Capítulo 21

5.1K 427 142
                                    

Pov Peter

¿Por que ahora? ¿Por qué ella de nuevo?  Simplemente no lo entiendo, algo se traen entre manos. Oh no lo se, es demasiado, ahora están atacando la de manera directa alejando la de todo y todos, no puedo moverme así sin más porque podrían lastimarla. Si algo le sucede...no puedo permitirlo, no puedo.

Buitre se estaba acercando demasiado a ella, se que ella puede sentirlo, se ve en su rostro el miedo que siente. Parece que le dice algo pero no logro reconocer sus palabras por culpa de la distancia en la que me encuentro.

- ¡Detengase!- la voz de uno de los policías se escuchó de manera estruendosa gracias al megáfono que usaba. Algo más a agregar a la lista de cosas que lastiman los oídos de Lissa- No la toque, o si no...

- O si no, ¿que?¿vas a dispararle?- interrumpió Electro.

- Si, eso haremos- el policía se escuchaba demasiado seguro.

- Bien, está bien, señor- sonreia con malicoa- no la tocaré- levantó sus manos a manera de "rendición". Los policías bajaron solo un poco la guardia, yo sabía muy bien que lo que se venía no sería nada bueno- pero no prometí nada sobre dañarla, ¡Electro!.

Electro absorbió toda la energía que pudo de los cables subterráneos de la ciudad, para después expulsarla a manera que saliera como una pequeña ola por el suelo.

- Lissa, ¡Corre!- grito su padre, pero gracias a el estrés en ella, al intentar pararse de nuevo y correr, su pie se dobló un poco causando que su cuerpo hiciera contacto con el suelo de nuevo.

Yo, como siempre, sentía que todo iba en cámara lenta. El verla como se arrastraba por el pavimento con desesperación mientras esa corriente iba en su dirección.

En mi mente solo sonaba, una y otra vez: "No puedo, no puedo, no puedo".  

-¡¿No puedes que, Peter?!- hablo mi subconsciente. Esta, por alguna razón, era la voz del tío Ben...

- No puedo dejar que esto suceda, no de nuevo- y me lancé en su dirección. Mi corazón ahora se encontraba en mi garganta.

Como pude tomé con mi único brazo libre, tomándola por el estómago.

- Sosténte- ella no se sentía segura, así que se abrazó a mi, en verdad no sé cómo lo hizo pero sin importar que se aferró a mi.

En mi mente estaba está imagen pero yo no tenía mi máscara. En mi mente Peter la salvaba, no Spiderman.

Solo será una tonta fantasía ya que ella no debe saber quién es Spiderman, la podría en riesgo. Un grito ahogado de parte de Lissa me desperto de sueño.

Electro nos estaba atacando mientras buitre venia tras nosotros.

- Oh vamos, ¿Porque ahora?- la sostuve con más fuerza- se valiente, porque nos moveremos un poco.

- Suelta a la chica, araña- el mismo policía grito por el megáfono.

- Lo siento, oficial pero si suelto a la chica será un blanco fácil- y aún estando en mis brazos lo era. En verdad no entiendo el porqué están contra ella. Puede que la vean como una debilidad para mí y por eso intentan lastimarla pero...¿Cómo dieron con ella?. Tal vez yo era muy obvio...Agh, esto es malo.

- Voy a morir- casi encajaba sus uñas en mi traje, Dios, que no se desmayé porfavor.

Ya no podía seguir balanceando me así de tranquilo, tenía que moverme aún más rápido, pero tenía que hacerlo con Lissa en mis brazos porque volviendo a lo mismo: ella ahora es un blanco fácil. Ni siquiera intentaron atacerme a mi.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora