Extra 03

251 34 3
                                    

1:27 p.m 

7 días antes del regreso de la Fresa, 58 días de haber escapado de casa

(Día de la sesión de fotos)

Ichigo Kurosaki, vestido  completamente de negro entró sigilosamente a la "pequeña" casa al fondo del callejón, rezando en silencio este levanto el tapete colocado en la puerta principal, suspirando aliviado al encontrar la llave de emergencia que la dueña de la casa y su corazón dejaba allí desde que ambos habían decidido vivir juntos.

Al entrar en la casa, le sorprendió ver colgado sobre la televisión una lona donde estaba escrito:

"www.BeArrogant.com"

Restandole importancia, corrió hacia la cocina y abrió la puerta del refrigerador sonriendo alegremente al encontrar un poco de pollo frito en un topper. 

"Amo estar de vuelta en casa" era lo único que pensaba en esos momentos. Dejo el topper vació en el suelo y se levantó para ir a su habitación, "Me cambiare primero de ropa" dijo en voz alta para sí mismo.

Al abrir la puerta de esta, sintió como su corazón se rompía solo un poco, sus cosas habían sido remplazadas por muebles aparentemente nuevos había un armario color rosa pastel, junto a él un espejo unido a una mesita llena de cosméticos, frente a esta había una silla de color chocolate llena de ropa y  un poco de ropa interior, pegada a la pared contraria se encontraba la cama y junto a esta  estaba un gran conejo Chappy colocado -que le pareció extrañamente familiar- sobre una caja, junto al pie del conejo había una foto enmarcada colocada boca abajo.

-¿Ella sacó mis cosas y aceptó un huésped? ¿Realmente me estará echando esta vez? 

Ichigo se decidió por levantar la foto para saber quien lo había remplazado cuando escuchó la puerta principal abrirse. Con un repentino pánico dejo caer la foto sin cuidado y corrió a esconderse al armario color rosa pastel lleno de ropa de mujer y cerró la puerta.

-Ah, hace demasiado calor.- escuchó decir a la chica. 

Orihime Inoue se quito el vestido negro que llevaba puesto quedándose en ropa interior, tomó de la silla frente a su tocador un short blanco y una camisa de tirantes y se acercó al armario para guardar su vestido. 

Un sudor frío recorría la frente y la espalda del pelinaranja, y el corazón se le detuvo por un momento cuando la puerta del armario se abrió.

-¡Orihime, te dije que metieras el pollo al refrigerador! Seguro, que ya no sirve.

Orihime no termino de abrir la puerta y se detuvo confundida, estaba segura de que lo había guardado, así que sin molestarse en acomodar su vestido, lo lanzó dentro del armario sin fijarse y fue a aclarar las cosas con su temible casera.

  -¿De qué hablas?, estoy segura de que lo metí.  

El pelinaranja por su parte, quitándose el vestido que había estampado de lleno con su rostro, sintió aún más terror al saber de quién era la chica que se hospedaba junto a la fiera de Rukia Kuchiki. "¿Por qué? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué están las dos juntas?"

Después de un rato dejó de sentir sus piernas, pero no hallaba el momento preciso para huir de allí, la tarde se hizo noche y desde la puerta entreabierta del armario pudo ver como abmas chicas se sentaban en el kotatsu frente a frente para cenar cada una tenía un vaso lleno de cerveza y chocandolos comenzaron a beber alegremente. Después de unos cuantos tragos ambas se notaban sonrojadas.

-Estoy diciendo esto sinceramente, ¿por qué dejaste a cualquier y terminaste con una basura? Ichigo es un desastre. Él se ve como una basura- dijo Rukia y dio un trago largo a su cerveza.

-Pero, debes admitir que Kurosaki-kun es un poco guapo.

-¿Lo es?

-Realmente estoy enojada con él pero...- Orihime llevaba menos de su cerveza que Rukia pero se le veía más achispada.

-Con una sonrisa hace que quieras hacer algo travieso- Rukia suspiró- su sonrisa arruinó mi vida muchas veces.

____

7:25 p.m

Día del regreso de la Fresa, 65 días de haber escapado de casa  

Ichigo apagó el último cigarrillo de menta que encontró debajo de la maceta dónde sabía que Rukia los escondía, ya había oscurecido, mirando al cielo estrellado se preguntaba el movimiento que debería hacer a continuación, ¿en donde debería vivir ahora?  ¿a donde debía ir? ¿Debería esperar viviendo el pequeño cuarto donde habían arrumbado sus cosas hasta que Rukia se diera cuenta que se escondía allí?

El sonido de pasos subiendo la escalera lo sacó de su ensoñación y echo a correr dentro del cuartucho, se lanzó detrás de las bolsas negras y guardo silencio, recordando, demasiado tarde, la basura del ramen del que había estado sobreviviendo durante esa semana.

-Esa chica se pone cada vez más fastidiosa.- Ichigo supuso que Rukia se había acercado por su último cigarrillo el cual, él se había fumado minutos antes. 

Escucho las pisadas furiosas de Rukia bajar las escaleras y decidió salió de su escondite, bajó hasta la puerta de la cocina y entro en la casa, por suerte el refrigerador lo ocultaba a la perfección. Desde allí vio la pequeña discusión entre Rukia y Orihime.

-¿Por qué están peleando?, deberían llevarse bien.

En ese momento ambas dejaron de discutir y salieron de la casa, Ichigo se encogió de hombros e hizo una nueva incursión en el refrigerador.

Alaska

Disfruten las vacaciones <3 !!

Be arrogant. ICHIRUKI //Adaptación\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora