CAPITULO 10

1.1K 74 2
                                    

ALESSIA.

La verdad es que me asusto mucho la visita de Logan. Por un lado me da miedo decirle lo que está pasando pero por otro quiero que me aconseje y que me diga que todo estará bien.

En este momento vamos camino a un lugar que me han dicho es hermoso y no quería venir sola a conocerlo así que la visita de Logan me ha caído de maravilla. Siento que pronto me convertiré en esa chica Hannah Baker y terminare haciendo mis cintas contando el asesinato que puedo cometer si no salgo de esta situación. Espero que la visita de Logan traiga cosas buenas y me ayude a olvidarme un poco de todo esto.

Hemos llegado al zoológico me emociona pues he sido fan de animales desde que soy pequeña aunque nunca he tenido una mascota porque papá decía que no podríamos mantener a un león en la casa y ahí se fueron todos mis deseos por tener mascota.

Logan no ha vuelto a preguntar y en verdad lo agradezco en su lugar me está consintiendo como lo extrañaba y mi día sería perfecto si estuvieran todos mis chicos aquí, me encantaría regresar al tiempo en los que solo éramos nosotros 5 viajando por el mundo pero desafortunadamente eso es imposible ahora y todo por mi culpa, por estar encaprichado o más bien enamorada de un hombre que ni siquiera me quiere como amiga.

Parece que hay un festival de algún en el lugar pues muchas personas están vestidas curiosamente y me parece divertido así que jalo a Logan para recorrer esta parte del lugar.

-Pareces una niña chiquita Alessia.

-Vamos Logan cuando tenemos la oportunidad de venir a un lugar como este sin que nadie me reconozca.

-En eso tienes razón, pero tu querías ser modelo y ganar tu propio dinero, me sorprendiste cuando lo dijiste pensé que siempre serias una niña mimada.- Logan es la única persona que me puede hablar de esta manera y no me enoja.

-Pero gracias a mi trabajo conocimos muchos lugares.

-Si tú lo dices.

Terminamos nuestra pequeña discusión y continuamos con el recorrido en cada tienda que paso tengo que comprar algo pues las cosas son realmente bellas. El pobre tiene que ir cargando todas mis compras lo bueno es que está acostumbrado a eso.

...

El día ha sido maravilloso pero largo estoy completamente agotada de caminar tanto pero recorrimos todo el lugar, el jardín botánico es algo verdaderamente hermoso nunca había tantas flores hermosas juntas en un mismo lugar.

Logan ha sido el compañero de paseo ideal no se ha quejado de nada bueno si solo de comer, pues hemos parado varias veces para comprar algo de comer. Ahora nos dirigimos a casa y estoy tan agotada que no me importa que vea a Samara, quiero que se quede a dormir en mi casa conmigo.

Llevo la cabeza recargada en la ventana y los ojos cerrados, mi acompañante no realiza ningún ruido pues piensa que estoy dormida y la verdad es que necesito descansar de tan cansada que me siento. Trato de relajarme por un momento pero todo se vuelve negro.

Abro los ojos un poco y veo que llegamos a casa pero quiero seguir durmiendo, Logan baja del auto y escucho que platica con alguien por su voz es Kenneth.

-¿Estuviste todo el día con ella?

-Así es fuimos a dar un paseo pero se quedó dormida.- Logan abre la puerta para sacarme y continuo con los ojos cerrados pues quiero saber de qué platicaran. Me saca con cuidado del auto y comienza a caminar al interior de la casa.

-Puedes entregármela la llevare a su habitación.- Aprovecho la excusa de que estoy dormida y me abrazo del cuello de Logan para que no me suelte.

MARRIAGE? OF COURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora