¿Realmente importaba si ambos se amaban cuando no podían estar juntos?
Yoongi se sentía cansado, sus horas de sueño se vieron drásticamente reducidas a casi nada por los mensajes y eso, sumando a que ahora TaeHyung estaba en aquella cama de hospital sollozando por sus duras palabras.
—Hyung... —. Sollozo una vez más, tratando de cubrir sus lágrimas. —Duele... Realmente me duele.
Si, duele, duele mucho, mucho más de lo que alguna vez me lo imaginé. Amar solo para dejar ir, un dolor sin comparación. Un dolor de dos personas que se aman y que no pueden estar juntas.
Yoongi también tenía ganas de llorar, de romperse allí mismo para que a TaeHyung le quedará en claro que él también estaba sufriendo por eso, que él también quería seguir con esa hermosa relación. Pero todo cambio poco después de que el mayor recibió aquellos mensajes, primero no le tomo importancia, tal vez era algún fan.
<<No quiero hacerle daño a Taehyung, pero si no te alejas de él, me veré forzado a hacerlo.>>
Recordo aquel mensaje antes de que casi chocarán, para después recibir un vídeo del otro conductor donde claramente fue grabado el casi accidente desde la otra perspectiva.
<<¿Ahora me crees?>>
Después de unos minutos de que esa persona envío en vídeo, esa pregunta fue enviada.
<<¡Maldito enfermo!
¿Cómo te atreves?
Fácil...
No quiero que ustedes están juntos... ¡Deberían de morir!>>
Si, por qué aquella persona estaba enferma, loca.
—A mí no me importa si te duele.
Tal vez lo mejor era arrancar toda esperanza que el menor pudiera tener, pero se sentía mal. Cada vez más las ganas de llorar se incrementaba, ¿no podían ser felices?
Estuvieron un gran rato discutiendo, hasta que TaeHyung cansado ya de todo eso gritó:
—Ya no puedo más... ¡Mateme si eso quieres! ¡Por que se que eso dolería mucho menos que esto!
Yoongi se quedó callado, bajo la mirada y sintió como lágrimas fueron recorriendo sus mejillas, lágrimas que salieron sin su permiso, al menos ya no sentía aquella pesada mirada en su nuca. Yoongi no podía más, ¿romper más a aquel chico estaba bien? ¿Era al menos legal?
—Lo siento...
Fue todo lo que susurró para después salir corriendo de la habitación empujando a alguien en su camino por salir, pero no levantó la cabeza, esa persona entro y él salió cerrando la puerta lo más fuerte que pudo para después caminar no más de dos pasos para después recargarse en la pared a un lado de la puerta de aquella habitación, aquella pared que los separaba, se deslizó por la pared hasta quedar sentado mientras cubría su boca un su mano para que ninguno de los de adentro lograra escucharlo.
—¡Seul Bi! — Escucho aquel gritó tan desgarrador salir de la garganta de uno de sus seres más queridos.
Después de que pronunciará ese nombre escucho como el menor decía: "¿Por qué? ¿Es por qué yo no soy él? Tal vez si yo fuera él, Hyung podría amarme... Tal vez solo así ambos estuviéramos juntos aún...
Yoongi termino por verificar que realmente había roto al chico, estaba tan roto qué ni con mil abrazos sus pedacitos se volverían a juntar, tan roto qué después costaría mucho que confiara en él. Pero tenía pruebas de que él no lo hacía por qué quería, no había borrado los mensajes y había hecho varios vídeos en el que iba encontrando pistas para encontrar a esa persona, a la causante de todo el sufrimiento de ambos.
—En definitiva voy a atraparte...
◾▪️▫️◽
Estaba cada vez más cerca de encontrar a aquella persona, estaba a unos cuantos pasos más.
¿Cuánto había pasado? Realmente no le importaba, estaba tan emocionado por qué estaba a nada de encarar a la persona responsable de todo.
🔸🔹⚫⚪🔹🔸
—Jimin... Vete y déjame beber solo.
Dijo Yoongi mientras terminaba medio contenido de aquella botella. Yoongi estaba más que dolido.
<<Yoongi, no le puedes mostrar sentimientos cuando lo termines.
Yo lo amo y eso nunca va a cambiar.
¿Lo quieres ver bien?
Pues has lo que digo y todo estará bien, ni tú ni él terminarán con muchos daños.>>
Recordo aquel mensaje que lo lleno de náuseas y volvió a tomar de otra botella que acaba de abrir.
Yoongi no sabía por qué Jimin estaba allí, pero de alguna forma su presencia le hacía bien, pero también lo quería lejos de él, quería a TaeHyung allí, quería que TaeHyung llegara y lo abrazara para después escuchar palabras de apoyo por parte del menor.
—Hyung —. Escucho la voz de Jimin, tenía un toque de molestia. —No es bueno que usted siga bebiendo.
Después de un rato hablando y discutiendo, una cosa llevo a la otra y ambos estaban bebiendo como si no hubiera un mañana, Yoongi se desahogo con Jimin y Jimin se desahogo con Yoongi, ambos se desahogaron y sin saber cómo, ambos se estaban besando, ambos estaban sucumbiendo a sus deseos aún si tenían a otra persona en la mente. Yoongi tenía a TaeHyung y Jimin tenía a Jungkook en su mente, cada uno tenía a la persona que amaba en su mente mientras correspondían aquellos besos. Ambos sabían que aún si tenían a su persona amada, estaba mal, pero no podían detenerse, Yoongi no quería fallarle de esa forma a su TaeHyung. No, él no podía pero allí estaba, fallandole y más encima, con su mejor amigo ¿cuándo había caído tan bajo? No lo recordaba, tal vez está era la primera vez que tocaba fondo, tan fondo que ya no importaba nada, aún si después terminaba arrepintiendose.
Se sentía mal, estar con Jimin allí mismo y en esa posición se sentía tan mal que le dieron ganas de golpear al menor aún si este no tenía la culpa.
—Jungkook...
Yoongi lo escuchó murmurar, si, ambos estaban cayendo más y más bajo, que ahora no sabía si podrían salir de allí.
Luego de que ambos pasarán el límite y estuvieran cercas de terminar.
—Hyung...
No quería escucharlo, pues si lo escuchaba su imagen de TaeHyung debajo de él se rompía.
—Callado.
Su voz se escuchó más gruesa de lo normal. No escucho cuando la puerta fue abierta, no escucho el suave paso que esa persona dió, solo escucho como la puerta fue cerrada tan fuerte que les hizo volver a la realidad.
🔸🔹⚫⚪🔹🔸
Las cosas se van aclarando poco a poco.
Sonría ❤️.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
You do not! ••YoonTae••
Hayran Kurgu||Segundo libro de ¡You!|| ¿Desde cuando la diferencia importó? ¿Desde cuando TaeHyung empezó a temer? -Lo siento... ¿Por qué? ¿Por ilusionar aquel niño que nunca tuvo la intención de dañar? -Hyung... Yo lo amo, y usted prometió estar conmigo siemp...
