CLAN ALDER: Capítulo I

29.9K 2K 1.6K
                                    

N/A: Sé que han esperado mucho por este primer capítulo pero prometo actualizar más seguido a partir de ahora. Por favor lean con atención y noten los pequeños detalles y gracias por seguir en esta aventura conmigo. Espero sus teorías y su apoyo como hasta ahora. Comenten mucho y disfruten de la lectura y les dejo el trailer oficial de esta segunda parte que espero disfruten tanto como yo. 

~*~

FRAGMENTO DEL LIBRO BLANCO DE LA LUNA

CAPÍTULO I:

Oh Gaia, mi querida hermana. Tu reino se consume en el calor de la maldad.

Lo veo desde lo alto de donde me encuentro cada noche siendo las tinieblas ahora protección para aquellos que dañan lo que alguna vez les dio la vida.

¿Qué hacer para rescatarlo?

¿Qué hacer para evitarlo?

Mis poderes se limitan y mi ser llora al ver el dolor que la tierra y sus habitantes causan entre ellos. ¿Cómo destruir aquello que los mantiene con vida? ¿Cómo matar a su propia especie?

El poder y la ambición los han consumido y para algunos corazones violentos y llenos de maldad ya no hay salvación. Ya no existe bondad en muchos de ellos. Se ha perdido la preocupación de los unos por los otros. Se ha perdido el corazón de la tierra.

Tu reino muere, mi querida hermana. Tu reino muere cada día un poco más y la batalla entre Artemisa y tú parece no acabar. Los seres se han corrompido. Las especies ya no respetan los territorios. Ya no hay amor.

Mis lamentos no llegan a ustedes porque me han dejado sola. Sola en mi dolor de astro nocturno que todo en una posición privilegiada y sufre al ver que no hay amor. Necesitamos amor en la tierra, amor en los seres vivos, amor por el mar, por la luz, por la luna.

No me queda más que llorar en mi soledad. Llorar en el lamento de que se ha perdido todo.

Llorar por lo que alguna vez fue la unión entre hermanos más poderosa de todos los tiempos.

Llorar porque hemos perdido nuestra hermandad y con ello, el mundo se perdió también.

~*~

BOSQUE DE ALDERHOOD

RESERVA "YEEYI"

Lauren observó con frialdad a los hombres frente a ella que le devolvían la misma mirada hostil, entre ellos el Alcalde de Alderhood. Su cabeza se mantuvo en alto mientras asumía la posición de líder del clan a pesar de la negativa de Claudio Areleus de que revelara su identidad, pero era tarde. Ya estaba hecho; y ella estaba orgullosa de su especie y de su posición dentro de su clan.

—De todos los que esperé encontrar aquí su nombre fue el último que se me ocurrió, Doctora Alder—Lauren respiró hondo sintiendo el tono hostil del hombre hacia ella lo que le provocaba cierto rechazo.

—No creo que sea relevante para mi profesión hablar sobre mi especie—dijo con el mismo tono sarcástico que el hombre había usado con ella—, y si me disculpa tengo muchos asuntos que atender, Alcalde Lewis—lo vio a los ojos—. Así que por favor tratemos de agilizar lo más que se pueda esta improvisada reunión.

—Mire Alder—Lewis dio un paso adelante acercándose a Lauren, pero Claudio tomó el brazo para ponerla atrás de él y quedar frente al alcalde que retrocedió al ver los ojos dorados y amenazantes del hombre.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora