CAPITULO 2

1.5K 94 5
                                    

Un mes ha pasado desde lo de Milán y nada ha mejorado, las pesadillas siguen y creo que mis padres han comenzado a odiarme por no dejarlos descansar como merecen.

He intentado de todo incluso he ido a las terapias con psicólogos que papa ha contratado, puedo estar bien durante el día pero cuando duermo el miedo regresa y me hace recordar todo como si hubiese sido ayer.

Para que los reporteros me dejaran en paz decidimos decir que fue un asalto en vez de un intento de homicidio y violación, sé que ese sujeto está preso y pronto le darán su sentencia.

Tengo miedo de dormir pues sé que los sueños volverán y no podré descansar, llevo dos días sin dormir y todos están preocupados por mí.

Incluso la tía Lalie y el tío Emil han venido a verme, Nicole ha estado desde hace una semana acompañándome pero nada funciona, el único que no ha venido a verme es Kenny me han dicho que tiene mucho trabajo pero sé que es mentira debe ser muy feliz con Samara.

De qué sirve estar enamorada de tu vecino desde que eras una niña si él nunca te corresponderá, ha sido mi amor platico por años, nuestros padres se conocen desde que estudiaban la universidad y fue por eso que nos conocemos, ha sido una completa tortura verlo con otras chicas, pero el solo me ve como su prima y así se quedara.

Fue precisamente por eso que decidí comenzar a decirles tíos a sus padres aunque no lo sean, me ha ayudado un poco a seguir fingiendo. Con Nicole o Nikki como me gusta llamarle ha sido diferente pues es la única que sabe acerca de mis sentimientos y es mi única confidente. Ha sido muy considerada porque si por ella fuese ya le hubiera dicho a su hermano acerca de cómo me siento.

-¿Pensandode nuevo en mi hermano? – Hablando del diablo, la hermosa Nikki entra a mihabitación con un bote de helado.    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que no. Nikki no me digas que has andado caminando así por la ciudad.

-¿Qué tiene de malo? Aquí hace mucho calor, es normal que la gente se vista así. Vamos Ale, nunca puedes mentirme, cuando piensas en el siempre tienes esa sonrisa boba en el rostro.- Bueno me ha atrapado, qué más puedo hacer, es completamente la verdad.

-Me preguntaba porque no había venido a verme.

-Porque es un idiota que solo se la vive trabajando y entre las piernas de Samara.- Golpe bajo, me han dolido sus palabras y se ha dado cuenta porque abre los ojos y se sienta a mi lado.- Lo lamento pero es la verdad.

-Lo sé, pero dentro de mí todavía conservo la esperanza de que algún día se fije en mí.

-¿Sabes? Mi hermano es un idiota al no darse cuenta en todo este tiempo de lo que sientes hacia él, a veces pienso que se le cayó de chiquito a mi mamá.- A pesar de que solo tiene 18 años es alguien muy madura para su edad y puedo confiarle todo y siempre me dará un consejo.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora