QUE BELLA

2.4K 111 2
                                    

Me parezco a ella, en esa foto tiene el pelo de color claro, muchos de sus rasgos,como la forma de su cara son delicados pero no en todos, sus ojos grandes como los mios pero en cambio los de ella eran de color café claro, con misma nariz, ahora recuerdo como hace años Remus me había descrito a mi madre y no se había equivocado.

-pero papa ahora ya somos una familia aunque no esté mama, me tienes a mí y yo te tengo a ti.-dije abrazándolo y dejando mi álbum a un lado.

-si mi cachorra, y yo te protegeré de todo y de todos.-dijo dándome un beso en la frente.- ahora qué es eso pequeña.-dijo refiriéndose a mi álbum.

-ha es mi álbum de fotos, lo traje para ver si lo querías ver.-dije tímidamente.

-pues claro después de no estar con tigo 12 años.-dijo divertido.-ven vamos a ver tu álbum.-dijo y tome mi álbum y me senté en la cama de mi padre y él se sentó alado de mí y enfrente de nosotros puse mi álbum.

Nos pusimos a ver el álbum, primero salía yo con remus cuando apenas me iba a ir a dumstrang, luego salía yo sola con mi lechuza.

Varias fotos después.

-mira pa' este es cuando fui mi primer partido de quidditch en dumstrang y este era todo el equipo.-dije sonriendo.

-me alegra que te guste el quidditch.-dijo con una sonrisa.

Luego se rió ya que la siguiente foto era de cuando Theo y Víctor me teclearon por la emoción que aviamos ganado.

-oye no te rías.-dije divertida mirando a mi padre.

-perdón cachorra.-dijo riendo pero menos.

Luego salió la foto donde estábamos los tres (Theo, Víctor y yo) acurrucados en el sillón de la sala común.

-mira pa, por si no te has dado cuenta pero lo dudo ellos son como mis hermanos mayores, él es Theo.-dije apuntándolo en la imagen.-y él es Víctor.-dije apuntándolo.

-si ya me di cuenta, con ellos te vas a quedar las dos semanas.-dijo mi padre.

-sip.-dije viendo la foto.-los extraño hace más de un año que no los veo solo nos escribimos, son mi par, y también son celosos favoritos.-dije viendo la foto.

-como que celosos.-dijo mi padre confundido.

-si es que según ellos dicen que yo soy muy bonita, para andar con alguien del colegio, ya que en dumstrang según ellos todos son muy patanes y se creen mucho, y que yo me merecía a alguien mucho mejor, y pues cada vez que algún chavo se me acercaba ellos me celaban ya que para ellos y soy su hermanita pequeña, por eso son mis celosos favoritos.-dije con una sonrisa.

-pues estoy de acuerdo con ellos, no deberias tener novio hasta los 80 años.-dijo sonriendo.

-jajajaja, pues se me hace que  eso no se va ha  poder porque como ya te has dado  cuenta yo ya tengo novios.-dije mirándolo y sacándole la lengua chistosamente.

- no me gusta que mi niña tenga novio, pero ese joven me ha dado buena espina, y me cayó bien, pero si te llega a hacer algo ahora sí con justa razón me mandarían de nuevo a azkaban.-dijo el tranquilamente.

- pues entonces no te mandarán a Azkaban de nuevo por que el me quiere y me respeta mucho.-dije.

-mas le vale.-dijo el.

-amos black la comida ya está servida.-dijo Kreacher.

-gracias Kreacher ahí vamos.-dije y él se fue.

-vamos.-dijo mi padre y nos fuimos a comer.

La Belleza De Un Dragon (La hija de Sirius Black) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora