Party [02]

998 110 83
                                    



"Bro Love"

Party [02]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Party [02]

Dustin se encontraba en la fiesta donde se suponía que debía a encontrar a Steve que lo había citado ahí, desde ese beso en el patio de la casa del mayor los dos se miraban de distinta manera, aunque suene mal a Steve le gustaba Dustin.

Dustin se encontraba en el mar de gente que bailaba en el centro de la casa sin pudor, tratando de pasar para llegar a Steve cuando sintió unas manos en sus caderas.

—¡Hola Dustin!—le susurro al oído Steve abrazándolo por detrás.

—¡hola Steve! Te estaba buscando—hablo el menor girándose sonriente peor su sonrisa se desisto cuando vio el rostro de SU Steve —¿que te pasó?

Su ojo estaba morado y sus mejillas se encontraban rojas y se le notaba mareado.

—¡diablos! Tenemos que curar eso—hablo el menor preocupado tratando de llevarse a Steve de la pista a algún cuarto para curarlo.

—Dustin, ¿me quieres?—preguntó al medio del camino haciendo temblar al menor. Claro que lo quería, como...como novio,no como amigo...

—¡claro idiota! Eres mi amigo—respondió nervioso abriendo la habitación y dejando a Steve en la cama de esta.

—no, no como amigos, ¿me quieres como algo más?—preguntó Steve en el respaldo de la cama. Tomó valentía y junto sus labios con los del mayor, dándose un beso apasionado.

Sus lenguas se juntaban y buscaban estar más juntos , las manos de Steve recayeron a la cintura del menor y lo subió a su regazo, dejándolo más expuesto , las piernas del menor estaban a los lados de Steve .

—te amo...—se escucho un susurro de los labios de Steve haciendo que un escalofrío pase por la espalda de Dustin a la vez que el mayor acariciaba sus muslos.

—yo también Steve—susurró antes de que gimiera de placer al sentir los dedos de el castaño pasarse desapercibidos por el bóxer de Dustin.

(...)

—¿es enserio?—bufo el mayor haciendo un berrinche dejándose caer en la silla de su habitación.—¿porque no me quieres decir lo qué pasó en la fiesta? ¡Estaba tomado! ¡No recuerdo nada maldita sea!

—allí está, estabas tomado, por eso —regaño el menor al castaño, resulta que Steve había tomado antes de ir a saludar a Dustin por lo que no recuerda nada de lo qué pasó anoche además de haber bailando y tomado dos vasos de Vodka.

Además de que Dustin no lo quería decirle todas las tonterías que hizo y que se había metido en una pelea, aunque talvez ya se había dado cuenta mirándose al espejo.

Dustin había perdido su virginidad con Steve en la fiesta de Bill Hangrove , enemigo de Steve y hermano de su antiguo amor platónico Max.









@-Blame_Colors_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bro loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora