❏ nine: another special

3.8K 444 127
                                        

No supo ni el cómo ni el cuándo llegaron a esa situación; ambos estaban sentados en el sofá del departamento de Peter, la televisión hacia su función de "ambientar" el asunto a pesar de que ninguno le estaba poniendo atención desde hace rato. Sus miradas se habían vuelto cada vez más y más profundas, y las preguntas que se hacían mutuamente a turnos se tornaban más serias.

—Entonces. —Suspiró Peter con un nudo en el estómago, tenía que hacer esa pregunta. —¿Cómo descubriste que soy el Hombre Araña?

La rubia se heló por un segundo, ¿si le contaba, creería que era muy acosadora?

—Fue por casualidad. —Mintió. —Estaba caminando luego de clases hacia mi casa, y bueno, te vi mientras te cambiabas en un callejón.

Parte de esa historia era cierta, pero la verdad era que ella estaba siguiendo a Peter. En los días anteriores había encontrado un comportamiento algo extraño en él, siempre queriendo salir temprano de clases, y viéndose tan apurado por tratar de llegar a algún lugar. Que simplemente su curiosidad la mató, y termino siguiéndolo.

—Vaya. —Respondió el castaño en un hilo de voz, creando un silencio incómodo que apenas duró antes de que volviera a hablar. —Espera, ¿eso quiere decir que me viste en ropa interior?

Alex apartó la mirada por un segundo. —Sí, supongo. —Respondió tratando de restarle importancia. —Tampoco fue gran cosa.

—Ah, ¿sí? —El castaño enarcó una ceja a la par que una sonrisa se creaba en sus labios.

—¡Espera! Me refiero a que obviamente me impresionó más el hecho de tu "alter ego" que cualquier otra cosa. —Se excusó la chica.

El par simplemente pasó lo que restaba de la tarde haciéndose preguntas y hablando sobre diferentes cosas; ciencias, libros, series, películas, videojuegos. Tanto fue así que el tiempo pasó volando sin siquiera ellos notarlo.

De pronto, el celular de la rubia comenzó a sonar. Era un mensaje.

╔══════════════════════╗   

Billy♥ :

¡Hey! Te necesito acá, no tardes.

  ╚══════════════════════╝     

Peter miró de reojo al celular, alcanzando a leer el mensaje.

"¿Billy?" ¿Él quién era?

—Tengo que irme. —Alex rápidamente tomó su mochila y se dirigió hacia la salida, siendo seguida por el castaño; justo antes de salir por la puerta se giró para verlo y dedicarle una mirada amable. —Me divertí mucho hoy aquí, espero que podamos pasar más tiempo juntos.

—Sí, por supuesto. —Replicó él de forma nerviosa. —Puedes venir cuando quieras.

La chica soltó una risa y acto seguido, se paró sobre las puntas de sus pies para poder besar la mejilla del chico. Se despidió con la mano y comenzó su camino a casa.

•  •

—¿Por qué tardaste tanto en llegar a casa? —La voz de un chico se escuchó por la sala luego de que Alex entrara por la puerta.

—Estaba con Michelle. —Respondió encaminándose hacia el sofá para sentarse al lado de él.

—Que casualidad. —El chico se incorporó. —Vino justo hace unas horas preguntando por ti.

IMMORTALS ⇢ PETER PARKER. (EDITANDO)Where stories live. Discover now