~Distrito 5-

21 1 3
                                    

Bueno, creo que algún día tendría que volver a escribir capítulo de esta historia porque si no el algoritmo de Wattpad ya no me saca en recomendados :)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Sigue golpeando, ¡Vamos hazlo con todas tus fuerzas!-. grita Donaldo desde la parte de fuera de la sala de entrenamiento. Ya había pasado casi una semana desde que me uni a los rebeldes, desde el primer día Donaldo me a estado entrenando, enseñándome estrategias tips con las armas y a luchar, al parecer aprendo rápido porque pasé de entrenar con un costal a estar en una cámara aislada con hologramas tratando de asesinarme y cada vez volviéndose más mortales. Tenía todo el día entrenando en esta cámara cada vez que derrotó a una oleada de ellos el nivel aumenta y los hologramas también. Se que esto no es para nada parecido a la realidad de la guerra pero al menos puedo estar preparada.

-¿Y bien, como te sientes?- Muy cansada, ¿Cuántos hologramas fueron?- Hoy eliminaste a 120- Perfecto, iré a la ducha amor-. Dije mientras lo besaba, en eso sono su intercomunicador.-¿Si?, Claro, voy para allá- qué pena no podrás bañarte conmigo-. Dije con una mirada traviesa, mientras me alejaba moviendo mis caderas sensualmente para provocarlo.

Me quite la ropa, estaba toda sudada y entre a la ducha, tenía una temperatura reconfortable, estaba cálida. Pfff fue un gran entrenamiento, nunca había podido con tantos,(en el buen sentido, pervertidos) mi cuerpo se notaba pesado, pero la calidez del agua me regresaba la energía y tranquilidad. Me parece impresionante como los rebeldes han podido mantener una vida aceptable debajo del suelo, aunque todos están entrenados para luchar incluso los niños tienen un papel importante en esta revolución, incluso yo, me siento como si fuera su arma para matar ya que este suero mejoro todo sobre mi, mis sentidos, mi fuerza, mi memoria todo lo mejoro todo, ya no se qué soy si un soldado, una chica normal, una esposa o un arma....

Después de bañarme, dos soldados vinieron a mi habitación para darme el aviso de que la líder me necesitaba en la sala de operaciones. Al estar más cerca de la sala me sentía muy nerviosa, ¿Para que me querría la líder?, ¿Por qué a mí?, Dos soldados estaban haciendo guardia en la puerta no me detuvieron solo me abrieron la puerta, al pasar había una gran mesa de "juntas", donde estaban sentados Coin ese es el nombre de nuestra líder, su mano derecha, Donaldo, Alejandro y Madison.- Pasa soldado y toma asiento-.Dice Coin con una sonrisa en la cara, se veía muy vieja al rededor de 45 años, parece que comandar una rebelión la desgasta.-¿Qué es lo que pasa?-. digo inocentemente.- Lo qué pasa, es que irás con tu nuevo equipo a una misión de reconocimiento-¿Nuevo equipo?- si hija, el pelotón Delta en el están Donaldo, Alejandro y Madison por eso están en esta sala-P-pero no estoy lista- Claro que lo estás, además solo es una misión de reconocimiento te servirá para aprender un poco-. Lo dijo de una manera muy seria.-Donaldo te enviaré una señal cuando el aerodeslizador esté listo para partir, mantén a tu equipo preparado-Si líder-. Todos salimos de la sala y fuimos a nuestras habitaciones a preparar nuestro equipo, Donaldo fue conmigo para ayudarme.

-Ten, este es tu uniforme-. Me dió una camisa y pantalón militar junto con un chaleco y varios equipos electrónicos, se veía bastante pesado pero al ponermelo, se sentía más ligero la tela se acomodaba con mi piel, una vez vestida Donaldo fue a su cuarto para ordenar su equipo y recargar sus armas.

Me encontraba en un sueño profundo, no había dormido bien últimamente tenía muchas pesadillas por la noche, siento como si mi salud mental se estuviera llendo a la mierda ( ¿Y el family friendly?). Desperté de golpe ya que volví a tener una pesadilla, al despertar Donaldo estaba aun lado mío tratando de calmarme, extendió sus fuertes brazos sobre mi cintura mientras susurraba a mi odio que todo estaba bien y que era hora de irse. Tome mi mochila y mi arma, estaba preparandome mentalmente, no sabía lo que nos esperaba ahí fuera. Una vez en el aerodeslizador Donaldo nos explico el objetivo de la misión la cual consistía en ir al Distrito 5 ya que había sido atacado días atrás por la capital con apoyos aéreos, debíamos ir y hacer una vuelta de reconocimiento por toda la zona, además de llevar un cargamento de medicinas para los heridos. Me tranquiliza saber que no vamos solos, el pelotón de Dana nos cuidara desde los aires.

DonichelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora