Armario

16.7K 1.1K 338
                                    

Hormigueos.

Jodidos hormigueos en su pene es lo que sentía Jimin cada vez que miraba a Jungkook.

Ese día en el remolque definitivamente lo había enloquecido. Su polla restregándose entre esas apetecibles nalgas era una escena que no podía abandonar sus pensamientos.

Ni siquiera ahora, que estaban jugando para Run BTS! podía concentrarse en otra cosa que no fuera Jeon. Se veía tan lindo con su jardinera, gorro navideño y protegiendo con su vida a su globo de cerdito.

Jimin estaba vagando y de pronto ve a Jungkook sentado dentro de los tubos. No había nada de malo en jugar un poco con él ¿verdad?

- ¿Jungkook qué estás haciendo?

- Me escondo.

- ¿Eres el ladrón cierto?

- ¡No!

- Yo tampoco. Pero arruiné el globo de Jin hyung - confiesa gateando hacia él.

- Jajaja mejor que no te descubra.

- Iré a esconderme - dice Jimin pasando sobre Jungkook a propósito para tener algún tipo de contacto con él - No le digas a nadie - le susurra y le guiña un ojo, satisfecho de la tensión que logró en el menor.

Comienza a buscar entonces un buen escondite y encuentra un armario, el cual afortunadamente no tenía cámaras, pues escuchaba como tiempo después los demás lo llamaban, incluso el staff.

Já, soy un shinobi cualquiera.

Pero, su tranquilidad es derribada cuando la puerta de su escondite se abre repentinamente.

- ¿Jimin?

-  Jimin HYUNG - lo corrige fingiendo molestia -  ¿Dónde quedó el hyung Jungkook-ah? - pregunta arrastrando al menor dentro y cerrando la puerta.

- ¡Estabas aquí! - dice alegre el menor ignorándolo - Pd-nim cree que escapaste del set. Estás en problemas~

- Bah, la idea es no dejar que el ladrón te atrape y eso estoy haciendo - responde Jimin encogiéndose de hombros pero de pronto nota algo nuevo en el aire - Oye... ¿qué es ese aroma?

- ¿Uh? - pregunta Jungkook sin percibir nada fuera de lo común, pero entonces lo recuerda - Ah, quizás es mi nuevo perfume.

- ¿Ya no usas el de frutas?

- No. Desde que Tae hyung me empezó a abrazar de más y a llamarme Lotso decidí cambiarlo.

Jimin sonríe por el tonto apodo, asiente e inconcientemente comienza a acercarse a Jungkook para disfrutar más de cerca su nuevo perfume.

- Hueles muy bien... - murmura roncamente tomando su cintura.

- ¿Hyung? - lo llama Jungkook algo nervioso por la repentina cercanía, eso y que Jimin estaba explorando su cuello rozando su nariz sin ninguna verguenza - ¿T-te gusta?

- Me encanta bebé...

Me dijo bebé. ¡Ayuda!

Sabía que tenía que detener la extraña situación pero se sentía demasiado bien.

Entonces se aferró a la espalda de su hyung y se dejó llevar. Ambos comenzaron a rozar sus rostros, tan tiernamente como dos gatos ronroneando y dándose inocentes mimos.

Pero lo tierno e inocente no duró.

No cuando Jimin comenzó a usar su boca y a besar descaradamente el cuello de Jungkook.

- Ngh~. Hoy n-no es viernes hyung...

- Lo sé - responde el rubio lamiendo su cuello y ascendiendo por su mandíbula hasta llegar a su lóbulo y succionarlo levemente. Jungkook se estremeció por completo - pero necesito esto...

Mala elección de palabras.

Jungkook ahora estaba confundido. Se supone que todo lo que hacían era por la Jikook shipper ¿o no?. Pero hoy era martes. Entonces: ¿todo lo que estaba pasando ahora era porque Jimin estaba "necesitado" y lo estaba usando para su liberación?

Jungshock.

Ese pensamiento lo hizo detener toda la acción y separarse con el ceño fruncido.

- ¿Qué sucede? - pregunta el rubio confundido.

- No me gusta que me utilicen Jimin.

- ¿De qué estás...

- Si estás tan necesitado deberías ir en la noche con los demás. Hoy es noche de putas - suelta el menor enfadado y se va indignado azotando la puerta y dejando solo al mayor.

Solo con su gran erección. ¿Había algo más triste?

¿Qué mierda acababa de pasar?. Jungkook parecía estar disfrutando tanto como él y en un segundo estaba furioso sin razón aparente.

Y yo que pensé que aquí en el armario podríamos...

- ¡ASH! - grita desordenando su cabello y siendo finalmente encontrado por un miembro del staff.

-  ¡Jimin-ssi!

- Lo siento... - dice con la cabeza agachada y entonces retoma el juego con los demás sin ánimos. Tendría que actuar para que no se notara su preocupación ante las cámaras.

¿Qué está pasando Jungkook-ah?





Complaciendo a la Jikook shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora