❅ | 25 | ❅

76.6K 5.3K 844
                                    

Giselle.

El sábado en la mañana, cuando regresamos a Hemsworth, lo primero que hago al pisar mi habitación es agarrar mi laptop y empezar con la investigación. Frente a mí se abre un montón de información, y no dudo a la hora de agarrar un cuaderno y empezar a anotar los datos que me resulten más importantes. 

La investigación me lleva a la primera víctima. Un adolescente llamado Blake James fue hallado en el bosque de Hemsworth el día 14 de diciembre del pasado año. Realizaron la autopsia y determinaron que su muerte fue a causa de un paro cardíaco. Se me hace extraño todo: tanto la causa de muerte como el sitio en el que fue encontrado, pero no me centro en ello y sigo investigando.

Voy a la siguiente página y leo. El día 27 de diciembre del año pasado se halló muerta a Savannah Clark, una adolescente de 17 años y la causa de muerte fue tachada como desconocida. Rob Light de 16 años fue encontrado muerto el 3 de enero del presente año, en el bosque de Hemsworth, bajo circunstancias sospechosas. Halston Pierce fue encontrado el 10 de enero, muerto, bajo circunstancias desconocidas. Nikki Malone tuvo el mismo destino que los anteriores, y las muertes siguientes son con tres días de diferencia, todas bajo circunstancias desconocida o misteriosas.

Frunzo el ceño.

¿Causas misteriosas? ¿Circunstancias desconocidas? No era eso lo que me esperaba. De hecho, estaba esperando leer algo sobre ataques de animal, mordidas o qué se yo, no algo así: vacío y sin respuestas.

Dejo salir el aliento y sigo leyendo. Ahora sé que todas ellas son personas de condición yeti y eso solo me hace cuestionar todo. La investigación me lleva a encontrar el nombre de la más reciente víctima. Adan Boston, un joven de 16 años que fue hallado muerto la mañana del día anterior, y un escalofrío me recorre por completo.

" — Te gustan lo chicos misteriosos y extraños.

— ¿Misteriosos? ¿De qué me hablas?

— Ya sabes… con los asesinatos que han ocurrido en Hemsworth.

— ¿Y eso qué tiene que ver con Chase?

— Más de lo que creer.

— ¿Podrías hablar claro de una maldita vez?

— No te alteres, reina. Yo solo estoy comentando, y tú deberías investigar. Se dicen cosas, linda, y ese adorable yeti al que le agarras la mano no es una perita en dulce.

— ¿Chase tiene algo que ver con los asesinatos?

— No de forma directa. Pero sin duda sabe algo"

¿No de forma directa? ¿Qué mierda quiso decir Douglas con eso? ¿Qué mierda tiene que ver Chase en todo esto? ¿Qué mierda puede saber él de las víctimas? ¿Acaso… él sabe el nombre del asesino?

El ruido de mi teléfono me hace volver a la realidad. Echo el recuerdo de la conversación con Douglas a un lado y leo el mensaje que Chase me ha enviado, informado que dentro de un rato pasará por mí para llevarme a algún lugar. Le respondo un «Okay» y vuelvo a mirar la información en mi laptop. Encuentro un número telefónico que, según la información, pertenece a la mamá de la última víctima. Agarro mi teléfono y marco el número antes de presionar llamar.

Dulce Debilidad © Libro 1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora