07

3.3K 394 132
                                    

Maratón 2/3

-¿Ahora me dirás qué mierda se te metió en la cabeza? -inquirió la pelirroja cuando abandonaron la oficina.

Lyra miró asustada a su hermana. Vega nunca decía palabrotas. La última vez que lo hizo fue cuando una antigua compañera insultó a la madre de ambas. Aquella pelea había terminado con Vega a punto de ser expulsada y la chica en un hospital con heridas menores.

-V-vega yo...

-¿Te das cuenta de la estupidez que acabas de hacer? -la interrumpió la pelirroja, mientras los demás, menos Malfoy y sus gorilas, las observaban en silencio- Por tu culpa Potter no podrá ir a Hogsmeade este fin de semana, y lo único que hizo fue defenderme de Malfoy. Tú misma viste que el imbécil trató de llevarme a la fuerza. ¿Por qué le dijiste a McGonagall que Harry lo atacó sin razón?

Lyra trató de responder, pero el nudo en su garganta impedía que las palabras salieran. No sabía ni por qué lo había hecho. Se había sentido tan enojada con Vega, y tan desesperada por tener la atención de Draco, que ni siquiera se dio cuenta de lo que dijo, hasta que lo había dicho.

-Dijiste que te alejarías -murmuró con un hilo de voz, dejando atónitos a los demás-. Dijiste que no te interesaba...

-Eres tan estúpida, Lyra -dijo Vega poniendo sus manos en sus caderas-. ¿Acaso no oíste todo lo que dije ahí dentro? ¿Todo lo que dije tras los invernaderos? ¡YO ABORREZCO A MALFOY! ¡Es lo peor que pudo pasarme en mi vida! Es como un maldito gnomo que siempre se aparece para molestarme. No lo soporto, no me agrada, no lo quiero, no me interesa. ¿Qué tan difícil es entender eso? Claro, ahora veo por qué te trae como perro tras él, si son igual de estúpidos. Ninguno de los dos entiende que yo, literalmente, prefiero morir antes que ser la novia, o peor aún, la esposa de ese carvernicola de plástico.

-Veggs, creo que es suficiente... -dijo Theo tratando de llevarse a Vega, pero Lyra lo interrumpió.

-¿Eso es lo que piensas de mí? -preguntó la rubia dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas- ¿Crees que soy una estúpida por amar? ¿Por sentir algo por un chico? ¿Acaso tú nunca lo has sentido? ¡Oh, pero qué cosas digo! Si la gran Vega Prince-Black esta por encima de todos esos sentimientos estúpidos. ¡Siempre trataste a los chicos que se acercaban a tí como basura, te aprovechabas de ellos, los utilizaba para tus propios fines y luego los desechabas como un par de guantes viejos! Si tomé el lado de Draco, es porque lo amo, y eso es lo que haces cuando amas a alguien, apoyarlo y respetarlo, no utilizarlo pata tus fines egoístas y luego botarlo como si fuera un simple objeto.

-¿Así como Malfoy te utiliza a ti? -escupió la pelirroja utilizando su veneno en su hermana por primera vez- Dime, Lyra, ¿acaso crees que Malfoy tiene siquiera el más mínimo interés en ti? Si se acordó de que existías ahora dentro fue porque te necesitaba para respaldar su mentira, ¿y qué hizo luego? Ni siquiera te volvió a mirar en cuanto dijiste lo que tenías que decir. ¿Acaso no hizo exactamente lo que tú me acusas de hacer a mí?

-Como si tú fueras mejor que él -contra atacó la rubia-. Draco siente algo por ti. Es por eso que hizo lo que hizo. Tú, en cambio, no eres capaz de sentir ni el más mínimo cariño por nadie. ¡Ni siquiera has dado tu primer beso! ¿Y todo por qué? Por qué te niegas a abrir tu corazón a las demás personas. Estas tan centrada en tus deberes y tus objetivos, y estas tan dispuesta a hacer lo que sea para lograrlos, que no te importa a la gente que lastima en el proceso. De no haber llegado Draco, lo más seguro es que hubieras rechazado a Potter, o lo hubieras manipulado para conseguir algo de él, sin importarte sus sentimientos.

-No me confundas con Malfoy, hermanita. Yo no voy por la vida aprovechándome de los demás como tu amado albino. Si no tengo citas es porque simplemente no quiero, y cuando alguien no me interesa, lo rechazo de una vez, no le doy falsas esperanzas para luego aprovecharme de ellos, como el imbécil de Malfoy ha hecho contigo y Merlín sabe con cuantas estúpidas más.

Las Mellizas Prince [Harry Potter/Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora