CAPÍTULO 35 - Pastos (Tercera Parte)

21.9K 1.9K 1.5K
                                    

* Una pequeña aclaración, a partir de este capítulo SiZhui dejara de llamar " joven maestro" a wwx, ahora lo llamara senior que en inglés vendría siendo "mayor" pero... sentí que se leía feo poner "mayor Mo" Así que investigue un poco y encontré la palabra china para "senior" la cual es "QianBei" que es el equivalente al "sunbae" en coreano y a "sempai" en japones. Así que ahora cada vez que SiZhui se dirija a wwx será QIANBEI. que conste que esta palabra no está en la traducción en inglés, y tampoco se si en la novela original es la palabra correcta, es solo cosa mía para que se vea más "estético" 😂❤.

No pudo evitar que su mano temblara, pero Wei WuXian sostuvo la lámpara de aceite justo antes de qué tocara el suelo. Con calma, lo rozó contra el talismán de fuego ardiente, se levantó y lo puso sobre la mesa.

- ¿Hiciste esto tú mismo, Gerente? Están bastante bien hechos.

El resto finalmente se dio cuenta de que la gente que estaba parada en la habitación no eran humanos reales, sino en realidad maniquíes de papel.

Las cabezas y los cuerpos de los maniquíes estaban delicadamente hechos a mano, del mismo tamaño que los de las personas reales. Había hombres, mujeres e incluso niños. Todos los hombres "Luchadores", estaban elaborados con cuerpos robustos y expresiones de enojo. Todas las mujeres eran hermosas bellezas, con cabello en bollos individuales o dobles. En las mejillas de cada maniquí había dos manchas de rubor en simulación de la tez sonrosada de una persona viva. Sin embargo, ninguno de sus ojos habían sido agregados todavía: los ojos eran completamente blancos. Cuanto más fuerte era el sonrojo, más sombríos se veían.

Había otra mesa en la habitación. En la mesa, había algunos candeleros, cada uno de una longitud diferente a los demás. Wei WuXian los iluminó uno por uno, y la luz iluminó la mayoría de los rincones de la casa. Aparte de los maniquíes de papel, también había dos coronas de flores en ambos lados de la habitación. El oro de papel, el dinero fantasma y las pagonas estaban amontonados junto a las paredes.

Jin Ling ya tenía su espada ligeramente desenvainada. Al ver que era solo una tienda que vendía objetos funerarios, suspiró con discreto alivio y envainó su espada de nuevo. En el mundo de la cultivación, incluso si un cultivador prominente fallecia, nadie empleaba los misteriosos y caóticos obsequios de la gente común. Como no habían visto tales cosas antes, después del susto inicial, la curiosidad brotó en los corazones de los jóvenes. Con la piel cubierta de piel de gallina, sintieron que era incluso más emocionante que ir de cacería nocturna por bestias ordinarias.

No importaba cuán densa era la niebla, no podía filtrarse dentro las casas. Desde que entraron en la ciudad de Yi, este era el único momento en el que podían verse fácilmente las caras, lo que tranquilizaba sus mentes. Wei WuXian vio que se habían relajado y volvió a preguntar a la anciana.

- ¿Nos sería posible pedir prestada su cocina?

La anciana casi se escondia de la lámpara, como si le desagradara la presencia de cualquier luz.

- La cocina está en la parte de atrás. Úselo como lo desee.

Después de sus palabras, esquivó a otra habitación como si estuviera evitando la plaga. Ella golpeó la puerta tan fuerte que algunos incluso se estremecieron.

Jin Ling exclamó.

- ¡Definitivamente hay algo mal con la bruja! ¡Tú...¡

Wei WuXian respondió.

- Esta bien. Cállate. Necesito a alguien que me ayude ¿Algun voluntario?

Lan SiZhui se apresuró.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora