Material Extra 2

17.4K 1.1K 688
                                    

- Aaah~

Música para sus oídos.

Jungkook gemía mientras Jimin frotaba su miembro sobre el suyo.

El presemen inmediatamente hizo presencia en ambas intimidades facilitando que el desplazamiento y el roce fuese más que placentero.

Ni siquiera se habían dado cuenta de cómo fluyo todo después del primer beso de la noche pues ya estaban completamente desnudos, besándose, toqueteándose y ahora frotándose sin descanso.

- Quiero probar algo Jungkook-ah... - menciona roncamente Jimin deteniendo sus movimientos antes de que lo azotara el climax de forma inminente. No quería correrse aun, no así.

- ¿Q-qué es? - pregunta Jungkook con la respiración acelerada y sintiendo mucho calor por todo su ahora sudoroso cuerpo.

- ¿Sabes lo que es el... rimming? - se atreve a preguntar el rubio algo sonrojado. Pero la verdad era que Jimin luego de conocer el frotting, hizo una investigación exhaustiva en la red acerca de las mejores prácticas sexuales.

- Uhm, no... - responde el castaño algo suspicaz.

- Te va a gustar. Solo... no entres en pánico cuando lo haga.

Jimin, el rey de las palabras oportunas para tranquilizar a los demás.

- Tarde. Ya entré en pánico - responde Jungkook sincero.

- Creo que será mejor si cierras los ojos.

- Hyung...

- Confía en mí bebé...

Aish, ¿por qué  me dice bebé?. Es mi  nueva debilidad.

- Anda... cierra los ojos - insiste Jimin feliz de que su apodo lograra aturdir al menor.

Jungkook hace un puchero pero después de todo como aun no creía que todo lo que estaba pasando fuese real, ¿qué más daba?

Así que dejó de protestar y cerró sus ojos quedando a la total merced del  rubio, quien se deleitaba de tener a un chico tan hermoso y perfecto como Jungkook, esperando por ser tocado por él.

Esmeralda ¿quién te conoce?

Sin poder esperar más, Jimin separa las piernas del menor e introduce el miembro semi erecto de Jungkook a totalmente en su boca.

-Ah, Jiminie hyung, ngh... - gime Jungkook sin poder evitarlo. La caliente boca del mayor alrededor de su pene lo hacían ver estrellas.

Luego de varias succiones, que desencadenaron en que Jungkook se corriera estrepitosamente y que Jimin se tragara todo,  esos gruesos labios abandonan el pene ajeno y comienzan a descender lamiendo todo a su paso, llegando finalmente a su destino predilecto. La rosada entrada de Jungkook, que inmediatamente se contrae al sentirse estimulada e invadida por primera vez.

- ¿¡Q-qué mierda estás hacien... ¡ahhhhh~! - gime fuerte el menor sintiéndose en una montaña rusa de sensaciones.

Por un lado estaba demasiado avergonzado. No era estúpido, sabía que las personas hacían eso, pero si lo pensabas bien, ¡era realmente asqueroso!. Pero por otro lado, su cuerpo estaba siendo llevado a un éxtasis de satisfacción sin límites,  ¿¡cómo podía ser tan jodidamente placentero!?

- Hyung... por favor... n-no... - pide entrecortadamente Jungkook.

Y a pesar de que Jimin estaba demasiado concentrado en darle placer al menor no pudo ignorar su negativa. Quizás Jungkook no estaba listo después de todo para experimentar con él...

Complaciendo a la Jikook shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora