Capítulo 11 parte II

383K 29.8K 2.4K
                                    

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T E S S A N D R A

Después de clases, Mags y yo vamos al centro comercial más cercano. Entramos a varias tiendas hasta que encuentra los tacones rojos de plataforma que tanto estaba buscando, ama comprar zapatos, aunque nunca vaya a usarlos.

—Dime qué pasa, me estás escondiendo algo, puedo verlo en tu mirada. —Esculca en la sección de vestidos, bufa cuando ve la etiqueta con el precio y se encamina a otra isleta.

—Eso fue demasiado romántico, ¿qué más te dice mi mirada?

Retengo la risa, ella pone los ojos.

—Estás evitando hablar de Dan. Solo puedo decirte que deberías intentarlo, Tess, no puedes esconderte para siempre. James me dijo que lo ve muy interesado, que nunca lo había visto así.

—¿Ahora haces de Cupido?

Ella vuelve a girar los ojos.

Me muerdo la lengua para no decirle que lo estoy intentando, no estoy preparada para confesarle lo que está pasando. De pronto, tropiezo con una chica pelirroja que se ve muy molesta. Tiene el ceño fruncido y hay amenazas en sus ojos.

—Lo siento, fue un accidente —murmuro, como disculpa.

—¿Tú eres Tess? —Me observa de arriba abajo, me está provocando con esos aires de grandeza y yo no soy de las que se callan. En segundos Maggie se para a mi lado.

—La misma, ¿y tú eres? —escupo.

—Martha Jones, ¿tú eres la puta que está con Dan? —cuestiona y doy un traspié.

¿Qué?

Primero el enojo se extiende por mi cuerpo, las aletillas de mi nariz de abren, en medio del nubarrón alcanzo a distinguir sus ojos impregnados de sangre, son rojos, y sus pupilas están dilatadas; podría estar drogada.

—No sé de qué hablas —musito. Se para tan cerca de mí que nuestras narices chocan. Un aroma desagradable se adentra en mis fosas nasales, confirmando que la cocaína está en sus venas.

Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora