TREINTA Y CINCO✨

1.1K 156 38
                                        

Les recomiendo primero ir a ver el vídeo y si es necesario leer este capítulo con la hermosa canción. Valdrá la pena. Bueno, nos vemos. Chauu. :3


Taehyung

*Dos días después*
Más de cincuenta llamadas perdidas, más de setenta mensajes, y ninguno con la intención de contestar. Incluso creo que el móvil está a punto de apagarse.

«Jimin» «Número desconocido» «Yoongi» «Número desconocido» «Papá» «Logan»

Ninguna llamada de él...

Dije que no quería caer, que no quería estar así pero, sucedió, sucedió...
El estómago no deja de rugir, no he comido nada, y no sé si pueda hacerlo pronto.
Mi puerta comienza a retumbar. ¿Estaré alucinando? No me sorprendería si esto fuera así. Tocan y tocan, pero no estoy seguro si vale la pena levantarme pues, a penas puedo mantenerme de pie.

«Taehyung, por favor abre» Dice una voz femenina detrás de la puerta. No sé quién es. Ninguna mujer podría buscarme a estas alturas.
«Soy la madre de Jungkook» Escuchar su nombre solo me jode más y más. Es imposible seguir bien después de esto.
«Te dejaré sólo después, pero abre ahora»
Trato de levantarme, pero no tengo muchas fuerzas para hacerlo. Tomo aire y me ayudo de la cama para subir. Me da un intenso dolor en el estómago, y me retuerzo. Esto parece una escena de película.

Camino hacia la puerta tomando la pared a cada paso. Nunca creí que caminar me costaría tanto trabajo. Se me está haciendo eterno llegar a la puerta principal.
Cuando abro, la cara de la mujer al verme es terrorífica, como si estuviera viendo a un muerto viviente.

—Dios mío —dice antes de entrar y cerrar la puerta rápidamente. Toca mi mejilla con su mano y después mi frente—. Estás muy mal. Te prepararé algo.
Me ayuda a caminar y sentarme en el sofá. Yo no pedí esto. ¿Por qué lo hace?
Solo escucho sus movimientos en mi cocina. No sé qué estará haciendo. Sinceramente quería deshacerme yo sólo. Viendo como mi cuerpo se quedaba sin movimiento poco a poco, y después mi respiración se agotara. Tal vez en un poco exagerado, pero no puedo pensar más que en cosas negativas.

—Ten —su voz es demasiado suave. ¿Cómo no?, es madre, y está actuando como tal.
Un té caliente y una sopa no era precisamente lo que necesitaba, pero...

—G-gracias —digo mi primera palabra después de días.
Se sienta en el sillón que está frente a mí y me doy cuenta de cómo me mira. Parece que sus ojos estallarán a lágrimas, pero se contiene.

—Sé que tal vez lo último que quieres hacer es hablar de él... Pero es necesario.

—No lo es —susurro dando un sorbo del delicioso té.

—Nunca tuve la oportunidad de ver a mi hijo con alguien de una forma romántica. Supongo que era lo último que le importaba —sonríe tratando de contagiarme la sonrisa, pero no funciona—. Me sorprendió al enterarme de su relación, pero Jungkook parecía tan feliz... Que no me importó que estuviera con una persona de su mismo sexo. Dime, ¿te gusta verlo feliz?

Asiento como un niño regañado y sigue.

—Entonces... ¿Qué problema hay con la chica?

—Nadie lo entiende... Él no tiene una sonrisa en la cara cuando está con ella. No entiendo porque lo hace —me concentro en el suelo para no llorar.

—Una vez, él y su hermano estaban jugando en el patio, y escuché cómo una de las ventanas de casa se partió en mil pedazos. Miré hacia el patio, y encontré al hermano de Jungkook con el arma del crimen. Cuando salí, el pequeño Jungkook comenzó a decir «Lo siento, lo siento. Fui yo, no lo castigues a él» Sabía que Jungkook no había hecho nada. La cara de su hermano me lo confirmó todo. Después, le pregunté por qué se había culpado él, y me dijo que prefería verse castigado a él, que a su hermano... Él es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que ama, Taehyung —no estoy entendiendo...

—No tiene sentido... ¿Por qué saldría con Sook Mi? ¿Para protegerme de qué?

—Piensa, e intenta hablar con él. Si en verdad se aman encontrarán una forma de arreglar todo esto —toma la cobija que está a lado suya y me la coloca.

—No podré. Estoy seguro de que apenas llame, colgará...

