Parte 15 Colombia

290 12 4
                                    

Se empiezan a acercar los finales y me siento compartida quiero poner atención a las clases y estar atenta para salir muy bien en los exámenes pero a la vez ya quiero que acabé esto para el puente y ver por fin a Villa, no digo que las video llama...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se empiezan a acercar los finales y me siento compartida quiero poner atención a las clases y estar atenta para salir muy bien en los exámenes pero a la vez ya quiero que acabé esto para el puente y ver por fin a Villa, no digo que las video llamadas sean malas , de hecho me encanta cuando sólo nos vemos mientras los dos intentamos estudiar o hacer tarea mientras nos vemos de reojo y sólo nos reímos, pero en verdad quiero abrazarlo, que me platique mientras nos agarramos de la mano todas sus aventuras viendo la intensidad de todo lo que me platica, mientras yo no paro de reír y claro besar esos labios, de repente una pregunta de mi profesor interrumpe mi auto plática...

Profesor: -Entonces señorita Valentina espero no haber interrumpido su interesante idea que tenía en la ventana y me podría decir ¿dónde se dieron origen las relaciones públicas?

Por un momento me siento helada, eso fue lo que hojee mientras venía en el autobús, aah creo que ya....

-En los imperios de Grecia y Roma

Profesor: -Y que más...

-Mmm...¡Aaaah! (Me pongo aún más nerviosa pero empiezo a recordar que eso lo leí cuando la señora se recostó sobre mi hombro para seguir durmiendo en el autobús) también Vox Populi, Papa Gregorio V y Thomas Jefferson

Profesor: -Valentina, me retracto puede seguir viendo su ventana, siempre y cuando siga respondiendo correctamente.

-Gracias profesor no volverá a pasar.

El profesor sólo me ve de reojo y se ríe, yo siento que mi pecho sigue agitado por esa pregunta que no veía venir, pasan las demás clases y los profesores terminan con un feliz puente y obvio la tarea que no tienen corazón al dejar tarea pero me voy al trabajo siento que pasa demasiado lento y más porque desde ayer no he sabido mucho de Villa, pero sé que me muero por escuchar alguna nueva canción sobre ellos y sé que grabar lo mantiene muy ocupado, pasan las horas máaaas lentas y lo único que puedo pensar es en arreglar mis maletas, cuando entra un chico con un paquete y dice:

Chico: -Buenas tardes, DHL mensajería express, se encuentra la señorita Valentina Melgar Ortiz.

Volteo a ver a mi jefa Romina y ella mueve la cabeza dejándome acercar al chico.

-Hoo..la soy yo.

Chico: Este paquete es para usted del señor Juan Pablo Villamil Cortés, me permite una identificación y firma para entregar el paquete.

Estoy atónita porque estoy a horas de abordar el avión y llega un paquete de Villa corro a mi mochila y saco mi credencial y se la entregó al chico firmo, el me agradece y se retira. Hago como si no estuviera emocionada y nada curiosa pero por dentro quiero romper esa caja y que se distraiga Romina para ver que hay.

Después de 15 minutos Romina se mete a la cocina y me apresuro agarrar el cuchillo para romper la cantidad de adhesivo que tiene y es una hermosa camiseta del equipo de fútbol de Colombia y una nota:

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now