Especial de Halloween

4.4K 288 217
                                    


No supo en que momento o como se metió en ese enorme problema, solo recordaba a Suzuno tirando chispas mientras maldecía a su agencia y juraba quemarlos vivos cuando se retirara, después de que se calmara le pidió el favor de ayudarlo con la fiesta de disfraces que debía preparar para Halloween, obviamente por orden de su agencia, Kido no tuvo de otra que aceptar pues sabía que el albino era un desastre preparando ese tipo de cosas, la única fiesta que había organizado con éxito fue el cumpleaños de Nagumo y antes de que este llegara al lugar todo se destruyó y cuando el pelirrojo llego como si fuera por magia el pastel empezó a quemarse, al lunático de Nagumo le encanto el desastre y la sorpresa del pastel en llamas.

Ahora Kido tenía solo 3 horas para terminar la fiesta en donde toda la agencia de modelaje está invitada y claro está que sus amigos y sus parejas también estaban invitados, como tuvo mucho trabajo con el nuevo hotel que inauguró en EE.UU se le olvido que tenía una fiesta que planear, para su suerte Hiroto y Goenji estaban libres y lo ayudaron con las cosas más importantes, hasta el escritor le consiguió un disfraz que según él le quedaba como anillo al dedo, Kido aún no había visto el disfraz pero sabía que no le gustaría.

-solo falta que llegue el pastel-aviso Hiroto mientras miraba algo en su celular.

-¿de qué te vas a disfrazar?-pregunto Midorikawa, el peli verde había llegado hace unos minutos por petición del escritor.

-ya lo veras ¿tienes disfraz?-pregunto mientras guarda su celular.

-mi madre me consiguió uno pero ni muerto lo usare-Hiroto rio.

-adivino, tiene falta-afirmo y el ceño fruncido de su novio lo confirmo-tengo un disfraz extra-rodeo la cintura del peli verde.

Los dos se marcharon para ir a cambiarse al departamento del pelirrojo, cuando llego el pastel Goenji se fue, tenía que cambiarse e ir por Fubuki, Kido se quedó con los últimos detalles de la decoración y faltando 30 minutos para que los invitados empezaran a llegar se retiró para darse una ducha y ponerse su disfraz.

Fudo llego a la mansión de Kido 10 minutos antes que la hora acordada pues quería sorprender a su novio, el marginal estaba disfrazado como Jefe vikingo, el disfraz se lo sugirió Fubuki cuando lo vieron en una tienda hace unos días, los empleados de la mansión lo dejaron pasar como si fuera el dueño y le indicaron en donde estaba Kido, al entrar a la habitación del señor de la casa se encontró con este semi desnudo tratando de ponerse su disfraz, si no fuera porque ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo no saldrían de la habitación por un buen rato.

-aun no comprendo lo que es-se hizo notar mientras se recostaba en el marco de la puerta.

-si me ayudas lo puedes saber bárbaro-Fudo bufo mientras se acercaba a su novio.

-es jefe vikingo mi amado dictador-Kido lo miro mal por el apodo-adoro el color de tus ojos-agarro los Googles del millonario y los tiro por la ventana-hoy no usaras eso-Kido lo miro con puro veneno.

-recuérdame porque eres mi novio-dijo fastidiado mientras que Fudo lo ayudaba a ponerse la camiseta blanca de manga larga.

-porque soy irresistible-Kido lo golpeo con un guante.

-odio este estúpido disfraz-afirmo empezando a botonarse la chaqueta azul cielo.

-ya sé que es-dijo mirando un accesorio que estaba en la cama-necesitas tener el cabello suelto-le quito la liga y lo sentó en una butaca para empezar a cepillar los cabellos del otro.

-Hiroto me las pagara después de esto-refunfuño.

-yo creo que te va bien-se burló mientras agarra dos mechones de enfrente y los unía atrás con una liga azul cielo para que combinaba con el color de la chaqueta y pantalones.

Conviviendo con Famosos (Inazuma Eleven- Varias parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora