Capítulo 5

3.7K 388 204
                                    


—¿Qué dices? Yo creo que sería divertido.

Todoroki se detuvo y suspiró. No le gustaba la cercanía de esa chica, tampoco le gustaba ella. Pero Masuha Yeka era insistente y ahora que se había dado cuenta que la relación de su interés amoroso, Shouto, había finalizado no quiso esperar ni un momento más para abalanzarse a él antes de que alguien más lo hiciera.

—No.

La sonrisa de Yeka desapareció y maldijo a Momo en su mente. Sabía que todavía no la superaba y eso la irritaba, pensaba que lo mejor era que Todoroki diera vuelta a la página, a unas veinte por si acaso para que su mente estuviera lejos de pensar en esa chica a la que llamaba estúpida por terminar con alguien tan apuesto como lo era Shouto.

—¿Es por Yaoyorozu, no? Por Dios, Todoroki, supera que ya no te quiere ¿sabes? Hay muchas chicas que esperan salir contigo ahora que estás soltero, obviamente yo soy mejor que todas ellas —decía mientras acariciaba un mechón de su azulado cabello, el hijo de Endeavor sólo la veía con irritación, no le gustó que dijera eso porque muy en el fondo sabía que no era verdad, que Momo todavía lo quería y que todo lo que había pasado era por una tonta mal interpretación de las cosas.

—No me interesa salir contigo Masuha ni con otras, estoy ocupado así que esta conversación termina ahora.

Masuha frunció el ceño y cruzando sus brazos molesta emitió un bufido y pasó al lado de Todoroki golpeándole el brazo, inaudito, así era el hecho de que Todoroki Shouto fuera un cubo de hielo con ella, Sin embargo pese a su indignación sonrió sobre su amargura y se detuvo cuando estaba a tres pasos frente a él.

—Es gracioso ver como sigues dolido por tu rompimiento mientras ella está campante por allí hablando con quién sabe y conociendo a quién sabe cuántos. Yaoyorozu terminará olvidándose de ti, saldrá con otros y tú seguirás en la penumbra de tu mundo esperando que ella regrese corriendo a ti —le dedicó una mirada que combinaba su desprecio por Momo y su malicia por Todoroki, amplió su sonrisa y volvió a retomar su caminar— En verdad sí eres ingenuo, Todoroki Shouto.

El chico no respondió nada a pesar de que se encontraba completamente enfadado con esa mujer por hablar tan mal de Yaoyorozu.

.

.

.

—Nee-san ¿Qué significa terminar una relación?

Fuyumi colocó el plato que segundos atrás terminó de secar. Se dio la vuelta y le dedicó una mirada confusa a su hermano.

—¿A caso no sabes? Cielos Shouto —dijo y llevó sus manos a su cadera. Segundos después reaccionó y sorprendida alejó sus manos para apoyarlas de golpe en la mesa, haciendo que él temblara un poco— ¿¡Piensas terminar con Yaoyorozu-san!?

—En realidad ya terminamos, hace tres días —añadió un tanto nervioso por la mirada acusadora de su hermana mayor.

—¡No puedo creerlo! —la albina volvió a dar un manotazo a la mesa cubriendo la octava parte de esta con hielo— ¿¡Qué rayos le hiciste!? ¡Yaoyorozu-san era perfecta para ti y quizás la única chica que viera en ti más allá de lo superficial! ¡No puedo creerlo, esto es inaudito Shouto! ¿Te das cuenta de cómo la lastimaste?

—Te equívocas.

—¿Eh?

—Yo no terminé con ella, la decisión fue de Yaoyorozu y yo la acepté porque era algo que había decidido por mis errores.

Quiero olvidar | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora