XVI

8.9K 661 435
                                    

      Cedric abre los ojos confundido cuando Sophie se aleja de él. Los labios de la chica habían perdido un poco del labial rojo . . . Que seguro estaba en su rostro.

—Dios...—Sophie extiende su mano y la pasa por los labios de Cedric —, tus labios están rojos.

—No me importa, ahora ven...—.

    El castaño vuelve a atraerla a su cuerpo, y estampa sus labios en los de ella, pero Sophie se pone de puntillas haciendo que los labios de Cedric conecten con su cuello. Cedric suelta un gruñido, antes de darse por vencido.

—Está bien...—Suspira él, bajando un poco su cabeza —, luego me lo compensaras —Susurra.

   Sophie abre sus ojos como platos, y golpea el cuello de Cedric, la castaña iba a responder, cuando su pareja suelta un grito.

—Sophie, vamos retrasados, ¡vamos! ¡Ya Fleur y Roger entraron! —Exclama Cedric, arrastrado a Sophie con él, la castaña sentía como patinaba con sus tacones, pero Cedric deshacelera el paso al llegar a la puerta del gran comedor.

—Te odio...—Cedric ríe, y besa la mejilla de la chica. Sophie podía sentir la mirada de todos, y se sonroja aún más.

—Nos están observando . . . Porque seguro están admirando lo hermosa que te ves esta noche —La intenta calmar Cedric. Sophia alza un poco su mirada y le sonreí . . . Pensando que tal vez hubiera sido mejor no detener sus besos.

Los demás Weasley solo ruedan los ojos, cuando Cedric le da un toque al mentón de Sophie... Y George y Fred, siendo maduros, empiezan a fingir arcadas. Sophie les saca la lengua, y le sonríe a Cedric.

—¡Hola, a todos! —Sophie sonríe cuando Cedric sube al escenario —, me llamo Cedric Diggory... Y quiero aprovechar esta noche, para hacer una pregunta muy especial, a la chica que me gusta. Es linda, dulce, es perfecta para mí. Y por eso, quiero preguntar... Cho, ¿Quieres ser mi novia?

[Volví... Y con drama. Es un capítulo corto, pero es más como un relleno... Y desde ahora empezaré a subir más seguido! Los quiero, gracias por leer!]

Gold ; [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora