décimo séptima verdad

54 9 3
                                    

- ¡no quiero!

-tienes que salir por más que no quieras.

- ¡no! ¡déjame en paz!

fue entonces que, si antes no tenía realmente su paciencia colmada... pues ahora lo había conseguido.

el teñido no esperó mucho antes de patear con bastante fuerza -quizás debido a la furia- la puerta, forzando la cerradura a tal punto que logró arrancar un trozo de madera del marco.

entró al cuarto, donde luke observaba atónito.

-bien -decía entre jadeos michael, mientras se encongía, apoyando sus manos en las rodillas. -me tienes preocupado como la mierda. ¿sabes? no eres el único padeciendo esto. sonará bastante egoísta, pero ¿te has puesto a pensar en cómo me afecta a mí? no eres sólo tú, ésta distancia que te estás tomando conmigo, el que te haya encontrado como lo hice... ¿realmente crees que estoy bien con ello? ¿que no me preocupo y lo dejo pasar por alto?

el rubio no sabía qué responder, quizás porque su amigo o lo qie sea que fuese tenía mucha razón. agachó la mirada con vergüenza.

-lo siento. te contaré todo, no quiero hacerte sentir mal, no lo mereces -se levantó de la cama, el mayor ya estaba recompuesto, así que el menor lo envolvió con sus brazos.

- ¿y bien? -murmuró en su oído.

-yo realmente creí... pensé que... papá no es una mala persona, cuando mi mamá vivía él siempre me aceptó, incluso en ocasiones me prestaba dinero para faldas, pelucas... pero ésta mujer lo volvió un homófobo obsesionado con la religión. cuando volví a casa ésa última vez que nos juntamos enloqueció por completo, gritándome cosas horribles, comenzando a arrojar cosas. esperé a verlo lo suficientemente calmado para conversar como las personas civilizadas que somos, éso no resultó como creí -sus ojos a dicho punto del relato ya lagrimeaban. -me trató muy mal, jamás lo vi capaz de levantarme un mísero dedo pero ahí estaba, el monstruo que se creó a partir de la ida de ella en todo su esplendor.

- ¿sucedió algo más antes de que me llames? -ahora mike mantenía una expresión seria, daba miedo lo frívola que llegaba a ser su mirada cuando se encontraba furioso, uno estaba acostumbrado a que sus verdosos obres estén con aires tristes, junto a luke quizás felices, pero esa faceta era algo nuevo.

-ésa... ésa puta hi-hizo -ahora más que nunca para el más alto le era imposible despegar su rostro del hombro del contrario. más que nada al sentir como su acompañante se tensó.

no hacía falta decir mucho más.

-ella me violó... papá sólo observó sin hacer nada al respecto -rompió en un escandaloso llanto.

Por fin solté la verdad, dios creo que amo demasiado el drama y las historias con situaciones turbias... ;-;

Eso sería todo.

Voten y comenten, es gratis y no duele.

Atte: Susen♡

Pd: Respecto a la temática que por fin decidí tocar en la historia (porque ya lo venía planeando hace un tiempo), sólo debo decir que intentaré hacer ver esto como algo serio, no pienso crearle ÉL drama ni exagerarlo, porque al fin y al cabo sigue siendo algo delicado que como recurso siempre debe usarse respetuosamente.

Pd de pd: Hoy estoy charlatana, hasta hice un capítulo un poco más largo de lo normal :D

Liar Confessions » Muke (En Edición)Where stories live. Discover now