Capítulo 51

3.9K 315 168
                                    


Las chicas se encontraban en tiempo de promoción, lo que significaba que tenía poco tiempo para descansar. A penas pasaban tiempo en el departamento, ya que la mayoría se lo pasaban en grabaciones y presentaciones en vivo.

— Dahyun ah — llamó Momo con una dulce voz pero, su novia la ignoró. — Dahyun, ¿por qué no me prestas atención? — Preguntó en queja la mayor. — Shhhh. — Dahyun llevó la palma de su mano hasta los labios de Momo para lograr que dejara de hablar.

La coreana estaba bastante entretenida mirando a Chaeyoung. La coreana menor se encontraba hablando frente a la pantalla de su celular, totalmente concentrada en la conversación que tenía con Somi, y sin darse cuenta que su compañera de habitación la estaba mirando.

Momo frunció el seño, antes de apartar la mano de su novia. — Bien. Si no quieres que te hable no lo haré.

Momo se alejó de la chica y caminó hasta afuera del cuarto de espera en dónde se encontraban todas las chicas, esperando por su turno de ensayo en el escenario. Dahyun reaccionó tarde, ya que cuando miró a su lado su novia ya no estaba.

Por otro lado, Sana se encontraba jugando con Tzuyu, algo que mantenía a ambas inmersas en su propia burbuja, ignorando lo que sus demás compañeras hacían.

— ¡Que linda es mi Tzuyu!~ — Dijo Sana mientras rodeaba la cintura de la menor y dejaba un suave beso en su mejilla. Tzuyu sonrió, sin quejarse de la atención de Sana pero, pronto su escena fue interrumpida por Dahyun.

— ¿Por qué ella salió de esa forma? — Preguntó Dahyun hacía Sana. La japonesa la miró confundida. — ¿De qué hablas? — Preguntó Sana, apartando sus brazos de la cintura de la menor, Tzuyu protesto internamente. — Momo — dijo Dahyun. — No vi nada, Dahyun ah. Pero, supongo que debió ir al baño o algo así. — Sana le resto importancia. Dahyun asintió y se alejó un poco de la pareja para sentarse en una esquina de la habitación.

— ¡Mina! — Se quejó Jeongyeon mientras su novia la distraía para que perdiera su concentración en el juego. — Eso es trampa, yo no hice nada cuando fue tu turno — volvió a quejarse Jeongyeon. Mina rió, sin importar las quejas de su novia continuó molestandola.
La pareja había hecho una apuesta, la que tuviera menor puntaje en el juego sería la perdedora y la que pagaría la próxima comida de ambas. — No lo hago a propósito, es sólo que quiero tú atención. — Dijo con inocencia Mina.

— No te creo — dijo Jeongyeon aún mirando la pantalla del celular. Mina volvió a sonreír mientras abrazaba a Jeongyeon por detrás, dejando a la mayor sorprendida. — Me gustas mucho Jeongyeon unnie — dijo Mina, Jeongyeon no pudo evitar sonreír, y tampoco pudo mantener más la atención en el juego en cuanto Mina la beso rápidamente en la mejillas.
— Bien, soy la perdedora, yo pagaré la próxima comida. — Dijo Jeongyeon derrotada. Mina se puso frente a ella. — Genial, porque unnie, tu comes mucho, casi como Momo unnie. — Bromeó Mina. Jeongyeon rió mientras golpeaba suavemente el hombro de Mina.

Jihyo por su parte estaba observando a Nayeon. La mayor se estaba maquillando mientras se decía a sí misma lo bien que se veía con cada cosa que aplicaba sobre su rostro. — Deja de hacer eso —  le dijo Jihyo mientras hacía un mohín. Nayeon frunció el ceño mientras negaba con la cabeza. — Mi novia no me dice cumplidos así que tengo que hacerlo por mi cuenta. — Nayeon sonrió al mirar la expresión que puso la menor. — Mi novia es tan mala~ 

  — Oh, deberías dejarla — comentó con diversión Jihyo. Nayeon borro su sonrisa. — No, la amo demasiado aunque no aprecie mi belleza, la amo — reafirmó Nayeon. Jihyo envolvió sus brazos en Nayeon. — Eres muy linda — le susurró Jihyo. Nayeon rió mientras correspondía el abrazo de su novia. 

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora