venus

5.5K 649 105
                                    


. seokjin . venus . 

No había alguien más hermoso ni más brillante que él e ncluso el mismo cielo a veces se sentía celoso. Y quizás por eso, muchos se le acercaban con la intención de bañarse con un poco de su luz, pero... ¿quién los culparía?


Si minutos antes alguien le hubiese avisado a Seokjin que por hablar imprudentemente casi había producido un accidente entonces se hubiese mordido la lengua hasta morir.

Todo se había vuelto confuso en cuestión de segundos. El rostro de Babe en shock, sus labios temblorosos, una persecución, el ruido de la música que opacaba el resto, una camioneta, las luces incandescentes, un grito... ¡varios gritos!, el pavimento marcado con los neumáticos y aquel horroroso sonido de los frenos.

Babe en medio del a calle. Seokjin detrás aún con el brazo cubriendo sus ojos a causa de la luz.

— ¡Dios mío! ¿Estás bien? —Un brazo lo zarandeó para que el chico volviera en sí.

El auto se había detenido en medio de la calle y cuando Seokjin se recuperó del ruido y la conmoción, levantó la mirada nervioso buscando el cuerpo de Babe en el suelo casi muerta.

Pero por suerte, no fue esa horrible imagen la que se encontró.

— Estoy... —Todavía con la respiración acelerada caminó a paso torpe hasta el otro lado de la calle donde Babe estaba siendo auxiliada por varios chicos de la fiesta. Estaba sentada cerca de la acera a pocos, muy pocos metros de la rueda de la camioneta que casi la atropella. La castaña estaba tan conmocionada que no respondía a nadie que intentaba preguntarle como se encontraba.

A simple vista no se veía ningún daño en ella excepto por los raspones en sus rodillas que habían roto sus jeans y otros raspones en los codos por la caída al intentar esquivar el auto.

Casi todos los que estaban fuera de la casa disfrutando de la fiesta en el patio delantero habían salido a ver qué era lo que había sucedido y muchos soltaron una exclamación de horror cuando la chica estuvo a punto de ser atropellada y Seokjin también pues este casi había saltado tras ella cuando le gritaba que volviera.

— ¿Babe?

La voz nerviosa de Seokjin se hizo presente en los oídos de la castaña que aún miraba de forma fija hacia un punto de la nada. 

Por poco...

Seokjin se arrodilló a su lado y empezó a observarla detenidamente de arriba hacia abajo buscando algún daño en el cuerpo de la chica.

— Dios mío —Exclamó abrazándola y apretándola con fuerzas —Casi te... ¡debiste mirar antes de cruzar! —Se sentía nervioso y aún el miedo se le afincaba en el pecho pero al mismo tiempo se sentía culpable de que ella estuviera ahora en el suelo con las rodillas ensangrentadas.

Si tan sólo no hubiese abierto su bocota y no hubiese drenado su rabia con Hoseok.

— ¿Estás bien? Vamos al hospital, debemos hacernos cargo de esto —Dijo mirando las piernas de la chica.

— Vamos a llevarla dentro —Dijo uno de los chicos que se había acercado a ayudar.

— ¡Yo tengo un botiquín! —Una chica cabello negro salió de la casa con un botiquín en la mano mientras se arrodillaba junto a ellos.

orbitae → kim taehyungWhere stories live. Discover now