Capítulo III: La araña de Hell's Kitchen

319 13 7
                                    


-Capitán Stacy: ¡Dije al suelo Spider-Man!, Fisk nos dijo que planeabas rastrearlo para secuestrarlo. No lo vamos a permitir, con su ayuda te tendimos esta trampa, así que entrégate o abriremos fuego

Coloqué mis manos en mi cabeza en forma de rendición, pues no quería que las cosas se pusieran locas y aunque ya había esquivado balas de SHIELD la situación era diferente, no había edificios o algo cerca con qué balancearme.

-Spider-Man: ¡Ustedes no tienen idea de quien es en realidad Wilson Fisk! ¡Es un doble cara!

-Capitán Stacy: Cállate criminal

El papá de Gwen se acercó con las esposas a mí y pude ver que algunos oficiales bajaron sus armas, si acaso algunos 5 aún me apuntaban. Era mi oportunidad para escapar. Me paré velozmente y salte sobre el Capitán Stacy, arrojando a este al suelo, empezaron a dispararme pero de inmediato en cuanto caí tomé a dos oficiales con mis cuerdas y los arrojé alrededor de la zona, desconcertando a todos, lo que me dio tiempo de llegar a un poste para balancearme y volver a los edificios, ocultándome de ellos. Supongo que nadie salió herido aquella noche, pero fue una verdadera locura. Discretamente recogí mi cámara y en ella había bastantes fotos, todas de Spider-Man luchando contra policías, ¿realmente iba a venderle eso al gruñón de Jonah? Lo que sí es que esas eran las fotos que justamente él quería, fotos que delataran a Spider-Man. De nada me servía no venderlas, la noticia de que Spider-Man luchó contra la policía de New York que iba a capturarlo por intento de secuestro inundaría al mundo mañana por la mañana, así que no había opción.

Mientras volvía a casa pensaba en que si no hubiera estado con Gwen tal vez sí habría atrapado a Fisk, solo tal vez, y ahora no tenía nada, ni su ubicación ni nada y cada vez estaba más preocupado, porque Norman tenía mi sangre y yo simplemente no podía hablar con Harry y preguntarle "oye, ¿dónde tienes la sangre de Spider-Man?, es para una tarea.", simplemente ya ni siquiera hablábamos desde que él había dejado la escuela para dirigir la compañía de su padre.

La única opción que me quedaba era preguntarle al Capitán Stacy por la ubicación del Kingpin, pero realmente creo que no me la daría, menos con mis mallas. Y Peter Parker no corría mejor suerte, ya que no hay motivos para que un chico conociera la casa o lo que sea del afamado filántropo.

Pero mañana por la mañana, después de vender las fotografías debía ir a la estación de la policía, a hablar con el papá de Gwen.

*****

Afortunadamente JJ me había pagado más de lo normal, ya que estaba alegre de que al fin, después de tanto tiempo, podría demostrar que Spider-Man era un chapucero en New York, claro que ni él ni el resto del mundo saben que Fisk es el Kingpin, pero meh.

Así que como había dicho estaba en ruta hacia la estación de policía y era hora de hacer mi último intento por conseguir la ubicación de Wilson Fisk.

Los oficiales para mi suerte me dejaron entrar sin mayor problema.

-Peter Parker: ¡Buenas Capitán Stacy!

-Capitán Stacy: No deberías estar en la escuela niño

-Peter Parker: Es domingo señor

-Capitán Stacy: Oh, es cierto. ¿Qué se te ofrece?

-Peter Parker: Escuche, el Daily Bugle quiere realizarle una entrevista a Wilson Fisk y bueno como vi que ayer llegó a su casa quería saber si podría darme su dirección o su número para hablar con él

-Capitán Stacy: ¿Tienes algún documento que justifique lo que dices?

-Peter Parker: Em... No, Jonah no me dio nada

Sinister SixWhere stories live. Discover now