~Preparacion~

9 1 0
                                    

Si, algún día tenía que volver a escribir esto por qué no tengo nada más interesante que hacer o útil.
Disfruten el capítulo :3
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
6:00 a.m.
Era hora de iniciar la jornada, primero tenía la hora de desayuno, después tenía que ir a entrenar todo el día, al ser la primera super soldado necesitaba ser la mejor.
Hoy habia vuelto a tener la misma pesadilla que tengo desde que murió Dana, aquella en la que estoy sola en un cuarto amarrada a una silla y un hombre grande y sin rostro me tortura y abusa de mi, me e sentido tan estresada desde que murió Dana, siento que todo el mundo está encima de mi, me siento culpable por no ser lo que los rebeldes esperan, por suerte me han accionado una psicóloga especial que me ayudarás con todos estos problemas, tengo que estar en las mejores condiciones para la guerra.

Esta última semana y media habia pasado de todo, el Distrito 8 y 6 se revelaron contra los guardias de la capital y los exterminaron a todos, el Distrito 4 fue tomado por la general Esdeath, es una general de la capital reconocida por ser la más fuerte, tanto que acabó con el distrito 4 ella sola e hizo que todos los rebeldes besaran sus pies. Por lo demás, los asesinos ya habían acabado con la mayoría de los distritos que no están con nosotros, dejando como único objetivo la capital y la planta hidroeléctrica de esta, de eso nos encargaremos los rebeldes.

Me encontré con Donaldo en el desayuno, cuando lo Vi le di un beso muy seco, no me sentía con animos. Desayunamos y me acompaño a entrenar, esta vez combatiré contra el. Nos vestimos con unos trajes de 40 kilos y una espada holográfica, Donaldo quería que aprendiera defensa cuerpo a cuerpo no solo con la espada también con mis propias manos, ya que literalmente eran como un arma blanca.
Comenzamos con las estocadas, yo mantuve un juego neutral, mientras Donaldo atacaba sin parar mi estrategia consistía en esperar el error, justo cuando el quedará abierto sería mi momento y haría un punto o un golpe culminante e aprendido que lo mío es atacar con una estrategia, observar, esperar el error para después utilizarlo a mí favor y Donaldo debido a que lleva mucho practicando con la espada puede darse el lujo de atacarme tan agresivamente, como siempre agresivo en el entrenamiento y agresivo en la cama, recuerdo como le encantaba empujar su pene adentro y fuera de mi vagina de una manera muy rápida y dura...pero no es momento de pensar en eso, debo concentrarme en el entrenamiento.

Donaldo lleva dos puntos y yo cinco, cada vez que alguien hace un punto el combate vuelve a reiniciar.
Donaldo me a enseñado las partes más sensibles y que pueden provocar la muerte al igual que las partes más dolorosas pero que no ocasionan la muerte.

Una vez terminado de entrenar, iría a bañarme, para después preparar mi equipo militar y así salir a una misión de espionaje en el Distrito 2. Donaldo se baño conmigo pero no paso nada, no me sentía de ánimos, incluso olvidaba que era mi esposo, aunque hay una cosa que si tengo clara lo protegeré cueste lo que me cueste.

Al llegar a mi "habitación" Vi que fuera estaba Alejandro esperándome, tenía unas mochilas al parecer muy pesadas en la espalda.-¿Qué rayos es es?- Isis me dijo que te trajera tus "Juguetes"-.
Cierto, los necesitaría para mí misión- Bueno, me voy recuerda que solo quedan 2 horas para partir-A...Alex, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- ¿A que te refieres?-Si, como a pesar de saber que estás en una guerra puedes estar tan contento y optimista- Pfff, las aparencias engañan, ¿lo sabias?, Me veré muy tranquilo pero por dentro estoy desgarrado, gracias a esta guerra perdí a mis padres hace año por eso fue que me uni a la causa, para acabar con esto de una vez por todas. También tengo miedo de perder a Madison, ella es lo único que tengo y no se que haría si la perdiera en esta guerra- Veo que todos tienen una razón para luchar, pero yo no la tengo, solo lucho por Donaldo quiero protegerlo y protegerlos a ustedes tambien- Esa es tu razón, proteger lo que  amas, por eso es que luchas, no te agobies se que las cosas terminaran bien-. Dijo Alejandro mientras me abrazaba y me sobaba la cabeza.- Bien, tengo que irme, te veo en el aerodeslizador-.

Terminé de preparar todo, programe mis drones, recargue mis armas e hice unos ajustes a mi traje. Todos subimos al aerodeslizador para dirigirnos al distrito 2, por el camino íbamos repasando el plan de espionaje, yo me encargaría de vigilar toda la presa, número de guardias, entradas, salidas, puntos débiles e interferir las comunicaciones, Donaldo se encargaría de vigilar el campamento mientras yo trabajo y agrupar a los revolucionarios, mientras que Alejandro y Madison prepararían el sistema de las bombas. Llegamos en poco menos de 5 horas, instalamos el campamento entre un bosque cerca de la planta hidroeléctrica, en cuanto llegue Donaldo me dijo que diera una vuelta de reconocimiento para acostumbrarme al entorno. Muy cerca del campamento se encontraba un pequeño lago  que se veía hermoso, también habían muchos campos de flores de color rosa, era hermosa. Al volver del campamento después de un largo recorrido, todo ya estaba en su lugar, listo para ponerme manos a la obra, entre a mi campamento y saqué los drones para que pudieran vigilar toda la planta.

Pasaron dos días desde que inicie la recolección de datos, tenía memorizado el patrón de los guardias, el número, entradas y salidas de la planta y ya había logrado entrar a su sistema, no era tan complejo para ser de la capital parece muy raro.

Después de vigilar los alrededores todo el día, terminé agotada y también mis compañeros, ellos vigilaban más de cerca la planta, entre más ojos mejor. Donaldo preparado comida para todos en la tarde, después de la carne decidí irme a relajar un rato en el pequeño lago que había cerca, así que espera a que se durmieran todo y fui, una vez ahí me quite toda la ropa y me metí a ese cálido lago, el agua me relajaba mucho y quita mi dolor de cabeza. Sentí como a lo lejos del lago pequeñas ondas se expandian, a lo lejos Vi como Donaldo entro también al lago.-Amor, sabia que estarías aqui-. Dijo Donaldo con una gran sonrisa mientras pasaba sus manos por mi cintura.- Se ve que me conoces bien -. Dije coqueta mientras lo besaba, sentía como su miembro se ponía duro atra vez del agua.- vaya parece que ese pequeñito se desperto-. Comencé a besarlo más apasionadamente, mientras el tocaba mi pecho, dejo de besarme para después llevar su lengua a mi pezón y llenarlo de saliva, dios comenzaba a excitarme cada vez más y más, tome su miembro y lo jale con mis suaves manos, veía como se retorcía del placer y eso me prendía mucho más. Me sacó del agua y puso una manta en el suelo para después tirarme ahí y comenzar a penetrarme como si nunca lo hubiéramos hecho, no podía parar de gemir, casi olvidaba lo delicioso que era hacer el amor, me tomo de las manos y comenzó a penetrar más duro y más rápido, yo solo podía gritar de placer.- ¡Amor, echa todo tu semen dentro de mi!-. Grité con desesperación, los dos estábamos apunto de llegar al éxtasis.- Michelle, voy a venirme dentro de ti, no puedo aguantar más-. Eso fue lo último que dijo antes de soltar un gran gemido y depositar todo su semen dentro de mi.- Está vez si terminaré embarazada amor-. Digo mientras lo abrazo con fuerza.

A la mañana siguiente, preparamos todo para hacer estallar esa planta, los rebeldes tenían las bombas,Donaldo, Alejandro y Madison irían con ellos en la línea defensiva, mientras tanto yo estaría en el aerodeslizador controlando todo y lista para tumbar su sistema de comunicación.

Era la hora.

DonichelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora