D I E C I S E I S

696K 92.6K 118K
                                    

¿La vida siempre ha sido de esta forma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿La vida siempre ha sido de esta forma?

Es una pregunta que me carcome al observar la vida en la preparatoria. Veo tantas cosas que antes ni siquiera se cruzaban por mi mente. Es como si pudiera notar cada pequeña cosa por mínima que sea, lo que he vivido me ha vuelto... ¿Observante? Siento como si me hubiera dado una habilidad supernatural -aunque no lo sea- de ver todo como mucha más claridad, con un propósito.

Ah, ya me he vuelto loca.

Durante la primera clase, aprendo muchas cosas de mis compañeros: La chica pelirroja no es tan mala como se ve, ayuda a los demás cuando no entienden algo y tiene una sonrisa muy bonita. El grupo de chicas bonitas también se ven agradables con los demás. La chica rellenita tiene mucha seguridad sobre si misma, sus gestos derrochan confianza en como se ve, eso me hace sonreír, quisiera ser como ella.

Los dos chicos bromistas son solo bromas y miradas divertidas, ¿Es mi imaginación o hay química entre ellos? La chica del libro es callada y observa con cierta adoración al chico pelirrojo que casi se me acerca antes de los anuncios, ¿Le gusta ese idiota? No, no debería juzgarlo sin conocerlo, pero tengo el presentimiento de que no es un buen chico.

Los últimos que llegaron para completar la clase fue un grupo de tres chicos: un moreno de baja estatura, un rubio con la chaqueta del equipo de futbol, y uno alto de cabello pintado de ¿Morado oscuro? Con ellos, entran dos chicas de gafas y cabello recogido en una cola alta. Intento descifrar este grupo pero no lo entiendo, tienen un aire estudioso pero también bastante arrogante.

A medida que se desenvuelve la clase entiendo la dinámica un poco más y esto sonará muy estereotípico pero es la verdad de lo que observo: Los últimos que entraron son los nerds de la clase, lo que me sorprende es que son los populares, no los bonitos como solía ser en mi preparatoria.

¿Los inteligentes son los populares?

Vaya cambio, susurro en mi mente, y tengo curiosidad en saber porque, no tengo con quien hablar así que supongo que tendré que averiguarlo con mis técnicas de observación, es increíble lo mucho que puedes observar cuando no tienes nadie con quien hablar.

Al terminar la primera clase, me quedo en mi asiento mientras todos salen de salón. Agradezco que la profesora no me haya hecho presentarme frente a todos, no podría hacerlo, supongo que la consejera también habló con los profesores.

Sobreviví la primera clase, pienso positivamente, animandome. Una sonrisa danza en mis labios ante mi pequeña victoria.

Y Kang no esta en esta clase, gracias a Dios, durante la misma me dediqué a escucharlos a todos hablar.

No encontré su voz.

Alivio.

—Capucha.

Me tenso ante la voz de ese chico pelirrojo, estaba tan absorta celebrando mi pequeña victoria que no me fijé que solo quedamos él y yo en el salón de clases. Levanto la mirada para verlo caminando hacia mí.

Sigue Mi Voz ✔️(En librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora