidad de libros sobre la mesa los cuales había leído buscando respuestas. Lauren se molestaría mucho si la viera tocando los diarios de su madre donde se escribía parte de la historia de ellos como manada. Normani sabía la historia de la familia Alder. Los que antes habían sido parte del Clan White Wolf, los primeros de su especie, los "Lobos Puros". Amelia y Lucas Alder, eran parte de ese grupo.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora