MARATON 5/6

2.1K 111 2
                                    

-auuuuuu.-hacia Hermione como que aullaba para atraer la atención de remus y lo logro remus ahora venía hacia nosotros y corrimos y Harry casi se caía y creo que de la adrenalina ya no me dolía la cabeza, luego nos escondimos detrás de un árbol, pero remus nos encontró, Harry se puso enfrente de nosotras para protegernos pero llego buckbet y empezó a luchar en contra de remus y logro alejarlo.

-hay que horror.-dijo Hermione escondiéndose en el pecho de Harry.

-pobre profesor.-dijo Harry.

-hay mi lobito cuanto sufre.-dije con los ojos un poco cristalizados.

En eso el frio se empezaba a notar y eso era señal de una cosa.

-dementores.-dijimos los tres a la vez, y nos fuimos en busca de sirius, corrimos nuevamente y nos posicionamos enfrente de un rio y al otro lado del rio estaba mi padre tendido en el suelo y los dementores lo estaban rodeando al igual que Harry.

-descuiden mi papa vendrá y ara el patronus.-dijo Harry seguro, pero nada.

-Harry mi padre se está muriendo no vendrá.-decía yo.

-que si espera.-dijo Harry.-en un minuto ya verán.-dijo Harry.

-escúchame nadie vendrá.-dijo Hermione.

-espera.-dijo Harry, pero nada.-papa vendrá.-termino de decir, entonces yo lo tome de los hombros y le dije.

-mira y escúchame bien Harry nadie vendrá, o haces tú el patronus o lo algo yo... QUE HA MI PADRE SE LE VA EL ALMA.-dije un poco histérica, entonces Harry se giró viendo hacia donde estaba su yo del pasado y su padrino, tendidos en el suelo y los dementores intentando quitarles el alma.-Harry se están muriendo.-dije ya desesperada.

Entonces Harry corrió hasta la orilla del mar y.

-EXPECTRO PATRONUM.-dijo fuerte y claro y entonces salió una luz, pero que digo casi nos deja siegas ya que era muy imponente y fuerte que ahuyentó a los dementores y nosotras viendo todo con la boca abierta.

Luego los tres nos montamos sobre buckbet y Harry hablo.

-tenían razón no fue papa, si no que fui yo.-dijo Harry muy emocionado entonces buckbet dio un movimiento de descenso brusco y Harry y yo gritamos emocionados mientras que Hermione gritaba del miedo.

Entonces descendimos hasta donde estaba la celda de mi padre, nos bajamos de buckbet y Hermione grito.

-BOMBARDA.-grito Hermione y la reja salió volando, liberando a mi padre, este salió de la celda nos miró a Harry, a Hermione y a mí y nos dio un fuerte abrazo.

-gracias chicos.-dijo mi padre feliz.

-denada papa.-dije yo.

-enserió se los agradezco mucho, Harry, Hermione y tu mi cachorra.-dicho esto se acercó a mí y me dio otro abrazo pero más fuerte.- en poco tiempo pronto nos volveremos a ver, viviendo como una familia feliz, junto con Harry, claro si es que quiere.-dijo mirando a Harry.

-claro que si padrino pero eso va a hacer complicado, pero algún día vamos a vivir como una familia.-dijo Harry sonriendo.

-bueno chicos creo que ya es hora de que me valla.-dijo mi padre separándose de mí y montando a buckbet.

-adiós papa te amo.-dije yo con lágrimas en mis ojos.

-yo igual cachorra.-dijo mirándome paternal mente, luego se dirigió a los chicos.-bueno chicos me tengo que ir, y por ultimo camila dile a ese chico ceddric que tenemos una plática pendiente.-dijo y yo reí y negué divertida por su comentario.-adiós.-dijo y salió volando arriba de buckbet y gritando de felicidad.

La Belleza De Un Dragon (La hija de Sirius Black) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora