La reina

90 3 0
                                    

-Clarity que paso? Preguntaban todos impactados de vernos llegar volando, y claro al ver un muchacho desmayado quien no se hubiera preguntado lo mismo.

-Donde esta Jack,necesito que nos ayudé ahora rápido porfavor, lo ocupo desesperadamente,alguien que me diga donde esta?

Jack apareció repentinamente, salió de una casa.

-Que paso clarity?

-ocupamos que nos ayudes porfavor!

Nos metimos en el establecimiento de Jack, el era el médico del pueblo, tenía una mutación que le permitía curar a las personas, de sus manos salía su poder que curaba heridas y demás.

Curo al muchacho y me ayudo a mi, a recuperar mis energías y sanarme algunas cortadas que me había hecho en el bosque.

El muchacho se fue despertando lentamente, y se levantó asustado de inmediato.

-Quienes son ustedes? Preguntó agitado.

-Te salvamos de los zabb, y ahora queremos sabré quien eres, arriesgamos nuestras vidas por ti, porque te perseguían esos monstruos? Dije yo.

Aún alarmado nos respondió, -no puedo confía en ustedes.

Si puedes somos... De repente sono un grito.

-AHHH! Auxilio

Salimos todos e ver que pasaba.

-Al parecer no siempre es bueno decir al lugar que vas en voz alta verdad, amigo?

Eran los zabb del bosque, el de piel de roca y líquido gris.

-Al perecer ya de despertó nuestro amigo dijeron, señalando al muchacho que habíamos rescatado, y de repente clado se dirigió hacia nosotros rápidamente con su brazo cubierto de ese líquido gris dispuesto a dispararnos.

Venía corriendo, y con una mirada decidía a exterminarnos, no sabíamos que hacer, pero de pronto salió una especie rayó azul entre nosotros.

Este rayó le pego a clado y este desapareció, volvimos a ver rápidamente para atrás y vimos aún viejo con una capucha.

-Que!! Que le hicieron a mi compañero gritó enfurecido clorcon, son unos infelices, les prometo que los voy a hacer sufrir ahh insectos asquerosos, nos grito corriendo hacia nosotros.

-O no esta vez, ahh!! Y salí corriendo yo para atraparlo.

Le di un golpe al suelo y se abrió un hueco en la tierra, el cayo ahí, y lo encerré con mis poderes de tierra estripandolo cada vez más.

-No puedes escapar, ahora si dime de esa tal reina tuya, donde vive, donde puedo encontrarla?

- haha se río, la reina te despedazaría con sólo volverte a ver, no eres suficiente para ella- dijo el zabb.

Lo fui estripando cada vez más y dijo está bien te diré, su castillo queda en el oeste, pasando una línea de grandes montañas cerca de esta tierra de hecho.

- Pero nunca llegarás a verla, se liberó de mi trampa de tierra, me tiro al piso y justo cuando me iba a atravesar con su lanza de roca que salía de su mano, el viejo le disparó, y el también desapareció.

Respire rápida y profundamente, nunca antes estuve en un peligro tan grande de morir,unos segundos más y ese zabb me hubiera matado, fue horrible.

-Quien eres tu? Le pregunto al viejo mientras me levantaba del piso.

-Mi nombre es Frost.

Frost y que fue eso que hiciste?? Le pegunte.

-Además de salvar tu vida, tengo la habilidad de teletransportar a las personas adonde yo quiera a cualquier lugar del mundo, dijo frost.

-Gracias le dijimos todos, pero el se nos quedo observando fijamente a cada uno de nosotros,-tu como te llamas? le preguntó al muchacho desconocido.

-Me llamo rux, los zabb me buscaban por mi habilidad especial para controlar el metal y otros tipos de material como el ladrillo y la piedra y varios más, yo también soy de esta ciudad.

Todos aún aturdidos por el ataque de los zabb, decidimos irnos cada uno a nuestras casas pero yo no tenía ninguna.

- ahora adonde planeas ir? Me dijo clarity

-Voy a recuperar kubia, mi tierra con mis habilidades, le dije.

-Con que tu eres de kubia?
Me dijo frost,-mm pensé que ese lugar estaba dominado por los zabb.

-Si, así es, yo logre escapar, yo soy el príncipe james.

-Mmm ven, te enseñare algo, dijo el viejo.

Nos llevo a mi y a clarity a su casa y fuimos a su sala en su sótano.

-No sólo puedo transportar las personas a diferentes lugares, también puedo ver que pasa en ellos,dijo frost.

-De verdad? Puedes?porfavor ayúdame le dije con angustia.

Y abrió un portal con imagen esta vez, era mi tierra, mi kubia, como te he extrañado, tus dulces árboles, ríos y montañas, pero esa imagen no duró por mucho cuando pude ver a las tropas de los zabb, rondando por el pueblo, sometiéndolos,eran miles de tropas, algunos soldados con poderes otros no, pero aunque el pueblo vivía de forma parecida se veían tristes y sometidos, se podía ver su sufrimiento, su falta de alimento, sus muchas malas condiciones de vida y más, no estaban en su ruina pero vivían bajo una orden injusta y malvada.

-Debo ir hasta allá porfavor, teletransportame le dije.

- Y después que, los mataras a todos y tomarás el reino de vuelta, que crees que esto es un cuento de niños o que? No vas a poder contra todos dijo el viejo.

-Si sí puedo, les dije al instante que se me escapo una lágrima de los ojos,-he visto personas morir, amigos, compañeros, personas que siempre quise con el corazón, no me interesa el título de príncipe, tampoco las riquezas, dije cada vez con voz más temblorosa y llorosa, sólo quiero proteger a toda esa gente con la que yo he crecido, ellos me protegieron cada uno en su tiempo y ahora es mi turno, debo hacerlo aunque muera en el intento, ellos son amigos.

Me di la vuelta y me fui a una esquina, llore hasta el punto que me dolían los ojos, no porque no pudiera regresar donde ellos, sino por el hecho de que no podía rescatarlos.

Una tierra lejanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora