Capítulo 17: El lazo que une a los hermanos

472 58 15
                                    

Todos se mantuvieron en un inquebrantable silencio tras dejar de escuchar los desgarradores gritos de dolor de ****, nadie se atrevía a formular alguna sola palabra y rezaban por volver a escuchar la tierna voz de su salvadora diciéndoles que todo saldría bien.

Todos los datos almacenados en el recipiente

Han sido eliminados

Las coloridas pupilas de Ink perdieron todo su color volviéndose insignificantes puntos blancos en la basta oscuridad de sus cuencas, el Guardián no podría creer lo que estaba viendo en aquella pantalla holográfica, tenía que ser una broma...

No bromees.-Error curvo la comisura de su mandíbula formando una sonrisa mientras sus pupilas se encontraban fijas en aquella Alma totalmente vacía y careciente de brillo alguno en el pecho de la ex guardiana.-Por mucho poder que tengas eres incapaz de borrar los recuerdos que el Alma pueda poseer.-El Virus se volteo de manera lenta en la dirección de Error para verlo fijamente mientras le escuchaba con atención.-Debes saber que los recuerdos son lo que mantienen viva al Alma

No eres tan tonto como tus otras copias.-Dio un paso al frente acercando su garra al pequeño y frágil corazón que flotaba en frente del pecho de ****, la cual poseía una expresión totalmente vacía.-Quizás esa norma se rige a seres como vosotros pero para los virus no existen leyes.-Un solo corte de su afilada garra basto para que los miles de fragmentos de las Almas destruidas que flotaban en aquel oscuro lugar se dirigieran al Alma de ****.

Cada fragmento se convirtió en parte de la nueva esencia de la ex Guardiana, ella había dejado atrás su antigua vida y ahora resurgía como una nueva amenaza.

Al fin despiertas-.Aquellos brillantes y hermosos ojos carmesí de **** habían desaparecido para dejar paso a unos de color grisáceos sin brillo, su sedoso cabello se había vuelto totalmente negro como la noche sin dejar rastro de las mechas rojizas que la caracterizaban.-Bienvenida a tu nueva vida Alpha

Ya vi suficiente.-Una voz gruesa y asqueada llamo la atención de todos descubriendo al propietario de susodicha voz.-Olvidaste que los sentimientos negativos me alimentan.-Nigthmare estaba fuera del universo original de Undertale y actualmente se encontraba compartiendo el mismo espacio vacío que los dos Virus. Todos los sentimientos oscuros que poseyeron alguna vez al antiguas Almas destruidas junto con el dolor de los espectadores de los Au's habían logrado fortalecer al Rey de las pesadillas-Ahora que destruiste su Alma nada me impide matarla.-Una sonrisa enfermiza decoro su sombrío rostro mientras los tentáculos de su espalda se colocaban en posición de batalla, ahora era el momento de matar aquella asquerosa criatura con forma humana, no permitirá que esa cosa tuviera algún tipo de poder sobre su Alma; él no era tan débil como los demás.

Fueron solo un par de segundos los que tardo Dream en gritar el nombre de su hermano mientras observaba, como un mero espectador más, como aquellos mortales tentáculos se lanzaban sin ningún ápice de compasión hacia su amiga.-¡NIGHTMARE!

El líquido de la vida característico de los seres vivo no broto en ningún instante de las fatales heridas que poseía el cuerpo de Alpha; los tentáculos se encontraban atravesando aquel órgano encargado de bombear la sangre a todo el cuerpo ¿Por qué no estaba sangrando?.-Que ser más molesto.-La voz grave del Virus hizo desviar la mirada de Nightmare hacia donde se encontraba, lo cual fue un gran error.-Alpha, acaba con él

La antigua Guardiana destrozo con un simple movimiento de su mano los mortales tentáculos del Sans oscuro y en menos de una fracción de segundo se encontraba enfrente de él. Aquellos grisáceos ojos sin vida se encontraron con la azulada y oscura pupila de Nightmare, un espontaneo pensamiento atravesó la mente del Rey de las pesadillas mientras veía en cámara lenta cómo **** alzaba su brazo sosteniendo en este una espada extrañamente familiar "¿Moriré a manos de esta idiota?"

Un corte limpio y letal atravesó de manera diagonal al esqueleto mientras un líquido carmesí salpicaba el rostro sin vida de Alpha, esta observo en un completo silencio como el esqueleto de ropajes dorados caía gravemente herido en los brazos de su hermano el cual se encontraba estupefacto por lo que estaba ocurriendo; el estúpido esqueleto de los sentimientos positivos había sacrificado su vida por la de su malvado hermano.

Dre...Dream...-.Un murmuro casi inaudible escapo de entre la mandíbula de Nightmare mientras cargaba a su hermano mal herido, la tibia sangre fluía entre sus esqueléticas manos formando debajo de ambos hermanos un charco de sangre. Su hermano...su gran estúpido e inútil hermano ¿Lo había salvado? ¿Por qué? Él era el Rey de las pesadillas y de la oscuridad, nadie tan puro e inocente debía morir por salvarlo ¡Simplemente no podía estar pasando esto! ¡Él debía vencer a su hermano cuando el momento llegara! ¡Nadie podía quitarle ese placer! ¡Entonces ¿Por qué hay lágrimas deslizándose por sus mejillas?!

He...-.Nightmare cayo de rodillas sujetando el cuerpo de su débil hermano escuchando con atención a lo que este le decía.-Her...mano...¿Re...Recuerdas a...madre?.-Ante su pregunta solo pudo afirmar. Como no recordarla, aquel maravilloso ser que le dio la vida a él y a su hermano, fue la única criatura que lo había tratado con tanto amor en toda su existencia.-Recu...erdas...los buenos....recuerdos del...pasado.-Una débil sonrisa adorno el rostro de Dream mientras la sangre fluía fuera de su cuerpo sin detenerse. Saber que su hermano aún conservaba los tan apreciados recuerdos que compartieron le había hecho muy feliz y le daba una nueva esperanza por recuperar al antiguo Nigthmare que tanto amaba.-Madre...debe de...estar muy...feliz...al igual...que y-yo...

Alpha observaba en un total silencio a los dos hermano, no sentía nada al ver la escena tan dolorosa y solo esperaba con paciencia a que su creador le diera una nueva orden. Ni siquiera el sentir como la sangre espesa de su antiguo amigo manchaba sus botas la hacía racionar, ya que simplemente la **** que todos conocían se había ido.

Alpha, acaba con ellos de una vez-.Aquella orden directa hizo que **** eleva la espada que se encontraba descansando en su mano y sin dudarlo la descendió hacia los dos hermanos. No iba a dudar en matarlos.

Night...mare...-.Dream coloco su mano sobre la mejilla huesuda de su hermano viendo como esta se encontraba húmeda por las lágrimas que se deslizaban por esta.-Vive...hermano-.Con las ultimas fuerzas que poseía el esqueleto de los sueños empujo lejos a su hermano con una onda de energía dorada. Una última sonrisa decoro su cansado rostro al ver que su hermano se salvaría, no importaba como fuera, lo seguiría amando "Madre...cuida de él"

El filo de la espada atravesó el esquelético cuerpo de aquel Sans y fue entonces cuando su cuerpo simplemente se desvaneció dejando a su paso un rastro de polvo; aquella capa dorada con un sol que lo caracterizaba quedo tendida en aquel suelo negruzco. Nightmare no podía creer lo que su ojo estaba captando, simplemente no podía ser real todo esto, no podía a ver muerto su hermano...él...él...tenia tantas cosas que decirle, tantas cosas que había callado por dolor.-Dre...Dream...-.Con temblores en sus esqueléticas manos agarro la capa de su hermano estrechándola contra su pecho esperando con el único ápice de esperanzas que tenía aun su Alma por el regreso de su tonto hermano.-No puedes....dejarme solo...

dejarme solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora