43. Salva a nuestros hijos

4.8K 498 171
                                    

Él era mi recompensa por vivir y no rendirme y esperar por lo que era real.
(Mary Calmes)

* * *

POV MAGNUS

Estoy a tres semanas del nacimiento de Max y Rafa, cuando sucede.

Alexander tuvo que salir porque...en realidad, sólo dijo que era una emergencia. No me dio detalles, pero sé que debe ser importante o no nos dejaría en estos momentos. Si nacen como esta progrando, sería a fin de mes, pero cualquier circunstancia podría adelantarlo, Cat me explicó demasiado insistentemente en que debo estar tranquilo, así que por eso mismo -para mi tranquilidad- ella, Ragnor, y Raphael acompañan a Alexander, para asegurarme que él va con los mejores, que va a volver sano y salvo pase lo que pase.

He tenido esta maldita sensación desde antes de que Alexander saliera, desde la mañana tengo un mal presentimiento.

Incluso llamé a Isabelle y Sheldon para asegurarme que están bien. Y ellos prometieron venir este fin de semana.

Ahora ya nunca los veré.

Si al menos dejan a salvo a mis hijos... Por favor, por favor, por favor que quien sea el jefe de estos hombres se apiade de Max y Rafa, que no me torturen antes de que ellos nazcan.

Por favor, que puedan estar con Alexander.

Es mi último pensamiento antes de que todo sea oscuridad.


* * *

[Horas antes]

-Te digo que no es buena idea, hombre -estaba diciendo Darren al otro lado de mi puerta, donde vigilaba con Paul.

En ese momento me reí, creyendo que eran pésimos susurrando, ya que yo podía escucharlos hasta mi cama...

Pero entonces Paul dijo algo que atrajo mi atención. -¿Cómo no es buena idea? ¡Nuestro alfa está en peligro!

Mi corazón se aceleró en ese momento, Max y Rafa se movían demasiado. Y me quedé escuchando tras la puerta.

-Pero no podemos hacer nada -dijo Darren, sonaba impotente-, él nos encargó cuidar a su Único, lo más importante para él, no debemos despegarnos de esta puerta a menos que sea muertos. Estamos aquí para defender a Magnus y a sus hijos y evitar que se enteré de los ataques...

¿Ataques?

-¡Y si el alfa Lightwood muere ya nada importará! -replicó Paul-. Tú escuchaste el mensaje, el llamado, eran ellos, están en peligro... Y después de la amenaza directa que recibieron...

¿Amenaza?

-¡No podemos hacer nada! Magnus nos necesita. Nuestro alfa lo ordenó y vamos a cumplirlo...

Paul estaba respondiendo de nuevo a favor de ir y ayudar a Alexander. Yo estaba bien y él los necesitaba más, cuando yo abrí la puerta.

Ellos incluso saltaron sorprendidos. Y tuve que insistir, y amenazarlos, para que me contaran de los ataques que comenzaron hace semanas y la amenaza que recibió Alexander hace unos días. Y luego tuve que gritar para que ellos me duplicaran callarme, "Pensaran que lo estamos atacando nosotros. Por favor, no grite", y entonces Darren recibió una llamada, yo estaba demasiado distraído para escuchar el móvil sonar.

Pero él dijo "Sí, claro, alfa, resista, por favor" con un tono preocupado que me hizo mirar y escuchar el resto. -Era él -dijo al colgar-, está vivo pero está muy herido, quiere verte -me miró directamente-, pero en tu estado, y con los ataques todavía presentes, no sé si deberíamos llevarte...

-¡Por supuesto que sí! Sólo manejen con cuidado y yo iré. Mi Único me necesita y ahí estaré.

Ellos se habían visto aliviados.

* * *


Cuando aconsejaron no avisar a nadie para no crear pánico, me pareció normal.

Cuando me pidieron usar una funda negra -que me permitía respirar, pero no ver-, para que nadie me reconociera y no hubiera otro ataque que lamentar, casi les agradecí.

Cuando llamaron y dijeron "Ya vamos, señora" creí que se referían a Cat.

¡Cat! Y entonces me di cuenta de mi error. Dijeron que Alexander estaba mal, pero no mencionaron a los que iban con él, ni a mis amigos. No podían estar todos heridos, ¿o sí? Él mandaría a alguien por mí si quería verme...

...o no. Alexander daría la vida por mí, no lo dudaba. Me protegería hasta la muerte. Nunca me llevaría al ojo del peligro.

Abrí la boca para preguntar e iba a quitarme la funda, cuando sentí una punzada en el pecho -¿y si Alexander si estaba muriendo?-, entonces Darren dijo "Te dije que esto no iba a durar", Paul maldijo justo antes de que sintiera un pinchazo en la pierna y no supe más.

"Por favor, Alexander, si me escuchas. Perdóname y ven por Rafa y Max. Llega a tiempo, salva a nuestros hijos. Te amo, te amo, mi hermoso Único".


CONTINUARÁ...

Diría que no entren en pánico, pero... 😅😅

Mi único (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now