Recuerdos en la Oscuridad

4.8K 269 53
                                    

La noche para muchos de nosotros siempre puede pasar como si de un simple soplido se tratase pero alguien que debe cargar con tanto en su alma y en su corazón la noche se convierte en un momento sumamente largo y tortuoso en el cual tu conciencia muchas veces no te permite conciliar siquiera un momento de paz aun en el mundo en el que todo es posible, el mundo de los sueños.

Un nuevo día era marcado con la salida del sol a través de las frondosas y abundantes copas de los arboles, la salida del astro rey marcaba el final de la tortura de nuestro joven asesino de dragones ya que al impactar el primer rayo de sol sobre Natsu este despertó de golpe notando que al fin había salido de aquel mundo ilusorio en el cual vivió en carne propia la caída de cada uno de los Nefilim en aquella ancestral guerra. Natsu al instante en que despertó inspecciono su cuerpo y se dio cuenta que los golpes causados por aquel espíritu la noche anterior ya no estaban, haciendo que en parte se alegrara pero de cierta manera sentía que un fragmento de su subconsciente se merecía cada uno de esos golpes ya que ahora la razón del por que arremetió de aquella brutal manera el espíritu la noche anterior con el.

Bien ahora solo tengo que encontrar a aquellas sombras de ayer, supongo que ellos deben de ser los Nefilim que aun habitan en esta isla. Nuestro joven mata dragones se dispuso a caminar sin rumbo aparente a través de el gran y extenso bosque que rodeaba la isla como cualquier lugar sin explorar, Natsu en su camino se encontró con animales e insectos los cuales jamas había visto en su corta vida haciendo que este se sorprendiera gratamente al encontrarse con cada una de esas especies.

Pero al voltear su mirada pudo observar a una serpiente que a pesar de todo no era muy grande pero tampoco era muy pequeña siendo esta muy colorida y con unos ojos negros sumamente profundos, la serpiente al percatarse de la presencia de Natsu comenzó a moverse y de esta manera consiguió subir desde su pierna hasta lograr estar enrollada al rededor de su cuello pero extrañamente sin causar algún tipo de daño al joven dragón. Al igual que los dragones ellos son reptiles que están acostumbrados a ser tratados con respeto y solo buscan calor para poder estar a gusto no lo crees Natsu-decía una joven Nefilim abrazando cariñosa mente al slayer por la espalda-.

Un segundo esa voz... este olor eres tu la sombra que ayer me acosaba sexualmente- grito Natsu haciendo una falsa mueca de asombro.

Al instante en que nuestro querido dragón Slayer dijo aquellas palabras a la nephilim le surgió una vena irritada en la frente mientras que a sus espaldas se escuchaban risas a todo pulmón mientras aparecían de entre la maleza otras 3 figuras femeninas cada cual con sus propios atributos.

-Veo que al fin alguien noto tus intenciones no Reiko-nee -decía de manera cariñosa una loli pelinegra de ojos marrones oscuros y con lentes de lectura de manera cariñosa a su hermana.

-Hola pequeño dragón por lo que veo pasaste la prueba de los espíritus que habitan en los bosques de este pequeño y escondido rincón del mundo, yo soy...

...Ikari -se presentaba de manera respetuosa la loli peli negra.

-Y yo soy Hekima y es un gusto conocerte pequeño dragón slayer-se presento abrazando al slayer la loli peli blanca.

-Bueno joven slayer yo soy Kata, la mayor de las 4 y sera un placer ser su maestra durante los siguientes años- se presento de manera cortes la Nefilim.

-No el gusto y el honor es mio por permitirme ser entrenado por 4 de las mujeres mas hermosas y fuertes que pudiesen existir sobre este mundo-dijo al instante arrodillándose ante las 4 mujeres y mientras mantenía esta postura no noto que las Nefilim estaban sonrrojadas.

-Atrevete a acercarte a mi hermana y acabare con tu vida -se escuchaba de manera fría a las espaldas de Natsu.

-Y tu a pesar de los años que presumes ya haber vivido nunca aprendiste a no emboscar a nadie por la espalda -decía Natsu con una estaca creada por su propio fuego desde su muñeca hasta su codo la cual apuntaba peligrosamente al cuerpo del Nefilim-, te recuerdo que para atacar te vuelves tangible o me equivoco Yamada. Bueno chicos veo que ya se vuelven mejores amigos -decía Simón con una sonrisa en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocente DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora