Capítulo 14

921 60 3
                                    

Faltaban tan solo tres semanas para que comenzara la temporada de Quidditch, Harry había insistido en que Katie no hiciera las pruebas ya que el sabia que seria la mejor. Pero ella se había negado todas las ocasiones en que Harry lo mencionara. Al fin llego el mes de Septiembre, y las pruebas de Quidditch llegaron junto con el. El segundo domingo del mes serian las pruebas y todo mundo estaba avisado, en la sala común de Gryffindor era de lo único que se hablaba, sabían que los puestos de Harry y Ginny no estaban vacíos así que se concentraron en los otros cinco.
Por otro lado los entrenamientos de los herederos eran cada vez mas y mas difíciles, podían pasar todo un día entero entrenando. Lo bueno es que estaba rindiendo sus frutos, todos eran impresionante mente rápidos y mas poderosos que antes.
-Ahora quiero que entrenen todos juntos -dijo Dumbledore una tarde que estaban los chicos en su despacho
-¿Todos juntos? -preguntaron los cinco chicos muy sorprendidos
-Así como lo escuchan, ahora.. anden a entrenar -dijo sonriendo-, a no ser que el próximo domingo quieran quedarse sin pruebas para el Quidditch -agrego al ver que los chicos no se movían
Todos reaccionaron rápidamente y corrieron a la Sala de los Menesteres, justo como pasaba siempre que iban solo Harry y Peter. Entraron rápidamente a la sala y vieron que ya estaba todo despejado.
-Bien -dijo Harry poniéndose e la mitad de la sala- ustedes nos lanzaran hechizos a nosotros dos y nosotros a ustedes ¿bien?
-Si -asintieron todos
Se pusieron en posiciones y comenzaron a atacar a Harry y a Peter, justo como lo imaginaron eran muy rápidos en cuanto a sus movimientos. Ellos también recibieron maldiciones, hechizos y encantamientos por parte de ellos, pero extrañamente, Harry era el que mas trabajo les daba. Si no lanzaba con la varita lanzaba solo con la mano y eso los hizo perder muchos puntos. Por otro lado Peter también los hacia batallar, se movía con mucha agilidad y daba justo en el blanco (gracias a sus batallas en Narnia). Harry hacia trabajar sobre todo a Ginny, tenia mucho miedo de perderle, así que lo hacia mucho mas difícil para ella, pero Ginny sabia seguir el ritmo y no mostró debilidad. Dejaron su tarea un poco para darse un respiro hasta que llegaron Ron, Clemence, Draco, Susan, Lucy y Belén.
-¿Que hacen aquí? -preguntaron al verlos en la puerta
-Bueno.. no se si lo olvidaron pero es la hora de la comida -dijo Draco con una sonrisa maníaca
-Bien.. -dijo Hermione avanzando hacia la puerta, se detuvo junto a Draco- deja de sonreír de esa manera estas asustándome -y le dio unas palmadas en la mejilla

:::

Zoey estaba de guardia esa noche, ¡como le gustaría poder salir corriendo de ese lugar!. No sabia como es que la habían encontrado, pero sabia que no soportaría mas tiempo estado allí. Pero desgraciadamente no podía hacer nada, tenia prácticamente a todos los seguidores de Voldemort vigilando la, por mas que quisiera irse no podía.
-Hola linda -dijo una voz en su oído y unas manos le tomaron la cintura- ¿feliz de verme?
-Alejate Connor -dijo Zoey y lo empujo
-Deberías ser mas respetuosa ¿sabes? -dijo el ya molesto- sabes lo que puede pasar si no lo eres
-¿Como quieres que diga esto para que lo entiendas? -respondió Zoey ya harta de la actitud del chico, llevaba ya prácticamente un mes aguantándolo- ¡NO-QUIERO-QUE-ME-TOQUES!
El se acerco a ella y la golpeo. La chica tropezó y termino en el suelo con el ojo hinchado, sentía tanta furia que no le importaría lanzar contra el la maldición asesina en ese mismo instante. Connor se acerco a ella y tomo su rostro, ella lo miro retándolo a que se atreviera de nuevo a golpearla, pero el no capto el mensaje y la beso a la fuerza. Zoey trataba con todas sus fuerzas de zafarse de el, pero le era imposible, se quedo quieta hasta que el se separo de ella. Connor la empujo y ella cayo de espaldas al suelo.
-Nos vemos querida miá -dijo Connor y se fue, dejando a Zoey llorando del odio que sentía

:::

-No quiero entrar a Runas Antiguas -dijo Harry cuando llegaron a el comedor- ¿cuando lo entenderás Hermione?.. aparte ya tienes a Susan de compañía
Hermione dejo de insistir y todos fueron a sentarse a la mesa Gryffindor. La gente ya se estaba acostumbrando a ver a Draco y Clemence entre los Gryffindor y el grupo de amigos de Harry. La mas afectada era Pansy, quien creía que lo tenían bajo la maldición Imperio.
-Hola chicos -saludo Luna sentándose a un lado de Belén
-Hola Luna -respondieron todos
-¿Han visto a Neville? -pregunto ella con su voz cantalina-, lo eh estado buscando pero no lo encuentro..
-Yo lo vi -contesto Draco tratando de recordar- estaba con Trevor en los jardines
-Oh gracias Draco eres muy amable -dijo Luna y se levanto para ir a buscar a Neville
-Cada vez me acostumbro mas a que me digan que soy amable -dijo Draco con una sonrisa
-Es que eres el mejor -comento Susan dándole un beso en los labios
-Peter -llamo Ron y Peter hizo un ruido con la boca para que supiera que lo escuchaba- ¿sabias que Hermione salio un tiempo con Viktor Krum?
-¿Enserio? -Peter miro a su novia con una mirada de 'Eso no me lo habías dicho'
-¡Por Dios Ron! -grito Hermione- han pasado dos años.. ¿cuando lo vas a superar?
-¿Por que tendría que superarlo? -pregunto Peter extrañado por el comentario de su novia
-Por que Viktor Krum es el héroe del Quidditch se Ron -dijo Hermione dedicando una mirada asesina a Ron-, nunca supero que el hablara conmigo y con Harry..
-¿Hablabas con Viktor Krum? -pregunto Edmund a Harry {N/A: en poco tiempo se habían convertido en fieles seguidores del Quidditch como Ron y Harry (: }
-Si.. fuimos competidores en el Torneo de los Tres Magos -respondió Harry sirviéndose algo de ensalada de pollo- es un gran chico a pesar de ser una estrella
-Le gusto la forma de volar de Harry -dijo Ginny orgullosa de su novio-, la verdad es que lo alago ¿no es así cielo?
Harry estaba completamente rojo. Después de todos estos años siendo el centro de atención del Mundo Mágico era realmente incomodo que sus amigos lo vieran como un héroe, cuando (como el decía) solo había sido suerte.

Harry Potter: El Misterio de los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora