Parte 16 Nervios

281 11 5
                                    

Después de eso me quedo muda, apenas puedo decir palabras completas siento que soy un muñeco que solo acompaña a Villa mientras observo como él va caminando emocionado y agarra mi mano mientras habla sobre Colombia y las cosas que tiene planeadas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso me quedo muda, apenas puedo decir palabras completas siento que soy un muñeco que solo acompaña a Villa mientras observo como él va caminando emocionado y agarra mi mano mientras habla sobre Colombia y las cosas que tiene planeadas para hacer y su familia, yo solo rio tratando de hilar todo esto, empiezo a recordar toda la ropa que tengo si hay algo digno o si todo es tan X.

Villamil: -¿Tierra llamando a Valentina?

-Perdón sólo estoy un poco cansada (¡porque no le dices la verdad, que aún no estas lista! Él tiene una historia).

Villamil: -Te llevaré a casa.

-Que......que.....queeeee tan pronto, aaa.. aaahí meee me quedaré

Villamil: -Estas demasiado nerviosa pero... (Se ríe a carcajadas) yo ya no vivo con mis padres nos quedaremos en mi casa... (Con una mirada algo diferente) ¿Eso también te causa conflicto?

-Aaaah... no es que me cause conflicto peeero, creo que son muchas cosas nuevas para mí, yo pensaba que me quedaría en un hotel, ya tenía eso preparado y pues ahora en tu casa, pero...

Villamil: -Eso es una guevonada, lo que dices no te pienso dejar sola, no siempre podemos hablar a solas.

-Si... tienes razón, sólo que nunca hemos estado solos, solos, son demasiadas cosas que pasaran hoy, ¿no crees?

Villamil: (aún seguía con una mirada algo picara, no soy tonta obviamente sabía lo que pasaba por su mente y no me desagradaba la idea pero... no sabía nada de eso, todo el tema del amor era nuevo para mí) –Sabes que te cuidaré lo sabes, ahora sube al carro.

-Está bien... ¿me ayudas con las maletas?

Villamil: -Claro, cuida el banjo.

En el camino Villa encendió la radio y quede totalmente dormida tal vez por tantas noticias que procesar.

Villamil: -Vale... vale...Valentina, despierta, ya llegamos.

Desperté lentamente y pude observar una linda casa de dos pisos, rodeada por grandes árboles, se podía escuchar el movimiento de estos, y los olores, era como estar en un cuento, Villa me mostro cada lugar era como una cabaña, claro sin madera pero con tejas y un gran árbol en medio, aún costado una pequeña piscina con un hermoso estudio en la parte posterior, es perfecto.

-Esto es muy bonito.

Villamil:-Si, acá venimos a despejarnos o a la casa de Isaza, este es lugar para descansar realmente por eso me quede con ella.

-En verdad fue una gran elección.

Villamil: -Deja bajo todo del carro.

En la casa...

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now