—Inténtalo. Somos una familia, y por eso me tienes aquí. Cuando supe que tu padre te golpeó, yo peleé con él —se acerca y pone su mano en mi mejilla y me acaricia. Es tan suave que hasta cierro los ojos al sentir los roces—. Nada se resuelve a golpes. Taetae, quiero que entiendas que te cuidaré así como siempre lo hice con Jungkook —por alguna razón comienzo a llorar. ¿Qué me pasa?

—Me hace sentir a salvo —lloro mientras la abrazo. Creo que parezco todo un niño—. La única persona que me defendía de él era mi madre... Y ahora usted.

Ese calor, ese aroma, todo... Si tan solo ella estuviera aquí. Si ella viera que su chico lo ha decepcionado. Mamá, lo siento. No te pude salvar...

—Estaré cuando me necesites, Tae...

Después de algunos minutos, la madre de Jungkook se va. De verdad pensé por un momento que mi madre estaba conmigo, que podía tocar su suave mano de nuevo... Solo me hizo recordarla, pero me cuidó como si en verdad fuera ella. La aprecio. Llevo más de diez minutos con el celular en la mano pensando en llamar a Jungkook. Esto es difícil.

Llamar

Mi corazón palpita mientras espero una respuesta de su parte.

—¿Si? —se escucha algo enfermo, pero no tanto como yo lo estoy.

—Escucha... Si quieres no respondas pero... —Suspiro profundamente y comienzo— Ya narang nolja bamneujgekkaji hamkke sonppyeok chimyeonseo. Narang masyeo neowa naui momi noga naerimyeon (Hey, salgamos tarde en la noche, mientras aplaudimos con nuestras palmas, bebé. Conmigo, cuando tu cuerpo y el mío se derritan) —comienzo a cantar con mi voz un poco desafinada, pero logro llegar a una buena nota. Tal vez lo que estoy haciendo es una locura, pero a nadie le había cantado algo. Será el primero y el último que me escuche. Por algo canto esto, y es para que piense en todo lo que hemos construido juntos. ¿Es esto romántico o cliché?

—¿Taehyung? —dice un poco confundido.

Narang animyeon nugurang sarang hal su issgessni (Si no es conmigo, ¿con quién serás capaz de amar?) —mi voz ya se está quebrando, pues las lágrimas ya amenazan por salir—. Por favor quédate...

—Lo siento, pero tengo que irme —dice con voz temblorosa. Se escucha a alguien de fondo, como si estuviera al pendiente de todo lo que hace. Sé que es ella...

Amado urin orae aju orae hamkkehal geoya (Quizás nosotros estaremos juntos por un largo, muy largo, tiempo) —tan pronto como termino de cantar, él cuelga, pero logro escuchar un jadeo suyo. Sé que no está bien, y que tal vez lo que su madre me dijo tenga más significado de lo que parece, pero con esto, creo que ha confirmado definitivamente que ya no le importo más. Fui un pasatiempo, y nuestra historia se acaba aquí. Quiero estar bien, quiero estar bien. Temo a que esto me lleve de nuevo a lo más profundo...

*Cuatro días más tarde*

Comencé a tomar pastillas, pero me están haciendo mucho más estúpido de lo normal. No es necesario comprar algo ilegal para sentirse similar con esas pastillas. ¡Sorpresa! Son antidepresivos... No sé para que les dan esto a las personas si no funciona, o al menos en mí no. No voy a mentir, me sigo sintiendo débil, pero desde que tengo la ayuda de un psicólogo creo que siento una especie de alivio.
Parece ser que mi madre me acompaña en esta depresión, pero me atormenta más. Ni Jungkook ni ella salen de mi cabeza. Los momentos, las sonrisas, los lugares, las personas... De un momento a otro todo se volvió tan oscuro y sombrío, que hasta mi forma de pensar se volvió de un joven suicida. ¿Quién lo diría?
Creo que soy de las personas que prefieren pagar en vida sus pecados que morir inútilmente. En fin, como ya dije, esto no es solo por él, mis problemas se basan demasiado en el pasado según mi psicólogo. Tanto con lo que pasó con mi madre, mi padre, Jeon... Y es evidente que no puedo hablar de lo que pasó en los suburbios, pero creo que eso también me está destruyendo la mente. Es grave lo que sucedió, mi madre estaría muy enfadada conmigo, lo sé. Quisiera arreglar todo lo que pasó, ahora solo espero que esto me ayude a salir de todo lo que me atormenta. Es cuestión de tiempo...

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now