{Inseguridades}

14K 1K 1.3K
                                    

Escenario: Inseguridades.
Pedido: ChxxYxxngjxx

-°-°-°-

— ¿Has visto a la novia de Shinsou? —

— Sí. Es un tanto tonta, ¿no? —

— A veces pienso que le faltan algunas neuronas. Sin mencionar que ella es muy aburrida, no tiene encanto ni carisma. —

— Ni lo digas. No sé cómo Shinsou sale con ella, hay chicas más lindas. —

— Sí. En fin, volvamos. —

...

<<...creo que ya se fueron...>> abriste sigilosamente la puerta lo suficiente para poder asomarte y ver que no hubiera nadie más en el lugar.

Estabas en el baño, haciendo lo tuyo, cuando dos chicas entraron. Pudiste escuchar todo lo que estuvieron hablando, incluyendo esas cosas hirientes que dijeron sobre ti.

<<Pero...ellas tienen razón.>> pensaste mientras caminabas hasta el espejo del baño. No eras nada linda desde tu punto de vista.

Tus rasgos no eran muy femeninos, tu cabello siempre se veía como si te hubiera atacado un tornado, tu color de ojos no te gustaba, te veías fatal al sonreír, y tu cuerpo no era nada comparado con el de las otras chicas que estaban más y mejor desarrollados que el tuyo. Bien podrías ser confundida fácilmente con un chico, que ya ha pasado por cierto.

Y en cuanto a tu personalidad estabas igual o peor. No eras encantadora, casi no tenías sentido del humor, eres demasiado floja al punto en que hasta faltas a clases, no eras muy lista tampoco; si no fuera por Shinsou y que el profesor te tiene paciencia ya habrías reprobado hasta el almuerzo, y no se te puede confiar cosas de gran importancia porque o lo arruinas o lo haces mal, y para finalizar eres de los que se rinden antes de intentarlo poniendo la excusa de "es un fastidio".
Eras todo lo contrario a tu novio.

Él sí era estudioso, decidido, determinado y fuerte. Lo admirabas mucho, tanto que en algún punto sin darte cuenta te habías enamorado de él.

Él era sorprendente desde tu punto de vista.

<<No entiendo cómo alguien como él está con alguien tan mediocre como yo...>> y con ese pensamiento en la cabeza regresaste a tu salón antes de que tocara la campana.

Durante el resto de las clases te mantuviste con un bajo perfil, no querías llamar la más mínima atención, ni del profesor siquiera. Pero aún así sentías miradas sobre ti. Cada vez que levantabas la mirada te encontrabas con un par de compañeros que susurraban y reían entre sí mientras te miraban.

A lo mejor sólo era tu imaginación, tal vez sólo era casualidad que sus miradas se encontraran con la tuya, pero no podías evitar sentirte nerviosa. Tus manos empezaban a sudar y tu estómago se sentía como si hubiera una carrera de autos.

<<¿Se estarán burlando de ? ¿Estarán planeando hacerme algo? ¿O quizás yo tengo algo en la cara o el pelo? Ah, ¿pero qué cosas digo? Siempre me veo mal...>> esa era otro defecto en ti, eras muy insegura. Querías salir de ahí lo más pronto posible.

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora