2. El instinto es más fuerte

65.9K 4.6K 1.2K
                                    

El instinto es más fuerte

Había una nueva chica en el aula de 5to C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una nueva chica en el aula de 5to C. La vimos de lejos el primer día de clases después de las vacaciones de invierno. Caroline y Cinthia estaban super atentas al cabello oscuro y perfectamente ondeado de la nueva alumna, pero Edén y yo estábamos pensando en otras cosas. Por mi parte, mantenía mis manos en los bolsillos y maldecía por no haber podido cazar tanto la noche anterior. Había encontrado solo a un borracho medio perdido y no había podido robarle tanta energía. Ahora estaba ansiosa, vacía, y para colmo Luca estaba cerca, dos filas más allá.

—Es bonita, ¿la viste? —dijo Caroline.

—¿Crees que sea del tipo que le gustan a Alan?

—Mmm —Caroline se llevó un dedo a los labios, mientras la directora daba sus anuncios habituales durante la formación—. Creo que debemos aclarar, Cin, que Alan tiene como treinta tipos de chicas diferentes en su catalogo de posibles.

Sonreí, para mis adentros. Estaba de acuerdo con eso y agradecía que tuviera que ser ella quien se lo dijera, porque yo no hubiese podido ser tan directa con Cin y arriesgarme a romperle el corazón una vez más.

—Bah, ¿y qué importa si ni siquiera está con nosotras? —preguntó Edén.

—¡Chist! González —la retó la preceptora, cuando se acercó por entre medio de las filas y la oyó hablando.

Nos quedamos las cuatro calladas y no pude evitar desviar la mirada hacia Luca. Él no estaba para nada pendiente de la chica nueva, lo que muy en el fondo me aliviaba. Parecía distraído —y poco consciente de que había una criatura no humana que deseaba comérselo de mil maneras diferentes—.

Suspiré, pensando muy mal de mi misma. Otra vez, me sentía mala persona. Si me dejaban en una habitación a solas con él, no dudaría tanto en atacarlo. En unas horas, empezaría a picarme el tatuaje, señal de que la herida retrocedía y se abría otra vez.

La directora acabó con sus anuncios y todos subimos al aula. Pude ver bien a la chica nueva esta vez y descubrí que sí era bonita, mucho, casi angelical. Tenía el pelo castaño oscuro bien peinado, con unos rizos que parecían de peluquería. Sus ojos castaños también eran bellos. Se veía tierna y femenina.

Arrugué la nariz cuando se me ocurrió pasar las manos por mi cabello mal trenzado. Anoche había hecho un desastre con mis greñas y no había podido solucionarlo al despertar. A decir verdad, si tuviera que compararme con la chica nueva y con mi yo anterior, siempre diría que la nueva Serena era más salvaje. Sobre todo, porque hacia cosas que me despeinaban con facilidad.

—Ay, Alan la está mirando —se quejó Cinthia, en tono bajito. Y era así. Estaba interesado en ella y Luca también mostró interés cuando los tres 5tos se encontraron en las escaleras para subir a las aulas.

En clases, sin embargo, en nuestra aula, nadie habló mucho de ella. Éramos demasiados alumnos para un solo nivel y no todos compartían los mismos intereses. Los varones no cuchichearon sobre el tema hasta que llegó el primer receso de quince minutos, dos horas después, y todos bajamos al patio para estirar las piernas.

Suspiros Robados (Libro 1) [Disponible en librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora