Después del juego

482 72 42
                                    

Me di cuenta de dos cosas cuando desperté, la primera, mis ojos estaban cubiertos con algún tipo de tela, y la segunda; podía sentir mi ropa sobre mi piel otra vez, al igual que la ausencia del castaño en la cama. Imaginaba que mientras dormía, él me había limpiado y cambiado, ya que no recordaba haberlo hecho yo.

—Espera un poco antes de quitarte la venda.

La voz había sonado cercana a donde estaba. Estiré mi mano, pero no fui capaz de sentir nada frente a mí. Recargué mi mano derecha en la cama, y me sobresaltó un poco sentir algo solido cerca de ella. Palpé el objeto, y tras respirar un paz de veces a modo de conteo, me quité la venda y comprobé lo que era aquel objeto. Mi cuchillo pistola.

Sentí una opresión en mi pecho al verlo, y cuando miré en dirección a donde había venido la voz de Banba, vi a éste vestido como el Samurai Nikawa; blandía su espada como si estuviera listo para atacar.

—¿Banba? —cuestionó sin entender lo que sucedía.

Como había imaginado, traía puesta la ropa que solía llevar. No podía imaginar lo agotado que había estado para no sentir al castaño... atendiéndome... Aunque no era algo de lo que debía de preocuparme. Ese no era un "saludo al gorrión de la mañana*". No era necesario para preguntar lo que estaba por pasar... no por completo.

—Dijiste que ibas a matar al Samurai Nikawa —comenzó a hablar Banba. Su voz sonaba despreocupada, como siempre—. Y lo harás... pero el Samurai Nikawa no sería el sicario de sicarios si no se defendiera.

Asentí.

—Antes... ¿puedo preguntar por qué aceptaste el trabajo? —su voz sonaba tan normal, que la tensión en el ambiente que imaginé que habría no existía en realidad. Yo parecía ser el raro por mi expresión de completa seriedad.

—Sólo puedo confiar en mí... Por estar contigo... me ablandé, y no quiero convertirme en otra persona. Yo no... —no supe qué otra cosa podría decir. Banba no me presionó, y en su lugar sonrió como si supiera exactamente las palabras que no había dicho.

—Lin-chan... imaginé que me llamarías por mi nombre una vez más, pero no importa. Prepárate —su voz era laxa y calmada, aunque me alegraba que fuera así. Me alegraba que Banba sonriera como siempre e intentara contagiarme de su parsimonia—. No tendrá sentido si no atacamos al mismo tiempo.

Apunté mi cuchillo pistola hacia su corazón, y él hizo lo mismo con su espada. Sin importar quién atacara primero, el otro tendría el tiempo suficiente para contraatacar. Podía sentir el filo de la espada rozando con mi ropa, al igual que mi dedo presionando un poco el gatillo.

—Te amo.

No supe si lo había dicho yo o él, o ambos de forma simultánea. Pero a esas palabras las siguieron dos movimientos, y lo último que quedó en mis oídos fue el eco de un disparo, después del desgarramiento de la piel.

———

Al otro lado del teléfono sonaba una respiración agitada.

—Maté al Samurai Nikawa —dijo la voz, y después se cortó en una tos extraña—... pero él también me mató a mí.

El líder de la organización no sabía a qué se refería el sicario al que había contratado, y antes de que pudiera preguntar a qué se refería escuchó una serie de golpes; como si el celular se hubiera caído. La llamada continuaba, pero ya no se escuchaba nada al otro lado. Ni siquiera la respiración de alguien.

Sin saber cómo tomar la llamada, decidieron mantenerla en secreto del resto mundo. Estuviera vivo o muerto, el Samurai Nikawa era una leyenda.

———

En la tele, una señora con un maquillaje excesivo hablaba sobre el descubrimiento de dos cuerpos en un departamento. Hablaba sobre el posible motivo; una traición amorosa llena de engaño y venganza, como si fuera la única explicación posible.

El más bajo apagó la televisión mientras fruncía el entrecejo con insatisfacción.

—¿Pasa algo? —preguntó el más alto mientras se sentaba al lado de su pareja en el sillón. Pasó su brazo por los hombros de ésta, y besó con suavidad su mejilla—. ¿No hay nada interesante en la tele?

—Nada. Sólo noticias aburridas de asesinatos.

El más bajo recargó su cabeza en el pecho de su pareja, y aunque la tele estaba apagada, ambos la miraban.

—Hum, bueno, cuando se trata de Hakata, nunca puedes confiar en lo que hay detrás de una muerte.

—Estoy de acuerdo.

Ambos se voltearon a ver, y tras besarse, volvieron su atención a la tele. Con suerte, además de noticias, encontrarían alguna película que les interesara a ambos. Aunque estaban bien con simplemente estar uno junto al otro.

——

–––––––

----------

*La imagen de saludar a un gorrión en la mañana significa "pasar toda la noche juntos". Se representa como el momento en el que dos personas se abrazan por la mañana, sugiriendo que estaban participando en algunas actividades sexuales la noche anterior. (Diré que esto lo sé gracias a la canción de Nebulas, Polyhedron Stay Foolish Night, la cual escuchaba mientras escribía esta parte).

Bueno... este two-shot, gracias a una imagen que encontré en google-san, tendrá una especie de omake, donde se verá uno de los muchos sueños que ha tenido Banba con Lin(? Espero puedan disfrutarlo ;3... sí, otra vez será mucho hard con un uke activo

(PD... esto lo escribí en tercera persona en un inicio porque antes escribía un capítulo del otro.. y pues tuve que reescribirlo por completo... no sé... me frustré :'v)

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 10, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Love you. Kill me (BanbaxLin)(Hakata Tonkotsu Ramens)(Yaoi)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang