Cap 14: "Descanso"

10.6K 755 28
                                    

—El dualismo es una corriente de pensamiento en el cual el hombre se compone de alma y cuerpo. Dos cosas que no pueden fusionarse pero si coexistir... ¿Me estás oyendo? —la voz de Elliot me saca de mis pensamientos.

—Si, te oí. —dije cambiando mi expresión de abandono.

—¿Qué dije?

—Algo acerca de... ¿Dua Lipa?

—¿Quieres hablar de lo que te pasa hermanito? —murmura en plan del buen hermano.

—No me sucede nada —digo totalmente seguro.

<<Te esta pasando la corriente Anastasia Steele>>

Esa jodida chica me tiene hechizado. Solo tengo una semana de conocerla y unos pocos días de que la hice mía y siento que le he pertenecido durante años. Se suponía que este sábado ibamos a tener una deliciosa sesión en mi cuarto de juegos. Ana es insasiable, por mí parte cuando se trata de ella me comporto y actuo de una manera sumamente extraña es por ello que decidí suspender nuestro encuentro puesto que debia alejar la idea de que mi cuerpo necesita a Ana. Soy un adicto a ella.

<<Ó al menos así empieza tu adicción>>

Dejo de lado el tema de Ana y prefiero oír el ensayo de Elliot, pues, el esta empezando con un proyecto arquitectonico en el que debe de tomar dos elementos opuestos y fusionarlos en el diseño.

—¿Ya haz pensado que vas a fusionar?— le pregunto leyendo su propuesta.

—Cristales y madera —responde —Pero no creo que resistiria mucho, tal vez utilice acero y solo lo tendre que revestir para dar la impresión que es cristal azul...

Azul. Como sus ojos tan atrayentes y hermosos.

—¡Christian!—reclama mi hermano.

—Te estaba oyendo —repito poniendome de pie.

—Es un caso perdido hablar de esto contigo. ¿Qué te parece si me acompañas a recoger algo? —propone cerrando su laptop y guardando sus apuntes.

—¿Qué cosa?

—Kate y yo estaremos de aniversario en unos días y le mande a hacer una pulsera de oro blanco —me muestra una foto del prototipo del regalo y me quedo impactado. ¡Wow! ¿Quién diria que mi hermano el mujeriego le regalara cosas como esas a su novia?

—Te haz lucido Elliot —le felicito.

—Es un detalle intimo y bonito —admite —Tal vez en tú aniversario con Ana le regales una igual.

<<JAJAJA ¿Aniversario? Si, claro>>

Aniversario de sumisa quizá.

—¿Qué?— pregunto cuando Elliot me mira de manera extraña.

—Nada... —se encoje de hombros. —Solo pense en lo asombroso que es que ya tengas pareja.

—Ana y yo no somos ese tipo de pareja... —suelto perdiendo la vista en los botones del elevador al que llegamos segundos antes.

—Por supuesto... —dice riendose de manera sarcástica.

—¿Por supuesto qué?— le pregunto irritado.

—Cuando Kate y yo empezamos a salir y aún no tenia en mente lo que sentia me ponía como un neandertal cada vez que otro cabrón la veía. Así como te pusiste tú cuando Ana entro al bar acompañada de José. —recordar eso me enfurece y ni se porqué. Me cabrea que otro tipo haya querido salir con la mujer que tecnicamente es mía. —¡Vaya, vaya, vaya! Tienes esa mirada enfermiza de celos.

—Vamos por tu regalo para Kate —desvío el tema y veo una sonrisa pícara por parte de mi hermano.

Llegamos al centro comercial y pasamos a la joyeria. No puedo ocultar el asombro cuando Elliot me muestra el presente. ¡Es increíble!.

—Estoy seguro que va a encantarle.

—Lo sé. Di justo en el clavo. Mia me ayudo con el diseño y yo decidi por lo demás.

Damos un pequeño recorrido por lo establecimientos cuando veo a mi linda ojiazul saliendo de un establecimiento en donde venden libros. Me excuso con Elliot diciendole que tengo una reunión de emergencia en el trabajo y me despido de él. Centro mi atención en Ana que lleva la bolsa con libros como si de un tesoro se tratase. La sigo a una distancia no tan obvia y me detengo cuando ella va a comprarse un helado, se sienta en una banca cerca de la fuente y empieza a ingerir su golosina. Se ve preciosa y sacando mi celular aprovecho para tomarle una decena de fotos.

A pesar de no tener experiencia en ello el angulo es bueno y ella parece una de esas modelos de tumblr ó Instagram puesto que su pose es natural y sencilla lo cual no le quita el matiz del misterio e inocencia. Quiero acercarme, quiero besarla, quiero estar a su lado pero me contengo e ignoro el impulso.

Este día era 0 para Anastasia así que con el dolor de mi entrepierna me voy de ese lugar.

----------------·--------------

Christian está cada vez peor y todo por culpa de la señorita ojos azules.

Me preguntaron por ahí que tan larga iba a ser esta historia. Les recuerdo que a mí no se me da muy bien escribir capítulos largos, pero, quiero hacer esta historia un poquito más larga de lo que fue “Amame de nuevo”, las que lo leyeron recuerden que solo tenía 20 capítulos más 1 adelanto y 2 capítulos extras.

Gracias por apoyarme en todo ❤❤❤

Atte: Kathy 👑

La amante inocente del millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora