「 Chapter 1 」

93 11 0
                                    

• ──────── ✾ ──────── •

Park Jimin dormía tranquilamente hasta que el sonido del despertador le anunció que debía levantarse. Era lunes por la mañana por lo cual tenía que hacer los últimos trámites de inscripción en su nueva escuela para, al fin, poder asistir a clases, luego de que él y su madre decidieran mudarse a Seúl.

Anteriormente vivían en Busan, su ciudad natal. Su padre los abandonó a él y su madre cuando Jimin tenía trece años, debido a que se enamoró de otra mujer y se encargó de terminar quince años de matrimonio. Había sido duro para ambos, para Jimin perder al hombre que más amaba y veía como un ejemplo a seguir, como alguien de quien debía aprender y para su madre, perder a quien amó desde su adolescencia y a quien le entregó todo; completamente enamorada. Vaya que había sido un golpe duro, pero juntos habían decidido seguir adelante con su vida cuando notaron que el tiempo pasaba y de aquel hombre nunca más volvieron a saber nada.

Hace una semana decidieron ir a vivir a Seúl, por el trabajo de su madre, ella trabajaba en una famosa firma de abogados, la cual decidió abrir una nueva sede en la cuidad anteriormente dicha. Su madre siempre fue reconocida por ganar muchos casos y así pudo seguir dándole a Jimin una vida llena de comodidades, luego del abandono de su padre. Ella sabía que a pesar de todo no estaba sola y que debía y quería seguir cuidando a su amado hijo.

Al principio Jimin no quería dejar su ciudad, en Busan tenía todo, pero una razón muy fuerte era porque no quería estar lejos de su mejor amigo; Min Yoongi. Se conocían desde que tenían cinco años, por eso mismo le dolía la idea de estar lejos de su hyung. Él había sido de gran ayuda para Jimin tras el abandono de su padre. Fue su pilar y quien siempre estuvo a su lado cuando sentía que el mundo se le caía a pedazos.

¿Para qué mentir?, él estaba enamorado de ese precioso chico pálido, de felinos ojos y hermosa sonrisa de dientes pequeños. Pero sabía que nunca podrían tener alguna relación más allá de una hermosa amistad, ya que Yoongi era heterosexual. Sí, él tenía novia y realmente la chica era muy hermosa, no iba a negarlo. Veía a su mejor amigo completamente enamorado de ella y conocía aquella faceta cursi que escondía de tras de su cara de chico malo y antisocial. Jimin solo deseaba ser él quien ocupara el puesto de la hermosa chica, pero nunca podría.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando su mejor amigo le dijo que él también iría a vivir a Seúl, ya que sus padres lo decidieron así por el simple hecho de que querían vivir en otra ciudad.

Jimin se sintió muy feliz al instante de recibir esa noticia y mucho más al saber que serían vecinos, ya que su madre y los padres de Yoongi eran buenos amigos y hablaron sobre la posibilidad de vivir cerca para mandar a sus hijos al mismo colegio. Los padres de ambos conocían el cariño que ambos jóvenes se tenían y la familia del chico pálido simplemente quería vivir en esa gran ciudad. Lo que a Jimin le molestaba y no lo hacía del todo feliz, era que la novia de su mejor amigo también iría a vivir a la ciudad con sus tíos. ¿La razón? Quería estar cerca de su novio y le rogó a sus padres que le dejaran estudiar en Seúl ya que prometía mejor futuro. Y claro, Yoongi prometió cuidarla.

Luego de apagar el despertador, se desperezó en la cama y quedó unos segundos mirando el techo hasta que por fin decidió levantarse. Buscó su ropa interior y el uniforme para el colegio y lo dejó todo en la cama. Cuando tuvo todo listo y, por supuesto, dos toallas en sus manos decidió entrar al baño y darse una ducha con agua caliente.

Cerró sus ojos cuando el agua impactó en su cuerpo relajándolo al instante. Empezó a tallar suavemente su piel con su esponja de baño y esta vez decidió estrenar su jabón con olor a vainilla. Deslizó lentamente la esponja desde su cuello hasta llegar a su pecho y bajar hasta su vientre bajo y repitió un par de veces esa acción antes de deslizarla por otro lado de su cuerpo. Cuando terminó, tomó ahora el jabón para el pelo y puso un poco del mismo en su mano, la cual llevó a su rosado cabello y empezó a lavarlo. Dio algunos masajes circulares en su cuero cabelludo y cuando pensó que estaba listo, empezó a quitar todo rastro de jabón de su cuerpo.

In love with my best friend. || YOONMIN.Where stories live. Discover now